Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada De Los Novatos VI (Fiesta de Abril en el Marjal)

Yo Me Apunto A Lo De Que Nos Invite El Enamorado, Por Lo Menos Un Cafe..........................
Compra Conjunta.
 
Buenas noches a todos...

Mañana hablare con el gerente sin falta... de momento veo que esto esta en buenas manos
 
vamos a hecharle una manita al solterito.con tu permiso edu


Listado de asistentes a 12/4/08

DR1. Gendou: 1 Adulto, Caravana, Murcia
DR2. Lolialgar: 2 Adultos, 2 Niños, Perro, Autocaravana, Cartagena (Murcia)
DR3. Noru: 2 Adultos, 1 Niña, Autocaravana, Valencia
DR4. Carmina: 2 Adultos, 2 Niños, Caravana (¿o auto?), Elche (Alicante)
DR5. Basi: 2 Adultos, 1 Niña, Bungalow (confirmado), Madrid
DR6. Yodeelche: 2 Adultos, 2 Niñas, Caravana, Elche (Alicante)
DR7. Sayon: 2 Adultos, 1 Bebe (1año), Caravana, Benejuzar (Alicante)
DR8. Bolarin: 2 Adultos, 1 Niña, 1 Niño, Caravana, Murcia
DR9. Ptorralba: 2 Adultos, 1 Niña, 2 Niños, Caravana, Murcia
DR10. Nescal: 2 Adultos, 2 Niños, Caravana, San Pedro (Murcia), Caravana
11. pikaxu:: 2 Adultos, 1 Niño Caravana,(valencia) por confirmar



Bienvenidos al mundo de las webcampadas yodeelche, bolarin, Nescal, sayon, ptorralba y pikaxu, ya tengo los datos de todos vosotros, asi que solo queda disfrutar en muy poquitos dias de la juega...

lista de votos para la compra conjunta:


noru
nescal
lolialgar
basi
potorralba
carmina
bolarin


se te amontonan los cafes edu
__________________
 
edu como elvira y yo parecemos tus secretarios te recuerdo que tienes que solucionar lo de los bungalow,tienes que sacar al perro,planchar la ropa y fregar la casa
 
Buenos dias a tdos , ya he vuelto, veo que va viento en popa y a toda vela,me alegro pero espero quel solterito este mas centrao pos sino los dos secretarios le van ha arruinar a cafes.Bueno,en seri hasta cuando se puede apuntar,pues tengo vaarios amigos que a lo mejor vienen.
 
hola,los bungalos ya estan reservados:cheers:,la lista de asistentes mandada y confirmada en el camping:flower:,asi que ya solo quedan las ganas de pasarlo bien en buena compañia.:blob5::blob5::blob5:
por cierto edu,ya no me debes ningun cafe.ya estan cobrados:toothy7::toothy7::toothy7::king:
 
nescal la lista ya esta mandada,pero supongo que si confirman hoy o mañana a mas tardar,se les podra reservar.un saludo
 
Hola A Todos.
Ya Podemos Confirmar Que Siiiiiiiiiiiiiii Podemos Ir A La Webcampada.
Espero Ansiosa Conoceros A Todos Y Disfrutar Muchiiiiiisimo.
Saludos.
 
vamos a hecharle una manita al solterito.con tu permiso edu


Listado de asistentes a 14/4/08


DR1. Gendou: 1 Adulto, Caravana, Murcia
DR2. Lolialgar: 2 Adultos, 2 Niños, Perro, Autocaravana, Cartagena (Murcia)
DR3. Noru: 2 Adultos, 1 Niña, Autocaravana, Valencia
DR4. Carmina: 2 Adultos, 2 Niños, Caravana (¿o auto?), Elche (Alicante)
DR5. Basi: 2 Adultos, 1 Niña, Bungalow (confirmado), Madrid
DR6. Yodeelche: 2 Adultos, 2 Niñas, Caravana, Elche (Alicante)
DR7. Sayon: 2 Adultos, 1 Bebe (1año), Caravana, Benejuzar (Alicante)
DR8. Bolarin: 2 Adultos, 1 Niña, 1 Niño, Caravana, Murcia
DR9. Ptorralba: 2 Adultos, 1 Niña, 2 Niños, Caravana, Murcia
DR10. Nescal: 2 Adultos, 2 Niños, Caravana, San Pedro (Murcia), Caravana
11. pikaxu:: 2 Adultos, 1 Niño Caravana,(valencia
)


Bienvenidos al mundo de las webcampadas yodeelche, bolarin, Nescal, sayon, ptorralba y pikaxu, ya tengo los datos de todos vosotros, asi que solo queda disfrutar en muy poquitos dias de la juega...

lista de votos para la compra conjunta:


noru
nescal
lolialgar
basi
potorralba
carmina
bolarin


a mi si me lo sigues deviendo edu,que yo no me lo he cobrado
 
hola ,por mi compra conjunta y otra cosilla ¿que tengo que decir en recepcion cuando llege? ...... que soy de la webcampada de los novatos o que ?
 
