Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Hola soy Salmar .

salmar

calladit@
Me gustaria que Joel David que es el que le hice la tranferencia para la tarjeta webcampista se pusiera en contacto conmigo pues de esto hace ya 20 dias y todabia no la he recibido.Un saludo y mi tef ......editado por webmaster.
 
Hola y bienvenida. Lo correcto seria que le enviaras un privado al webmaster, y al mismo tiempo pusieras eun mensaje en el segundo hilo, el dedicado a la tarjeta webcampista
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón, y ahora ya saben un montón de gente tu número de móvil....
 
hola salmar, bienvenido al foro,.

no pongas nunca datos personales en un foro, tales como telefono dirección etc, e suna precaución necesaria cuanto el medio es aboslutamente publico como lo es internet.

cuando quieras puedes contactar conmigo a través de mensajes privado, de un email a tienda@webcampista.com y tambien pulsando en la palabra contacto que aparece en la esquina inferior derecha.

Para poder contestarte no me basta con tu nick de usuario, sino que necesito saber tu numero de pedido, que es el que me dirá tu nombre y apellidos y entonces podré buscar tu trasnferencia puesto que se supone has debido poner en ella el numero de tu pedido o bien tu nombre y apellidos.

Has tenido que recibir un email con tu pedido (en él viene el número), pero si no lo sabes mira este hilo:

http://www.webcampista.com/foro/tarjeta-webcampista/49747-como-ver-mi-pedidos.html
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com