Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos Campogibraltareños somos?

angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
muy bien josandi, esto es contarnos cosas de ti.
por lo que deduzco ahora no tienes un sitio + o - fijo para pasar parte de las vacaciones ¿no?

nosotros por ejemplo antes ibamos al camping marbella durante unos cuantos años (pero estancias mas cortas porque ibamos con tienda jejejeje) cuando me compre la cv me cambiaron de trabajo y no tenia vacaciones en verano, por tanto empezamod a ir al camping tarifa a donde iba y venia todos los dias a trabajar. alli seguimos acampando unos 30-40 dias en verano, los ultimao 8 años, aunque este año queremos ir a alicante, al camping marina. es un proyecto que todavia estamos madurando jejejejejeje

aurora, gracias por el copiar/pegar, osea, jhonson en el pecho (creia que el jhonson era un liquido ¿no?), talco en las nalgas y peusec en los pies. haber si cuando lo vaya a contar, me acuerdo jajajajajaja

salu2
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Para c15juanfra.- Lo primero en hacer es saludar a todos los del hilo de los andaluces.-
Somos de Logroño. Este año en el mes de Junio tenemos la intención mi mujer y yó hacer un recorrido por todo el
litoral andaluz empezando por cordoba, cadiz, pasando por ronda etc, cuenca y a casa. Os pediria si podeis ayudarme
indicandome la situación en la cual está la carretera que va desde S. Pedro Alcantara hasta Ronda, pues deseamos pasar
dos otres dias en esa ciudad. Nos hubiera gustado alojarnos en campings de Algeciras, La Linea o san Roque en lugar
de Tarifa, pero me dieron la información de que no me los recomendaban.
Con estgo no os doy más la tabarra, así que hasta la proxima. Felicidades por los chistes.

Saludos desde Logroño.-
 
yo voy a esperar hasta el dia 15, y si no hay movimiento, entonces echare otras cuentas. ya nos pondremos de acuerdo pedro, aurora, vosotros, etc a ver que hacemos ¿no?

Juanfra, cuando tu digas, la familia auroracruz está dispuesta.
 
Hola , aprovechando que habeis aqui tantos de la zona , ¿ me podeis indicar como esta Gibraltar para entrar con autocaravana ?¿hay donde aparcar aunque sea en la entrada?¿hay aparcamiento antes de entrar y que sea medianamente seguro para dejarla mientras entramos de visita al peñon? , Gracias .
 
Para c15juanfra.- Lo primero en hacer es saludar a todos los del hilo de los andaluces.-
Somos de Logroño. Este año en el mes de Junio tenemos la intención mi mujer y yó hacer un recorrido por todo el
litoral andaluz empezando por cordoba, cadiz, pasando por ronda etc, cuenca y a casa. Os pediria si podeis ayudarme
indicandome la situación en la cual está la carretera que va desde S. Pedro Alcantara hasta Ronda, pues deseamos pasar
dos otres dias en esa ciudad. Nos hubiera gustado alojarnos en campings de Algeciras, La Linea o san Roque en lugar
de Tarifa, pero me dieron la información de que no me los recomendaban.

Con estgo no os doy más la tabarra, así que hasta la proxima. Felicidades por los chistes.

Saludos desde Logroño.-

hola ferbuil. gracias por el saludo primeramente.
respondiendo a la primera pregunta, te dire que la carretera esta bastante bien. es de doble sentido con algunas curvas pero bastante rapidas. para ir con cv hay que tener en cuenta que pasas en unos kms de nivel del mar en san pedro, a unos metros de altitud con lo que esa carretera es bastante ascendente, pero sin cuestas demasiado grandes jejejejejeje. si no conoces ronda seria un pecado mortal estar en la zona sin hacer esa visita.
con respecto a la oferta campista de la zona he de confirmarte que te han aconsejado bien, tanto en algeciras como en la linea como en san roque no existe oferta alguna (tan solo funciona "la casita" en san roque, pero totalmente desaconsejable, el resto de campings no existen ya). la zona de tarifa te la aconsejo siempre. yo suelo veranear en el camping tarifa, totalmente recomendable, es un pinar mediterraneo a pie de playa. cuando llegues di que vas de mi parte jejejejeje.

saludos
juanfra


 
Hola , aprovechando que habeis aqui tantos de la zona , ¿ me podeis indicar como esta Gibraltar para entrar con autocaravana ?¿hay donde aparcar aunque sea en la entrada?¿hay aparcamiento antes de entrar y que sea medianamente seguro para dejarla mientras entramos de visita al peñon? , Gracias .


hola erikana. muchas veces veo autocaravanas cerca de la frontera aparcadas, en lo que viene a ser el recinto ferial o cerca de la playa, lo que no se es la seguridad que puede haber en la zona, ni, incluso como sera el comportamento de los locales con respecto al aparcamiento de acs.

la entrada con el vehiculo al peñon no creo que acarree mayor problema que el aguantar las colas propias, sobre todo en horas puntas jejejeje
normalmente a las 8 de la mañana hay cola para los llanitos que viven en españa y van alli a trabajar y ya la cola se monta hasta el medio dia. para salir la peor hora es desde las 4 o 5 de la tarde y hasta las 21:00 h.
 
