Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenos dias ..bueno solo entrar para saludaros me voy a la cocina ,,voy a hacer un gazpachito fresquito y una empanada para comer fresquito que hace mucha calor ..

a muchos nos vamos a ver dentro de unas horas y a otros mas adelante ...
a los no conocidos estar pendiente que se esta cuajando una buena kdd .....ya mismo estara ....

cuidaito con la carretera ,,,que luego se pasa lista y no puede faltar ni uno ..
lo importante no es llegar el primero sino llegar ...

Saludosssssssss
 
¿que le ha pasado al coche, tio?
El coche esta en garantia y se le encendio la luz en el cuadro del GR, es apara el exceso de humos. y esta hablado con el taller desde la semana pasada y el coche esta alli, desde el Martes pero la pieza a hora de hoy aun no ha llegado.... con lo que veo complicado ir...pr lo menos hoy pero si me avisa con tiempo hoy ... si lo tenemos preparado para asistir mañana. en fin asi esta la cosa ........ya veremos
 
El coche esta en garantia y se le encendio la luz en el cuadro del GR, es apara el exceso de humos. y esta hablado con el taller desde la semana pasada y el coche esta alli, desde el Martes pero la pieza a hora de hoy aun no ha llegado.... con lo que veo complicado ir...pr lo menos hoy pero si me avisa con tiempo hoy ... si lo tenemos preparado para asistir mañana. en fin asi esta la cosa ........ya veremos

Juan, yo tengo un compañero que dice que la valvula GR se sopla bien con aire y vuelve a funcionar hasta que llegue la nueva, noi se si te han provado eso en el taller.
 
Juan vente para fuente piedra, que estamos todos y chano tambien.
 
Juan, yo tengo un compañero que dice que la valvula GR se sopla bien con aire y vuelve a funcionar hasta que llegue la nueva, noi se si te han provado eso en el taller.

Saludos Alfonso, ya lo hicieron y estuvo dos dias con la luz apagada, y luego volvio a salir. y la verdad el coche esta con garantia, y nada reparacion al canto.......bueno me perdi Fuente de piedra pero habra mas seguro,,,,
 
y ustedes fuisteis al final o k....... y el amigo chano tambien, vaya tela....pue na a disfrutarlo jejejeje
 
Saludos Alfonso, ya lo hicieron y estuvo dos dias con la luz apagada, y luego volvio a salir. y la verdad el coche esta con garantia, y nada reparacion al canto.......bueno me perdi Fuente de piedra pero habra mas seguro,,,,
Juan al final no hay manera , tu no has ido y yo acabo d llegar a casa , esta gente se estaba poniendo d comer q no veas ..........
 
Juan al final no hay manera , tu no has ido y yo acabo d llegar a casa , esta gente se estaba poniendo d comer q no veas ..........


​que le vamos a hacer, que disfruten que para eso se va uno a las webcampadas a la dieta mediterranea jejejejejje
 
camping.jpg



​me he perdido estoooooooo¡¡¡
 
Aqui dia Soleado y muy buena temperatura......



00435438.jpg
 
Buenas noche a tod@s aqui estamos ya desde hace un rato en casa descansando ya despues del peaso de kedada que nos han preparado nuestros cati y kiko ya esperando la proxima que no tardara mucho que esto no pareeeeeeeeeeeeeee,ya os dejo hasta mañana nos vemos :D
 
Os dejo vamos a hacer unos recados que esta semana estoy de noche y vamos a aprovechar la mañana
 
Bueno que os dejo voy almorzar y siestaso que esta noche hay curro,nos vemos luego
 
apañeros, que aqui estoy a dos manos leyendo el foro y viendo retratauras del pasado finde tan estupendo que hemos pasado con todos los asistentes a fuente de piedra.


juan, peazo de auto que os habeis agenciado, ahora a disfrutarla y a no dejar pasar tanto tiempo sin vernos jejejejejejejejeje.


paisano, ya te he recogido lo de la cinta para el viento para el avance. cuando quieras, nos vemos y te lo doy.


socio, cuando vengas ponme lo mio que despues me lo tomo jejejejejejejeje.
 
Buenas tardes a todosssssss

,,peazo de finde semana que hemos tenido ,con los conocidos y los nuevos conocidos ,a sido muy muy bueno y gratificante . ..
con sorpresa incluida muy agradable
aun mas cuando e llegado a casa y los mellis no han movido nada jajaaaaa

Juan enviame a mi correo eso que tenemos a medias ...

otra cosa ....en esta semana resuelvo todo ,que no se porque e llegado sin voz ,no lo entiendo de alli sali bien ...

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com