Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s Pictolines

Muchas FELICIDADES Halcon por ese gran nombramiento de Presidente de la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas (FEAA). Me alegro mucho que una persona de nuestro grupo obstente un cargo como este, pues se que harás mucho por este nuestro mundo y al mismo tiempo ofrecerte toda nuestra ayuda. Un fuerte abrazo.
 
halcón para vernos el domingo en avda Andalucía 69 tienes que entrar en cadiz por la avenida principal .pasas como 3 km veras el hospital a la dcha . después la iglesia de san jose (justo a la dcha de la iglesia hay una estatua ecuestre )sigues veras una iglesia blanca a la izqierda y ya estas llegando. despues veras justo en frente un chale a la dcha y un parque a continuacion. terminando ese parque 1ª a la dcha y hay estaré esperando a los dos . llámame cuando este saliendo de la autopista cuando te diga puerto santa maría ya te falta solo 10 km para llegar aquí.
 
Que pena no poder haber ido...
Me consolaré tomandome una Cruzcampo fresquita asomado al balcón...
 
Halcón, felicidades por el nombramiento, aunque ya sabes que no me representas, por mi baja en la asociación. Puedes contantar con mi ayuda desinteresada quedando a tu disposición para cualquier proyecto. Espero que lo paséis de maravilla en Cadiz, ya veremos esas fotitos, al resto de pictolines, deciros que ya queda menos, para que disfrutemos de un medio puente, divididos por las circunstancias particulares pero unidos en la distancia.
un saludo
Paco
 
Si Sr. Tarde pero acertadas, están fenomenales, se ve q lo pasasteis bien Cádiz. Te voy a nombrar fotógrafo oficial, jejeje
 
Buenos días, que pena que el hilo este tan triste, que pasa, no estais, la verdad es que antes estaba siempre en nuevos mensajes y ahora cuesta hasta encontrarlo, bueno Paco veo que lo mismo te animas y sales, pues a divertirse, la verdad es una pena no podernos ver pero que se le va a hacer otra vez sera, pero se podria a ver creado una ruta para los del finde solo y otra para los del puente como en diciembre, posiblemente tarde en escribir porque la sensación es que al otro lado no hay nadie, saludos para todos y a divertirse que la vida son 3 dias.

:discoteca_2:
 
Muy buenas las fotos de Cadiz y las de Cabopino.
La verdad es que está muy parado el hilo. Pero por mi parte deciros que lo siento, pero tengo a mi hija ingresada en el Hospital desde el lunes y no tengo ganas ni tiempo de nada.
Entre idas y venidas a Marbella, cuando llego a casa y lo encuentro todo tan en silencio, solo tengo ganas de acostarme para que pase lo más pronto posible el tiempo y amanezca un nuevo día.
Quizás este viernes ya le den el alta.
Que lo paseis de fábula en las Alpujarras y no os olvideis de comeros a nuestra salud un buen plato Alpujarreño. Si quedaba algún atisbo de esperanza para unirme a vosotros, ya definitivamente queda todo descartado.
Ya veremos las fotos.
Se me olvidaba, Muchas felicidades por tu nombramiento Jose Luis, que los vientos y nubarrones que en todas singladuras hacen su aparicion, no te desanimen y tus ganas de hacerlo bien te den fuerza y ánimo para representarnos a todos los Autocaravanistas, seamos del color que seamos.
Todo lo bien conseguido en nuestra hobby-afición repercute directamente en cada uno de nosotros.
Si algun dia necesitas algo de mi ya sabes donde estoy.
Suerte compañero.
 
