Webcampista.com

mucho más que un foro

hormigas en la barriga

peris

Participativ@
muy buenos días amigos , pues aquí me teneis, viendo el tiempo, el estado de las carreteras ojeando el foro en fin haciendo tiempo a que se despierte la family y salir pitando con la carreta para el camping .Por fin llago el dia y, os lo aseguro estoy como un niño con zapatillas nuevas , estoy apunto de empezar hacer ruido haber si se mueven y ya se que es muy pronto pero es que yo no puedo dormir , y no creáis que me acabo de despertar ,nooooo levo ya un buen rato no os digo la hora que os vais a reir de mi jajajaja , bueno me desperté a las 5: 30 mas o menos en fin me voy a tomar un cafetito haber si con el ruido de la cafetera abren los ojos. Ufffffff ya queda menos. Ahhhhhhh feliz año nuevo a todos y todas :coffee2: :clock:
 
muy buenos días amigos , pues aquí me teneis, viendo el tiempo, el estado de las carreteras ojeando el foro en fin haciendo tiempo a que se despierte la family y salir pitando con la carreta para el camping .Por fin llago el dia y, os lo aseguro estoy como un niño con zapatillas nuevas , estoy apunto de empezar hacer ruido haber si se mueven y ya se que es muy pronto pero es que yo no puedo dormir , y no creáis que me acabo de despertar ,nooooo levo ya un buen rato no os digo la hora que os vais a reir de mi jajajaja , bueno me desperté a las 5: 30 mas o menos en fin me voy a tomar un cafetito haber si con el ruido de la cafetera abren los ojos. Ufffffff ya queda menos. Ahhhhhhh feliz año nuevo a todos y todas :coffee2: :clock:

Uff, que enividiviaaaaa sanaaaa!!

No te creas q estoy como tu a ver si tengo suerte y podemos salir dentro de unos días.

Por cierto, donde vas? Es tu primera salida? Si es así, Disfruta el momento de la preparación por que es el mejor y el trayecto también ( bueno aunque no sea la primera, aplicar también) y que conjuntó llevas?

Menudo interrogatorio, pero es que mola ponerse en ambiente, jejeje!

Saludos y ya nos contarás


Send to my IPad used...
 
Envidia y mas envidia..... jejejejejeje

Yo tengo ganas también de hacer alguna escapadita de invierno y probar la calefacción de la caravana...... jejejeje

Pasarlo bien.
 
Holi,yo llevo muchos años y muchas salidas ,y sigo como todos , con el hormigueo y la ilusión del primer día,es algo que sólo nosotros entendemos y nadie que no sea de nuestro mundo entiende, nos tachan de locos, pero que viva nuestra locura.Ahora por las obligaciones familiares y laborales ,tengo la caravana en el parking, pero a la más mínima la enganchó y me pierdo con mi mujer.Tengo mono ,mucho mono.Bueno no pierdas nunca ese hormigueo , lo sentirás toda la vida.Felices Fiestas a todos y os deseo muchos kilómetros.Saludos.
 
muuuy buenos días ,compis de locura ya estoy agusto en el camping jejejejej y me veo en la obligación de contestar a saladink , no es mi primera salida ni mucho menos pero si la primera salida en 3 años por motivos de salud, y aunque parezca cursi ayer después de una lucha y muuuuchas operaciones se me escapo una lagrimita al montar el avance etc ,en estos 3 años crei que no lo volveria a montar, ahí las hormiguitas , también estrene remolcador un passat 150 cv y va de lujo tirando de una ...... haber si lo escribo bien butsner city 450 veterana y genial y paso el final de año el torre la sal 2 con las personas mas importantes en mi vida mi mujer y mi hijo, por cierto están durmiendo jejejejeje
Después de pensar mucho que le pediría a los reyes magos solo pido una cosa SALUD , lo demás viene solo si te lo propones con un par a eso si para todos ,feliz año y como dicen en mi tierra ( salud i forsa en el canut).
Si hay alguien en el torre la sal 2 que se pronucie y ponga birras a refrescar que a mi ya no me caben, he sacado los percebes para meter 3 botes jajajajaja
 