Juanfra, ahora he visto ese apartado gracias al pie de tu firma. Pues puedes apuntarnos a nosotros - yo voy a menudo a Puente Mayorga a ver a mi hija, su esposo y 2 nietas. Ya sabes, somos 2+cv+perrita. Saludos
 
Para c 15 juanfra.- Mi agradecimiento por tu rapida respuesta.Tomo buena nota de
lo que me indicas ; estaba en la duda de o bien subir a Ronda o tomar un camping
en Marbella y subir un dia para conocer dicha ciudad.Creo que no tendré problemas
para subir puesto que llevo una caravana eriba con un peso de 700 kgs. tractada
por un honda accord. Me alegraria que coincidieramos en el camping torre de la
peña I y tomarnos unas copas juntos.

Saludos desde Logroño.
 
Juanfra, ahora he visto ese apartado gracias al pie de tu firma. Pues puedes apuntarnos a nosotros - yo voy a menudo a Puente Mayorga a ver a mi hija, su esposo y 2 nietas. Ya sabes, somos 2+cv+perrita. Saludos

hombre lulina (perdona pero no conozco tu nombre de pila ¡¡mea culpa!!) me alegra que tengas relacion con ésta, nuestra tierra ya que sois unos de los ilustres componentes de webcampista. os mando un gran abrazo, incluida la perrita jejejejejeje.

Para c 15 juanfra.- Mi agradecimiento por tu rapida respuesta.Tomo buena nota de
lo que me indicas ; estaba en la duda de o bien subir a Ronda o tomar un camping
en Marbella y subir un dia para conocer dicha ciudad.Creo que no tendré problemas
para subir puesto que llevo una caravana eriba con un peso de 700 kgs. tractada
por un honda accord. Me alegraria que coincidieramos en el camping torre de la
peña I y tomarnos unas copas juntos.

Saludos desde Logroño.

la subida hacia ronda no es complicada. no hay que yo recuerde ninguna cuesta que se salga de madre. en estepona tienes un camping en el que se hizo una kedada hace unos meses, pero no lo conozco. el que si conozco es el camping marbella playa que esta muy bien.
por el otro lado, en tarifa, espero que reconsideres la estancia en el camping torre de la peña I. te aconsejo que te quedes mejor en el camping tarifa por todo, este esta justo al lado y es mucho mejor en todo o bien, cambiar al torrelapeña II osea, la eleccion por mi parte seria 1º camping tarifa, 2º camping punta paloma, 3º camping torrelapeña II, 4º el torrelapeña I y el camping rio jara ni lo mires siquiera jejejejejeje. cuando pases por aqui a ver si quedamos para tomar una caña aunque sea ¿ok?


actualizo la lista

Ilustres campogibraltareños webcampistas.
Presidenta de honor Dña Carmen de San Roque.


Componentes:
01.- c15juanfra………………………………………………………………………………………………La línea de la Concepción.
02.- auroracruz………………………………………………………………………………………………San Roque.

03.- ismael g……………………………………………………………………………………………………La Línea de la Concepción.
04.- correcaminos1…………………………………………………………………………………………Graná.
05.- enlivo…………………………………………………………………………………………………………Chiclana de la Fra.
06.- jjjj…………………………………………………………………………………………………………….Córdoba.
07.- willy fog…………………………………………………………………………………………………..La Línea de la Concepcion.
08.- centellita………………………………………………………………………………………………….La Línea de la Concepcion.
09.- tormento58………………………………………………………………………………………………Toledo.
10.- MARI_PACO……………………………………………………………………………………………Algeciras.
11.- janna………………………………………………………………………………………………………….Castellón.
12.- harpagofito……………………………………………………………………………………………..Algeciras.
13.- Pepe Algeciras…………………………………………………………………………………………Algeciras.
14.- ellince………………………………………………………………………………………………………..Algeciras.
15.- gregorioelche…………………………………………………………………………………………….Elche.
16.- mapi……………………………………………………………………………………………………………..Madrid.
17.- focus…………………………………………………………………………………………………………….Los Barrios.
18.- familia piluqui…………………………………………………………………………………………….La Línea de la Concepcion.
19.- línea………………………………………………………………………………………………………………La Línea de la Concepcion.
20.- josandi………………………………………………………………………………………………………..Los Barrios.
21.- lulina…………………………………………………………………………………………………………….Málaga.
 
Mi nombre es Luis y mi esposa Angelina, de allí mi nick : LULINA (las 2 primeras de mi nombre y las 4 finales del de mi mujer). Saludos
 
Mi nombre es Luis y mi esposa Angelina, de allí mi nick : LULINA (las 2 primeras de mi nombre y las 4 finales del de mi mujer). Saludos


:love4:Buenas noches Luis, cuanto tiempo sin leerte, da un beso grande a Lina y otro para ti de la familia auroracruz.:love4:
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Gracias Auroracruz, te mando muchos besitos y abrazos para ti como para los tuyos, y a ver si nos vemos en cualquier webcampada. Nosotros intentamos de no perder ni una .....
 
Gracias Auroracruz, te mando muchos besitos y abrazos para ti como para los tuyos, y a ver si nos vemos en cualquier webcampada. Nosotros intentamos de no perder ni una .....

Si Luis ya veo que no os perdeis una, haceis muy bien. La próxima es la de Alcalá y esperamos veros allí, entre tanto un besazo muy grande para los dos.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Juanfra, ahora he visto ese apartado gracias al pie de tu firma. Pues puedes apuntarnos a nosotros - yo voy a menudo a Puente Mayorga a ver a mi hija, su esposo y 2 nietas. Ya sabes, somos 2+cv+perrita. Saludos

Así decia yo que te había visto antes en algún sitio (me refiero a antes de conocerte en la Webcampada), de donde va a ser, de Puente Mayorga.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com