Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ya está duchada, que me he puesto perdida al final. No he conseguido que saliera caliente la de la bañera y la he metido en mi ducha. Ahora toca protector a tocateja, cortadita de uñas y dos trenzas bien "apretás", a ver si aguanta dos días con ese pelo


Manantial, dijiste que el foro andaba revuelto ¿verdad? Pues esta vez no me he enterado.
 
Buenos días cafeter@s!

Animo cuevi, que para cuando te quieras dar cuenta tienes a María ya es casa... contándote la experiencia, toda nerviosa porque quiere contarte muchas cosas a la vez...

Trota, encantada de conocerte...

Hoy toca otra vez plancha. a ver si termino con los pantalones de verano... Aunque vuelven a anunciar agua por aquí, asi que no sé si todavía nos los podremos poner...
 
Buenos días!!:flower:

No sé si alguno sigue el alpinismo. Tengo un amigo que ha formado parte de alguna expedición al Himalaya junto con Carlos Pauner, un montañero aragonés que ayer coronó el Anapurna junto a Juanito Oyarzabal y un mallorquín, Toño Calafat.
Me acaban de decir por telefono que Calafat, no ha conseguido descender y está atrapado a 7500 metros de altura. Han intentado un rescate en helicoptero sin éxito.
Mi amigo está preocupado también por Pauner y Juanito, ya que se han quedado a la espera a 7100 m y eso es mucha altura para aguantar dos dias.
Vaya rollo os es soltado, pero me apetecía contarlo.

Sí que lo ví, ayer por la noche y me dejó un poco tocada, me recordó a aquel montañero de huesca al que tuvieron que dejar en la cima casi y no pudieron ir a rescatarle por el tiempo. Mala manera de acabar. Esperemos que éste tenga mejor suerte , auqnue algo oí de salud que no me gustó nada.

Buenos días

Estamos escuetitos..... falta de tiempo??


Cuevi...estoy contigo , por una noche que no se bañen no pasa nada!! a ver que te cuenta cunado vuelva... y a ver como lo lleva la hermana.
 
Buenos dias.

El montañero mallorquin a muerto. Ahora estamos pendientes de que Carlos en compañía de Oiarzabal consigan descender al campò base. Llevan desde la tarde del lunes a mas de 7000 metros y eso es mucho tiempo, y las condiciones metereológicas han empeorado.

Cuevata si que está revuelto si, con insultos y todo......
Angel que corto.
 
Buenos di@s !
Tiempo soleado y caliente.

Cuevi - relàjate que seguro se lo pasa pipa y estàs tu mas estresada que ella .

Vaya , lo siento por el montañero .... a ver si los compañeros pueden bajar ..... que malas noticias pa empezar el dia .
 
Buenos dias.

El montañero mallorquin a muerto. Ahora estamos pendientes de que Carlos en compañía de Oiarzabal consigan descender al campò base. Llevan desde la tarde del lunes a mas de 7000 metros y eso es mucho tiempo, y las condiciones metereológicas han empeorado.

Cuevata si que está revuelto si, con insultos y todo......
Angel que corto.

Vaya , lo sienmto, oí que tenía un edema cerebral.

Manatial...insultos y todo?? en qué hilo??los del futbol y el de euskera se están llevando bastante bien, dentro de lo que pudiera haber sido.
 
Acabo de oir en la radio la noticia del fallecimiento del montañero. Y además no han podido recuperar el cuerpo. ¡Qué mal empiece de día! Se me ha puesto una cosa en el estómago...

En el momento que lo dan por muerto ya no rescatan el cuerpo, se corren muchos riesgos. Es difícil imaginar lo que estará pasando por la cabeza de su mujer.
 
Hola!
Vaya Manantial, ayer lo oi en las noticias pero lo de esta mañana no me había enterado. Espero que Carlos y Oiarzabal no tengan problemas.
Cuevi, tu tranquila, se lo va a pasar pipa y en un pis pas la tienes aquí otra vez.
Trota, mira que creo que vi otra foto tuya, pero no te había reconocido. Que pinta esas migas...uhmmm
Igual hago una foto de mi Rododendro esta tarde, la flor es parecida a la tuya, bueno a las de tu mujer...jeje
 
Buenos días!! Hoy hace calor, pero hay nubes... no creo que llueva.

He oído lo del montañero... una pena... son actos muy arriesgados y no siempre salen bien. Lo siento mucho por su familia.
 
Ains, que no me voy al final
¿Ya está?¿no has dormido bien? :neutral:

Esta mañana casi mejor que me hubiera quedado en la cama... Me he levantado para ir a nadar a la hora de siempre (6:45) pero en vez de tomarme mi té con vosotros he estado intentando hacer una cosilla con mi Certificado Digital sin ningún éxito, y he comprobado que está en vigor, activo y en su sitio... Así que cuando os he dado los buenos días ya estaba de los nervios... Llego a la piscina, aparco la bici, le quito el cuentakilómetros las luces delantera y trasera, la ato a la farola, y justo cuando estoy en el vestuario totalmente desnudo, me doy cuenta de que el bañador no está en la mochila, ni el nuevo, ni el viejo que siempre llevo de repuesto por si se me olvida meter el que uso ahora... así que con las mismas, me he tenido que volver, sin nadar y más cabreao de lo que estaba... Cuando he llegado a casa, me he dado cuenta al guardar el casco de la bici, que los guantes me los he dejado en el vestuario... así que... :evil: he llamado y de momento no los encuentran... 24€ menos...

Y bueno, como veis poca cosa, pero se van acumulando y de momento, si me hubiera despertado a las nueve, al menos estaría descansado, que vaya nochecita de vueltas he pasado...
 
Ángel, vaya comienzo. Métete en la cama y vuelve a levantarte, esta vez con el otro pié.
 
Vaya comienzo de día Ángel, píensa: Podía haber sido peor y haber vuelto a casa empapado porque se hubier apuesto a llover
 
Jo, hoy he pasado un momento de miedo en la carretera porque he visto a un lado de la cuneta un corzo que iba directo a meterse en la carretera. Como lo he visto he empezado a reducir, pero venía un coche detrás, así que he puesto los 4 intermitentes para pasar despacio. Pues bien, como somos unos "cagaprisas" la gente no piensa ¿por qué estará frenado y poniendo los intermitentes si no hay ningún camión delante parado?Pues ha cogido el tío y se me ha puesto a adelantar mirandome mal, y el corzo ahí a su ladito y yo señalandole al bicho, pero el mirandome mal...En fín, un pequeño estresssssss menos mal que no ha pasado nada. Yo no se si he actuado bien, pero ha sido mi reacción esa, porque Fernan siempre me dice que no de volantazos que es mas peligroso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com