Webcampista.com

mucho más que un foro

Retrovisores caravana para Rav4 2013

amobo

timid@
Hola compañeros,
Tengo un Rav4 2013 y no le puedo adaptar los retrovisores Sef-291 que tenia del Scènic Rx4, ya que la forma de los del Rav4 es muy diferente. Son mas gordos y acaban en punta redondeada.
Por favor, ¿alguien me puede recomendar algún retrovisor para el Rav4 que haya probado y con el que este contento?.
He mirado en varios sitios "on line", pero preferiría ir a lo seguro y, si puedo, tocarlos primero en alguna tienda física.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Un saludo.
amobo
 
Ferry_Gijon_StNazaire_0958.jpgYo tengo estos pero mi rav es del 2009
 
en mi coche tambien llevo los espejos curvados , es un opel antara , yo llevo los milencos aereo , son caros pero la calidad del material lo vale , lo puedes encontrar en obelink , Espejo caravana Milenco Aero | Espejos | Accesorios técnicos - Obelink.es

imagen032.jpg
 
Hola
Yo tb uso los Milenco y son geniales.
Con ellos puedo ver el lateral de la cv y los coches q van detrás mucho antes q me vayan a adelantar.
Una gozada.
 
Yo no recuerdo la marca ni modelo de los mios. Son de los que van cogidos con gomas elasticas en la carcasa del espejo. Al ponerlos en el CR-V, tuve el mismo problema. Son mucho mas grandes y la carcasa mucho mas gorda. Las gomas se quedaban cortas y no podía siquiera abrocharlos. Lo solucione comprando unos nuevos mucho mas sencillos, pero que tenían las gomas muy largas. Cambié las gomas a los mios y arreglado. Me suena haber visto, no me digais donde, que ahora venden recambios de gomas sueltos.

Saludos!!!
 
Y tienes los milenco normales o los xl?, yo también tengo una caravana de 2, 50 y me gustaría saber si ves bien los laterales, yo no ando muy contento con los mios.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Y tienes los milenco normales o los xl?, yo también tengo una caravana de 2, 50 y me gustaría saber si ves bien los laterales, yo no ando muy contento con los mios.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
pues si quieres que te diga la verdad, no se exacatamente cual son , pero deben de ser los normales , porque en la caja no ponia nada solo , milenco aereo , y si , veo todo el lateral de la caravana .
 
Una pregunta referente a los milenco.

Yo tengo unos muy parecidos a los vuestros solo que de otra marca y precio espejo.jpg pero quisiera saber si la pestaña que entra entre el espejo y la carcasa es bastante resistente ya que los mios estan apunto de caramelo para que se parta y como no quedan en stock donde los compre y no saben cuando van a recibir barajos la posibilidad de pedirlos a obelink aunque son casi el doble de precio.

saludos
 
Una pregunta referente a los milenco.

Yo tengo unos muy parecidos a los vuestros solo que de otra marca y precio Ver el archivos adjunto 97038 pero quisiera saber si la pestaña que entra entre el espejo y la carcasa es bastante resistente ya que los mios estan apunto de caramelo para que se parta y como no quedan en stock donde los compre y no saben cuando van a recibir barajos la posibilidad de pedirlos a obelink aunque son casi el doble de precio.

saludos
Hola,
Esos que tienes ahora son los Stimme Argus. Yo tenía los mismos espejos pero los cambié. Creo que las pestañas esas que indicas son muy endebles porque cuando aprietas un poco fuerte para no perder el espejo, se doblan mucho (yo perdí uno en plena autovía).
Si quieres comprar los mismos espejos puedes mirar en micaravana.com (yo los compré ahí), pero creo que volverás a tener el mismo problema dentro de un tiempo.
Yo barajé la posibilidad de comprar la pieza que engancha en el retrovisor del coche (pieza entera) del Milenco, que la venden como repuesto por unos 8 euros cada una, y acoplarla a la barra del Argus (habría que
verificar si el diametro de la barra es el mismo).
Al final compré unos espejos que van colgados en la puerta. Son los Weekend. Estoy muy contento con ellos. Confío en que estos no se me caerán en ruta, se ve muy bien, y se pueden regular perfectamente para caravanas de 2,5m de ancho, ya que el brazo horizontal es telescópico. Lo único malo que les veo es que son un poco trasto a la hora de guardarlos. Ah! Y creo que había un forero por aqui con un Crv y estos espejos.
Saludos
 
Una pregunta referente a los milenco.

Yo tengo unos muy parecidos a los vuestros solo que de otra marca y precio Ver el archivos adjunto 97038 pero quisiera saber si la pestaña que entra entre el espejo y la carcasa es bastante resistente ya que los mios estan apunto de caramelo para que se parta y como no quedan en stock donde los compre y no saben cuando van a recibir barajos la posibilidad de pedirlos a obelink aunque son casi el doble de precio.