Toñi y Fernando, esperamos y deseamos, que tú chica se mejore, en cuestión de ánimos creo que andamos listos unos por una y otros por atra, está semana perdí a mi tío, por Lo que mi mala racha continúa, esperamos que eso no impida alguna gestión cercana. Al resto desearía que Lo paseis como mereceis, un saludo Marijose y Paco
 
Buenassss, lo primero es decir a Fernando y Toñi que se mejore su hija pronto y que salga del hospital lo antes posible.
Por otro lado ya estoy oficialmente en lista de espera, a ver para cuando me llaman, vereis que es para semana santa...pufffff
 
https://picasaweb.google.com/105376556252880551566/CARNAVALESDECADIZ?authkey=Gv1sRgCNnYqPS-8Yb4-wE#

Y por ultimo de los Carnavales de Cadiz, pero aqui no podemos olvidar el PEDAZO DE ANFITRION, y nunca mejor dicho, no falto de na, pero de na, el año que viene repito seguro.


Saludos.
Hombre falto el papelon de pescaito frito , pero eso lo dejamos para otra ocasion. me alegro que lo pasaras bien . desde luego tu mujer disfruto mas que un cochino en un charco.besos
 
Muy buenas las fotos de Cadiz y las de Cabopino.
La verdad es que está muy parado el hilo. Pero por mi parte deciros que lo siento, pero tengo a mi hija ingresada en el Hospital desde el lunes y no tengo ganas ni tiempo de nada.
Entre idas y venidas a Marbella, cuando llego a casa y lo encuentro todo tan en silencio, solo tengo ganas de acostarme para que pase lo más pronto posible el tiempo y amanezca un nuevo día.
Quizás este viernes ya le den el alta.
Que lo paseis de fábula en las Alpujarras y no os olvideis de comeros a nuestra salud un buen plato Alpujarreño. Si quedaba algún atisbo de esperanza para unirme a vosotros, ya definitivamente queda todo descartado.
Ya veremos las fotos.
Se me olvidaba, Muchas felicidades por tu nombramiento Jose Luis, que los vientos y nubarrones que en todas singladuras hacen su aparicion, no te desanimen y tus ganas de hacerlo bien te den fuerza y ánimo para representarnos a todos los Autocaravanistas, seamos del color que seamos.
Todo lo bien conseguido en nuestra hobby-afición repercute directamente en cada uno de nosotros.
Si algun dia necesitas algo de mi ya sabes donde estoy.
Suerte compañero.
espero que haya salido tu niña ya del hospital y que haya mejoría . saludos
 
saludos.
Pues ya ha salido del hospital y todo bien gracias a Dios.
A ver cuando nos cuadramos en fechas y organizamos algo todos.
Gracias a los que habeis llamado y a los que os habeis preocupado por el estado de salud de Alba.
 
Dale besos a la chica, de nuestra parte, esperamos veros a la familia Milano, del completo en la próxima. al resto desearos que continúe el puente con muchas experiencias, para luego comentarla. Yo bien tanto acompañado como de salud. besotes a todos Lo Pictolines
 
Hola a tod@s! Cómo vais? Bueno estamos aqui aunque no lo parezca, hace tiempo que no entro en el foro, pero nos acordamos de vosotros. Bonilla tengo una llamada pendiente contigo, ya te llamo a tu casa. Espero que esteis dónde esteis lo paseis bien . Un saludo.
 
Gracias Mónica, ya ves por Sevilla y trabajando, espero que esteis bien, la verdad es que el tiempo acompaña. Un saludo para todos.
 
familias Fernández y Halcon, creo que sois los últimos en ruta, desearos un buen regreso a casa, que bien tantos días, cuidad de la dieta, que llega el veranito. Besos para todos.
 
Gracias Paco ya estamos de vuelta, espero q también vosotros hayáis pasado un extraordinario fin de semana, pues el tiempo ha acompañado de forma extraordinaria. Venga pues lo dicho un abrazo para todos y un besito para todas.
 
Buenas noches nosotros estamos tambien en casa despues de un fenomenal puente por las Alpujarras, como no podia ser de otra manera la organización perfecta, hemos tenido de todo, cultura, degustación, visitas panoramicas, paseos..... vamos impresionante y sin hablar de la compañia, bueno espero que no se tarde otro finde como este, eperamos que todos os lo hayais pasado igual y que la niña de Milano sigua mejor .


Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com