Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Depósito de agua Sun Roller

Jomaruto

calladit@
Buenas noches. Soy nuevo en el foro. Es la primera vez que escribo. He comprado una sun roller adagio 495, y tengo una duda en cuanto a que al llevar entrada directa de agua, simplemente con conectar la manguera es suficiente, se conecta y te despreocupas, ya que siempre tienes agua y se corta automáticamente? o por el contrario tienes que estar pendiente de los niveles y cerrar tu el grifo cuando este llenó el depósito? Hay algún indicador en la caravana que indique el nivel de los depósitos?

gracias
 
No se que sistema tendra la tuya de llenado, mi cv la jaaz la lleno hasta que se sale por el agujero y no pasa nada..........
 
Yo tenía la Tango, que es exáctamente la misma caravana pero sin el trumavent y el aire acondicionado que traía de serie la Adagio y la toma directa de agua es eso... la enchufas a la toma directa de la caravana y ya funciona como si estuvieses en casa. El agua entra hasta que se llena el depósito y se va llenando según tus necesidades.
 
Bienvenido, mi entrada directa de agua a la cv no pasa por el deposito sino que directamente llega a los grifos, supongo que tiene una valvula antirretorno para este fin, cada vez que la pongo directa tengo que apagar la bomba que va dentro del depostito para que no trabaje en vacio.

Un saludo
 
Mi toma de agua llena el deposito hasta que esta lleno, momento en el que empieza a caer por el sobrante


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
mi deposito lleva una boya dentro que cuando llega a su nivel la boya corta el agua,yo no me fio de la boya (si falla se inunda la caravana)y suelo llenarlo con la manguera por la boca de arriba
 
Muchísimas gracias, creo que la enchufas a la toma directa y funciona como sí estuviera en casa, se va llenando según necesita el depósito, el problema es sí falla la boya. Muchas gracias otra vez



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo tengo una Sun Roller Jazz 400 y tiene el mismo sistema de llenado directo de agua, es un boya exactamente igual a la de las cisternas de los baños, respecto al si puede fallar, yo no me preocuparía demasiado, cuantas veces a fallado tu cisterna y te ha inundado la casa?, ninguna vez...
 
Hola a todos!
La mÁ*a es una Sunroller Adagio 495.
Cierra el agua que entra cuando flota la boya y si por alguna razón no llega a cerrar del todo, el depósito lleva un rebosadero con un tramo de tubo gris que va a un agujero en el suelo para que caiga fuera de la caravana.

La precaución que hay que tener es que ese tubo esté embocado en ese agujero, pues al sacar el depósito para limpiarlo, puede salirse.

Un saludo
 
Yo tengo una Sun Roller Jazz 400 y tiene el mismo sistema de llenado directo de agua, es un boya exactamente igual a la de las cisternas de los baños, respecto al si puede fallar, yo no me preocuparía demasiado, cuantas veces a fallado tu cisterna y te ha inundado la casa?, ninguna vez...
Yo lo tenía siempre el grifo abierto y la boya se encargaba de todo. Lógicamente cuando te vas a casa dejas desconectada la luz y el agua...

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com