saludos
Hola,
Esos que tienes ahora son los Stimme Argus. Yo tenía los mismos espejos pero los cambié. Creo que las pestañas esas que indicas son muy endebles porque cuando aprietas un poco fuerte para no perder el espejo, se doblan mucho (yo perdí uno en plena autovía).
Si quieres comprar los mismos espejos puedes mirar en micaravana.com (yo los compré ahí), pero creo que volverás a tener el mismo problema dentro de un tiempo.
Yo barajé la posibilidad de comprar la pieza que engancha en el retrovisor del coche (pieza entera) del Milenco, que la venden como repuesto por unos 8 euros cada una, y acoplarla a la barra del Argus (habría que
verificar si el diametro de la barra es el mismo).
Al final compré unos espejos que van colgados en la puerta. Son los Weekend. Estoy muy contento con ellos. Confío en que estos no se me caerán en ruta, se ve muy bien, y se pueden regular perfectamente para caravanas de 2,5m de ancho, ya que el brazo horizontal es telescópico. Lo único malo que les veo es que son un poco trasto a la hora de guardarlos.
Saludos
 
Gracias por la aclaracion,efectivamente son los argus por lo que veo en la pagina,referente a los milenco y comprar los soportes por separado( los tengo que buscar en la pajina de Obelinc) habria que saber si el diamentro del tubo es igual y sabiendo que venden las piezas de repuesto me da que pensar que pueden pecar del mismo fallo que en los que tengo actualmente,que sea la pestaña un poco endeble aunque la parte positiva es que siempre tienes repuesto.

los Weekend se ven bastante bien aunque si puede que tengas razon en lo referente a poder guardarlo pero si te hacen un buen papel puede ser una buena opcion aunque el precio de las dos clases de espejos me hechan un poco para tras.

Veremos cual es la solicion final.

gracias y un saludo
 
Hola,
Quiero agradeceros a todos los comentarios y consejos.
Ya he comprado los Milenco Aero XXL "on line"a Carvisa (Vilaseca - Tarragona) pero para ahorrarme los gastos de envio y sobre todo probar si los espejos iban bien, quedé con éllos que hoy iria a buscarlos personalmente. Condición que aceptaron muy amablemente. Por cierto la gente de Carvisa se ve entendida y seria en el tema caravaning y tienen gran cantidad de accesorios..
En cuanto al montaje de los retrovisores en el coche, es muy fácil y se ve muy seguro y resistente. Ahora sólo falta probar en ruta con la caravana.
"jsscarnerero". Como te veia preocupado con lo de "normal" o "xl·, yo he comprado uno que en la caja pone "xxl". Los espejos son todos iguales pero la barra mide 41 cms. Me supongo que podrías comprar la barra sola como recambio.

Un saludo cordial para todos.
 
Carvisa tiene una de las mejores tiendas de accesorios que he visto.... claro que no he estado en la de Obelink.... jejeje

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
 
Una pregunta referente a los milenco.

Yo tengo unos muy parecidos a los vuestros solo que de otra marca y precio Ver el archivos adjunto 97038 pero quisiera saber si la pestaña que entra entre el espejo y la carcasa es bastante resistente ya que los mios estan apunto de caramelo para que se parta y como no quedan en stock donde los compre y no saben cuando van a recibir barajos la posibilidad de pedirlos a obelink aunque son casi el doble de precio.

saludos
las pestañas son muy fuertes , es mas el tornillo y la rosca que llevan es metálica por lo cual puedes apretar tranquilo , cosa que no pasa con otros sistemas .
aqui tienes una imagen
recanvi%20pinza%20retrovisor.jpg
 
Gracias por la imagen,provablemente puedan ser estos los proximos,de todas formas como aun le queda algo de vida a los que tengo sopesare todas las opcciones.

saludos
 
Hola a todos!
Acabamos de comprarnos un RAV4 y tampoco nos sirven los espejos de la Scenic, estamos barajando la opción de comprar los Milenco a Obelink, pero aparece la opción de que sean planos o convexos, alguien que tenga los mismos nos podría aconsejar?
Un saludo.
 
Hola a todos!
Acabamos de comprarnos un RAV4 y tampoco nos sirven los espejos de la Scenic, estamos barajando la opción de comprar los Milenco a Obelink, pero aparece la opción de que sean planos o convexos, alguien que tenga los mismos nos podría aconsejar?
Un saludo.
los puedes padir de varias maneras , yo los tengo uno convexo y el otro plano , la diferencia esta en que por uno veo muy cerca las cosas es como si llevara aumento , y por el otro los ve como en el del coche , a una distancia normal .
te dejo una imagen para que lo entiendas
espejos.jpg
 
Hola Llunita,
Yo, tal como puedes ver más arriba, ya me compre los Milenco Aero XXL (convexos). Tal como te explica El chito la diferencia es a la distancia que ves los objetos, aunque no hay demasiada diferencia.

¿De donde eres?. Lo digo porque yo los compre en Carvisa (Vilaseca-Tarragona) y aunque los compre "on line" los fui a buscar personalmente para probarlos.

Compara por las webs de Obelink y Carvisa. En Carvisa son mas caros pero los gastos de envio son mucho menores, por lo que al final no hay tanta diferencia y menos si vas a la tienda a buscarlos. A mi me costaron 72 € (precio "on line" sin portes). Creo que los portes son unos 8 €.

Saludos.
 
Carvisa es buena opción porque este finde bajamos al Montroig, pero los necesitamos para el camino.....los hemos encontrado en TURMO pero por 83 Eureles, la duda era como elegir la opción de uno plano y otro convexo en la pagina de Obelink porque veo que la mayoria de los que los teneis, montais uno de cada.
Muchas gracias.
Un saludo
 
Para quien pueda interesarle, finalmente hemos comprado los Milenco normales en Turmo de Terrassa por 69 €
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com