Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jo, Mireim, como me ha gustado. Igual llevo el día un poco tonto, pero se me han puesto los pelos de punta ¿Décimas? pues me gustaría ver las que ganaron
¿Alguno de esos gritos son tuyos? ji,ji
 
Gracias a las dos!!!! La verdad lo hacen muy bien, y a España no se la valora justamente...

Los gritos son mios y de mi otra hermana....jejee.... para que los jueces oigan que tienen muchos seguidores!!!!
 
Ya veo lo mal que lo pasasteis en la webcampada, ni comisteis, ni bebisteis, ni na de na!!!!

Me alegro que lo pasarais tan bien!!!!!
 
Pues que buenos pulmones tienes niña ja,ja
Valbi, lo hemos pasado fatal, en serio, no hacían más que sacar comida y más comida. Buf, como en todas (icono de sonrisón)
¿No ha vuelto Tara? estará haciendo la digestión enroscada en cualquier rinconcito del instituto
 
Holaaaaa
Estaba viendo el video mientras como (icono de vergüenza) si, a pesar de habernos inflado sigo zampando....
Mireim, muy bonito de verdad, me ha gustado mucho Me ha entrado risa al final con los cacho gritos que se oian
 
Holaaaaa
Estaba viendo el video mientras como (icono de vergüenza) si, a pesar de habernos inflado sigo zampando....
Mireim, muy bonito de verdad, me ha gustado mucho Me ha entrado risa al final con los cacho gritos que se oian
ja,ja,ja. Eso me ha pasado al mediodia, que tenía una sensacion extraña y era........hambre. Hay que ver
 
Buenas tardeS!!

Mireim, muy chulo el video!!

Pues Manatial.... con lo que dices, ya no se si pasarme por los chatarreros..... oye.... por que no te apuntas a la de los GigantesII , si las fiestas de tu ciudad te lom permiten???

Por aquí hace sol, pero no un claor espatarrante, sino una temperatura agradable.
 
Esta mañana he cometido la locura de pesarme...ostras!!¿he podido engordar 1kg en un finde???
Joooo ya veo que en la de gigantes me vais a dar muuuucha envidia. Cachis!!!!
 
Tara, un consejo, NUNCA, NUNCA!!! te pesese el día después de una webcampada, por Dios!! quieres caer en una depresion???
 
Oye, pues yo creo que en realidad no comí tanto, lo que pasa es que se picoteaban de muchas cosas diferentes. Pero gracias por el consejo...jaja
 
Valbi cuanto me alegro que al final no os lloviera.

Mireim el video es Impresionante no me estraña que esteis todas como locas.

Mariola no te digo nada,jaajajajajajajaajaj:drunken: con la buena que estaba la queimada,:drunken:
 
Tara probrecita dale mininos.

Manantial di que no es para tanto,jjajjjaj que siesta de 3 horas me pegue el sabado mientras estabais todos de excursion,jajajajaj
 
Tara, no eres tu, es la garbancita, llegaste que casi no se notaba y te fuiste embarazadisima. Voy a ller pa´tras
 
Buenas tardeS!!

Mireim, muy chulo el video!!

Pues Manatial.... con lo que dices, ya no se si pasarme por los chatarreros..... oye.... por que no te apuntas a la de los GigantesII , si las fiestas de tu ciudad te lom permiten???

Por aquí hace sol, pero no un claor espatarrante, sino una temperatura agradable.

Soy un torpeee, el mas torpe del lugarrrrrr (con la música de soy un gnomo, queda bien) La he buscado y no la encuentro :bounce::bounce::bounce:
Aunque como coincida con las fiestas del Pilar, va a ser jodido convencer a la parte contraria (sospecho que este año quiere vestir al niño de baturro, pero esta información es confidencial y a mi, se me oculta :-()

Tara, por dios, con lo que he visto encima de esas mesas.....un kilo mme parece poco engordar-

Mireim, que bonito el ejercicio de tu hermana, casi casi tienen la misma flexibilidad que yo.....:blob5:
 
Buenas, esta mañana os he leído pero no recuerdo si me ha dado tiempo de responder.

Enhorabuena a la hermana de Mireim y a sus compañeras, a Mireim y a su hermana por los pulmones que dios la dao...

y... :scratch: ya no me acuerdo...

Ah, lo del mercado medieval, creo que fue kiko, este finde también hemos estado en una, resulta que al llegar se ve que nos metimos en la parte "internacional" porque los puestos eran de pulseras, de chuches, de tatuajes, regentados por toda clase de emigrantes, que me dije a mi mismo "¿en el medievo también había chuches, pulseras, llamadores de Ángel, etc?" y "¿este no estaba en fallas?" incluso "en el medievo ¿ya había americanos en España/Europa?, porque el traje de esta chica es más de colombiana que medieval, además diría que también la vi en fallas..."

luego resultó que la feria estaba "p'allá" y estuvo un poco mejor, pa'nosotros, porque las niñas encantadas con tanta chuche, pulsera, etc... nos trajimos un queso curado "al romero" y una mermelada de naranja no-acida.

Ahora estoy indeciso en ir a ver las fotos por la envidia (aunque caeré, seguro... :pale:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com