Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

Esta oferta es de Los escullos en Webcampista

si os gusta este camping puedo hablar con ellos haber si lo mejoran para un grupo como el nuestro

OfertaObjeto de la oferta
Bungalows 5 personas máximo:1 semana: 315 euros.
1 mes : 580 euros.
I.V.A incluido.

imprescindible presentación tarjeta webcampista
Oferta para temporada baja.

Bungalows
Parcela, 2 adultos, elemento de acampada, luz, wifi :19 euros/noche.Con Tarjeta webcampista : 17 euros /nocheI.V.A incluido. Mascotas gratis

imprescindible presentación tarjeta webcampista
Oferta válida hasta el 30 de mayo

Parcela


"Los de Almeria y el que quiera"

PITI.................1cv..............................Alicante
B.Moya............2cv..............................Vera
Jose y Mari......2ac...............................Almeria
Gambon..........2+2cv..........................Garrucha
Juanmi............2+2cv..........................Garrucha
arseniololy.......2+1cv..........................Almeria
navazuelo.............2cv......................................Granada

esto marcha
 
Buenos dias desde Madrid mi 50% genealogico
me vuelvo al Mediterraneo
haber si terminamos de organizar la KKDDAA de "Los de Almeria y el que quiera"........................:discoteca_2::manosaplausos:
eso si.............................. solo pa buena genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..............................jejejejejejejejejeje:toothy7:....................... algunos no tienen visado en reglaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.:Drogar-Cry(LBG):
 
Buenos días ya de nuevo en casita.................que placer......
Mi canción-debilidad para empezar el día

.............................y amortiguar el GRAN DISGUSTO del desayuno de hoy.....................6.202.700 PARADOS..........mas del 27% de la poblacion .........con 2.000.000 familias todos en el paro.........................................y aunque lo ocultan..............................1.500.000 familias desahuciadas de sus casas..............y en la calle................nuestros bancos..................dando beneficios...................y los politicos.....................sin quitarse los grandes beneficios..............................ni dar la cara...............................
 
Buenas noches!

Es la primera vez que entro en este hilo y lo hago por dos motivos: alardear de amigo caravanista con el que espero coincidir en numerosas kdds y disfrutar de la compañía y sabiduría del gran Piti!!!!!
También que me ayudeis con algún Camping en vuestra zona para ir 15 días en julio con un niño (vamos, yo con mi hijo! )
Bueno gente, espero que me deis alguna idea para conocer la tierra!
Un saludo desde Tarragona y un abrazo muy fuerte Manuel!
 
Buenas tardes Campy
bienvenido al hilo, en julio puedes venier sin problemas, te recomiendolos campings

Marjal Resort Crevillente, este esta lejos de la playa, pero tienen bus que lleva a los quieren cada dia a la playa, es muy bueno para los niños a tu hijo le va a encantar

Camping Bahia de Santa Pola este esta muy cerca de la playa se puede ir andando, hay varias cosas para crios en los alrrededores
yo vivo cerca de los dos.
un fuerte abrazo amigo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com