Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

sin son pura raza español som carillo el mio es puro español pero como mi marido es del ayuntamiento un bonbero se lo regalo por k la madre del perro de agua es rescatadora de persona de los bonberos y se kedo enbarazada y largo sus caxorros y me lo regalo pero si tu kiere cuando eche a pirata te regalo uno saludos

Mira que te tomo la palabta eh jajaja
Gracias ...
 
donde las comprao?en dos hermanas he escuchado que hay un sitio donde venden estas rafias muy bien de precio

No francisco .. me lo ha pedido un Amigo que tambien tiene cv ..y ademas te lo cortan
A medida y te cosen los bordes para que no se deshile ..y por ser para mi
Me lo dejo a 1 euro .. no se si es caro o barato yo lo vi bien
 
bueno, pues uno que va recogiendo, a descansar se ha dicho, hasta mañana
 
compañero meta toma la palabra k yo te regalo uno meta yo estoy con la tablet como puedo ponerte la foto te voy hace una fotillo con mi perro como se pone la foto x aqui

Pues de todos los iconos que te salen en el recuadro donde escribimos
Es el tercero empezando por la derecha..osea por el funal elnque tiene un arbol dentro
 
Que werguenza meta ahora caigo k nos emos echao la fotos los dos y ni nos emos peinados ninguno disculpa parecemos dos lokos recien salio del manicomio jajjaajajaj

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
 
Que werguenza meta ahora caigo k nos emos echao la fotos los dos y ni nos emos peinados ninguno disculpa parecemos dos lokos recien salio del manicomio jajjaajajaj

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk

Jajajaj no pasa nasa saliis muy bienn
 
Me eh descargao el tapaltak y no tengo ni idea de como escribir un mensage en el foro
No se donde se le da
 
Primero meta inicia seccion con tu cuenta web campista despues arriba tu parte izquierda ahora mismo me lo acavan de esplica ami

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
 
agyqu7eb.jpg
aisn mira meta mi cocina de mi cv es la cocina del cuentame pero piendo arreglarla ya pondre la foto el ante y despues como la pienso poner ajjaja

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
 
agyqu7eb.jpg
aisn mira meta mi cocina de mi cv es la cocina del cuentame pero piendo arreglarla ya pondre la foto el ante y despues como la pienso poner ajjaja

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
Mira tbien en camping y parking de cv de alguna que este abandonada
Alomejor puedes encintrar algo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com