Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Que suelo comprar para avancé?

pyraleno

calladit@
Hola a todos!!
Pues una vez mas recurrimos a vosotros a ver si nos ayudais.
Hace un par de meses compramos nuestra primera caravana y con ella iba el avancé, pero sin suelo.
Como somos novatillos del todo no tenemos ni idea de que suelo es mejor. Nos gustaria que fuera facil de limpiar, de recoger y ligero, ya que hacemos temporadillas cortas en los campings.

Cuál nos podeis recomendar?

Gracias de antemano.
 
Buenas noches.
El suelo para el verano, sin duda, un mantón de aceitunas (de recoger las aceitunas).
 
Hola, yo el que llevo desde hace ya unos años es este
http://www.camcar.es/index.php?page...ufacturer_id=0ó ption=com_virtuemart&Itemid=1

a mi personalmente me gusta mucho, si se moja se seca rápido, se limpia con facilidad y es muy resistente.
Suelos hay de muchos tipos, cada uno te contará su experiencia con suelos de rafia azules o mallas de sombreo , pero para mí cuando se mojan se escurren y no me gustaban en general, no me convencían y que conste que las he usado antes de comprar el aerotex. Saludos y buena elección.
 
Para mi, el mejor, es el que venden en tiendas para caravanas que se vende por metro lineal, es innifugo, no pasan por medio las plantas, se limpia muy bien y ademas es blandito!! Jeje lo malo es el precio... saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com