Webcampista.com

mucho más que un foro

Claraboya seitz heki 2

forever

hablador
Donde puedo encontrar el recambio del plastico trasparente ?

saludos desde Covaleda
 
Hola Forever,

Yo he comprado en Covilas (Barcelona) los dos amortiguadores de esta claraboya, eso si, me han costado 160 € de nada. No se a que te refieres con el plastico transparente, pero si es la claraboya entera prepara unos 500 o 600 €.
 
Hola Forever,

Yo he comprado en Covilas (Barcelona) los dos amortiguadores de esta claraboya, eso si, me han costado 160 € de nada. No se a que te refieres con el plastico transparente, pero si es la claraboya entera prepara unos 500 o 600 €.

Hola Mone me refiero a lo que es toda la pieza trasparente de la claraboya.

saludos desde Covaleda
 
Forever,
Busca en el foro.... hace tiempo salió este tema y alguíen comentó que se podia compra.... Yo el año pasado la tuve que cambiar entera porque nadie me queria vender solo el cristal (que creo es lo que tu necesitas). La compré en Caravanas Turmo de Terrassa y me coste 426€

un Saludo
Blai
 
Hola Forever,

Yo he comprado en Covilas (Barcelona) los dos amortiguadores de esta claraboya, eso si, me han costado 160 € de nada. No se a que te refieres con el plastico transparente, pero si es la claraboya entera prepara unos 500 o 600 €.


Mone, no compres más en Covilas, vaya sablazo te dieron. Son caros los amortiguadores, pero 80€, es excesivo. Tengo fastidiado los amortiguadores de mi claraboya (heki II) y he preguntado en la tienda de caravana de Adria (Expocaravan), situada en Terrassa, y me pedian 54€. Eso ha sido antes de ayer. No lo compre porque solo les quedaba uno. www.expocaravan.es
 
Ya que hablais de los amortiguadores. Yo tambien los debo tener rotos porque no mantienen la caraboya.
Mi problema es saber como quitarlos porque veo que tienen una especie de recmaches a las piezas de plastico negras.
Me podeis indicar como quitar estos amortiguadores?
un saludo
 
Ya que hablais de los amortiguadores. Yo tambien los debo tener rotos porque no mantienen la caraboya.
Mi problema es saber como quitarlos porque veo que tienen una especie de recmaches a las piezas de plastico negras.
Me podeis indicar como quitar estos amortiguadores?
un saludo

en efecto, son una especie de remaches. Con un destornillador plano haz palanca en esos remaches y sácalos. Si no lo ves claro, subete al techo y mira los 2 lados. Yo no los he cambiado aun, pero me dijeron que se tenia que hacer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com