,yo llevo muchos años y muchas salidas ,y sigo como todos , con el hormigueo y la ilusión del primer día,es algo que sólo nosotros entendemos y nadie que no sea de nuestro mundo entiende, nos tachan de locos, pero que viva nuestra locura

que razon tienes, a mi me sigue pasando igual,cuando ya tenemos elegido un sitio igual me da madrugar mucho total no pego ojo.vaya nervios.
 
disfruta mucho PERIS, asi minuto a minuto es como deberiamos bebernos la vida, despacito y saboreando cada pequeño detalle que tenemos en nuestras manos.. no se me ocurre mejor manera para dar la bienvenida a un nuevo año, que asi como estas tu...en tu Caravana, con tu mujer y tu hijo....

feliz 2014, compañero...
 
disfruta mucho PERIS, asi minuto a minuto es como deberiamos bebernos la vida, despacito y saboreando cada pequeño detalle que tenemos en nuestras manos.. no se me ocurre mejor manera para dar la bienvenida a un nuevo año, que asi como estas tu...en tu Caravana, con tu mujer y tu hijo....

feliz 2014, compañero...
A si lo hare seguro.... joder que frio hace , pero frio del bueno jejejejejej
Gracias y igualmente feliz 2014
 
A si lo hare seguro.... joder que frio hace , pero frio del bueno jejejejejej
Gracias y igualmente feliz 2014

Lo dicho.... felicidades por tu salida despues de tanto tiempo, y a disfrutar mucho. Siempre pienso lo mismo... da igual cual sea, pero hay que tener ilusion por algo y vivirlo con toda la pasion posible, porque así las cosas se disfrutan el doble.
 
Uff, que enividiviaaaaa sanaaaa!!

No te creas q estoy como tu a ver si tengo suerte y podemos salir dentro de unos días.

Por cierto, donde vas? Es tu primera salida? Si es así, Disfruta el momento de la preparación por que es el mejor y el trayecto también ( bueno aunque no sea la primera, aplicar también) y que conjuntó llevas?

Menudo interrogatorio, pero es que mola ponerse en ambiente, jejeje!

Saludos y ya nos contarás


Send to my IPad used...

Jejeje.............la envidia no es sana ni insana..................es ENVIDIA..........jejejejejejejejej

A disfrutar................Feliz año a todos...............desde el Valle de Benasque...................
 
Pensaba que las hormigas que tengo en el estomago eran cosas mías, pero me doy cuenta que no soy el único. Ya estoy nervioso y hasta febrero no podré salir.
A disfrutar peris desde algemesi.


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
JIJIJIJIJJI

Yo noto las hormigas solamente pensando en posibles viajes en semana santa.... y mira que queda, pero seguro que hay alguien más que disfruta elo viaje antes de empezar y solo con proponer a alguien o preparar un destino, salen las hormigas a pasear!!! y que duren!!!
 
Yo estoy igual que Mercadelice.... ya tengo las hormigas y seguro que no puedo salir hasta febrero o marzo.....

Haber si pudiese ser para la webcampada de la matanza...

Enviado desde mi LT26i
 
Me ha llegado esto....

Mas hormigas:

uploadfromtaptalk1388757287435.jpg

Enviado desde mi chinofon
 
Me suena.....................por los Alpes..............Suizos o Austriacos...............................me encantan los campings de esa zona..............espectaculares................

Saludos.
 
Jejeje
Hay un hilo abierto, ya está adivinado

Enviado desde mi chinofon
 
Joder con las hormigas, a mi no paran de moverse y ahora mas, pues para la proxima salida ESTRENO CARRETA

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
Nosotros las tenemos ya desde que sabemos que vamos a ir a la webcampada de la matanza!!!! jejejejejee
 
marzoooooooooooooooooo que llegue marzoooooooooooooooooooo que ganas tengo de sacar el caracol al sol y con avance rapido nuevo que me lo trajo melchor, yo si que tengo un hormigero.
 
Pues no esperes, busca tú al sol!!!

Enviado desde mi chinofon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com