Eso, Eso, Que Los Veteranos Nos Orienten Un Poco A Los Novatillos.
Porque Lo De La Cerveza Nos A Quedado Mas Que Claro. Je,je...
 
cuando llegueis vais a recepcion y decis que venis a la webcampada de webcampista y teneis que dar el d.n.i para que vean que soys los que la reserva lo me no me acuerdo es si en este cobraban al entrar o al salir.
decir que dia llegais cada uno.
yo llegare el viernes por la noche,edu y basi tambien.
basi y yo vamos en bungalo,y edu lleva una sterkerman 3.70 con la pegatina de webcampista,lo digo para que asi sepais quienes somos y nos conozcamos.
mi coche es un xara picasso de un color verde-azulado.un saludo
si teneis mas dudas preguntar
 
muy bien elvira.......muy eficiente como secretaria....:laughing3::laughing3::laughing3: te ganaras un ascenso:toothy7::toothy7::toothy7:

te puedo decir cuando llego yo?????? jajajajajaja

creo que puedes pagar cuando quieras.....al entrar o al salir....

!!!!! ya nos queda menos........!!!!:wav::wav::blob5::blob5::blob5::occasion7::occasion7::occasion7:
 
loli corazon:love9: dimelo,que no lo se:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
espera,espera...................................:idea1: que estoy pensando:idea1:
ya lo seeeeeeeeeeee
llegas el sabado para comer,:toothy7::toothy7::toothy7::blob5:,como se me iva a olvidar cuando llegais...............................:king::D:blob5:
 
Procedo a actualizar las actividades con la confirmacion de 1 comida y 1 cena en el restaurante del camping:

VIERNES 18 DE ABRIL:

- Por la tarde llegada de los asistentes, instalacion de los elementos, presentaciones, besos... etc
- Cena en el restaurante del camping, tipo buffet (o self service)
Precio Adulto: 9 €
Precio Niños: 6 €
- Tertulia en algun avance, toldo o similar, orujo en cantidad para el organizador...

SABADO 19 DE ABRIL

- Por la mañana desayuno conjunto, cada uno va trayendo de su caravana/auto/tienda/bungalow lo que quiera poner en la mesa. Me hace ilusion pensar que por una vez alguien saldra a comprar los churros para desayunar churros con chocolate
- Visita opcional al mercadillo de Santa Pola
- Comida en el restaurante del camping, al igual que la cena de viernes, tipo buffet (self service):
Adultos: 9 €
Niños: 6 €
- Por la tarde se esta estudiando algun tipo de animacion, o actividad conjunta.
- Por la noche cena en la zona de barbacoas de camping, con baile y fiesta mientras el cuerpo aguante.

DOMINGO 20 DE ABRIL

- Resaca, este... desayuno conjunto.
- Tiempo libre
- Comida de hermandad en alguna de las parcelas, cada uno pone lo que quiera compartir con los demas.
- Recogida de elementos, despedida, intercambio de telefonos... mas besos...
- Entrega de mando al siguiente organizador

Como veis, la comida y la cena salen a un precio asequible, habiendo al igual que la otra vez varios platos para elegir.
 
Listado de asistentes a 14/4/08

DR1. Gendou: 1 Adulto, Caravana, Murcia
DR2. Lolialgar: 2 Adultos, 2 Niños, Perro, Autocaravana, Cartagena (Murcia)
DR3. Noru: 2 Adultos, 1 Niña, Autocaravana, Valencia
DR4. Carmina: 2 Adultos, 2 Niños, Caravana (¿o auto?), Elche (Alicante)
DR5. Basi: 2 Adultos, 1 Niña, Bungalow (confirmado), Madrid
DR6. Yodeelche: 2 Adultos, 2 Niñas, Caravana, Elche (Alicante)
DR7. Sayon: 2 Adultos, 1 Bebe (1año), Caravana, Benejuzar (Alicante)
DR8. Bolarin: 2 Adultos, 1 Niña, 1 Niño, Caravana, Murcia
DR9. Ptorralba: 2 Adultos, 1 Niña, 2 Niños, Caravana, Murcia
DR10. Nescal: 2 Adultos, 2 Niños, Caravana, San Pedro (Murcia), Caravana
DR11. pikaxu:: 2 Adultos, 1 Niño Caravana,(valencia)
DR12. Amigos de Carmina, 2 Adultos, 2Niños, Bungalow

Dr= Datos recibidos


Pregunta importante: ¿Hay alguien que no quiera ir a la comida del sabado en el restaurante????

En principio se confirman todos los asistentes con el restaurante también, asi que si hay alguien que no le apetezca ruego me mande un privado para quitarlo de las plazas.

Recuerdo los precios tanto para la cena del viernes como la comida del sabado:

9 € Adultos
6 € Niños

Total Asistentes:

24 Adultos
13 Niños
2 Bebes
 
HOLA GENDOU, dices los precios del menu pero yo es la primera vez que voy al camping el Marjal, ¿cuanto vale??
 
La llegada

La llegada

:king::blob5::blob5::argue::drunken::drunken: cuando lleguemos damos los datos y decimos que somos de la webcampada,de los novatos o habra comite de bienvenida con cerveza y "salaitos" ??? pero solo pa novatos!!
 
Ah se me olvidaba,nosotros llegaremos sobre las 16.30 ó 17.00horas
 
nescal sobre que hora llegareis?,¿viernes? ¿sabado?
 
Bueno, vamos a ver EDUARDO, si quieres yo me ofrezco voluntario con alguna/s persona/s mas para ir a comprar los churros ó porras, necesitare saber donde hay una churreria.
NESCAL, si llegas despues que nosotros tendras unas cervezas y unos saladitos, yo te lo
aseguro (pero si llegas antes yo quiero cerveza muy muy fria).
 
si llegais despues que yo ,os espero con un asiatico ,rico ,rico.................................
 
Hola, nosotros llegaremos el viernes, esperamos llegar si no pasa nada, sobre las 18 ó 19 horas....lo que tardemos cuando recojamos a Ana del cole y vayamos a por la caravana...
:hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com