Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito parking cerca de Barcelona!!!!

Vane

Participativ@
Que tal campistas!!:wave:
Estoy buscando un parking cerca de Barcelona URGENTEMENTE para el año que viene pero necesariamente tiene que ser con mando o llave propia,es decir que pueda entrar y salir cuando quiera!!!:help:
He llamado por telefono a todos o casi todos los que salen en internet pero dicen que estan todos llenos,INCREIBLE!!!!
Asi es que me veo obligada a poner este "anuncio"::notworthy:
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE ALGUN PARKING CERCA DE BARCELONA CON LLAVE PROPIA (SI ESTA CUBIERTO MEJOR QUE MEJOR) Y QUE NO SEA MUY,MUY CARO QUE ME LO HAGA SABER!!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.
UN SALUDO.:thumbup: :hello1: :thumbup: :hello1:
 
Hola buenas,
prueba en Caravaning Park El Cros, en Mataró. Teléfono 902 07 81 81. El precio depende de la longitud. Espero haberte podido ayudar. Un saludo
 
Hola Vane

Me alegro de verte por aqui, hace tiempo que no sabia nada de ti y me ha hecho ilusión verte.

Respecto a Parkings en BCN no te puedo ayudar mucho, haber si te sirve esto, te lo copio:

"A la salida de Barcelona dirección Sur por la Gran Vía dirección Castelldefels, y llega un momento que a la derecha teneis el Hospital de Bellvitge. Pues desde allí vais el dirección Tanatorio, que esta justo al otro lado de la Gran Vía (izquierda). Una vez que esteis encaminados hacia el tanatorio, entrais en un callejón sin salida, pero al final esta el PARKING DE CAMIONES. De todas maneras hay varios carteles indicadores.Es una empresa que de toda la vida se ha dedicado al tema de Parking, pero hasta ahora solamente de camiones, y como han ampliado espacio, admiten Autocaravanas
El dueño se llama Miguel Arnau y el teléfono de la oficina es el 932618338
El precio que han establecido de momento para una autocaravana es de 70 Euros al mes"

Saludos..
 
Otro parking que he encontrado:

Parquing vigilado
Ctra. Collblanc, 200
08906 - L´HOSPITALET DE LLOBREGAT
BARCELONA
Tlf: 934 382 996

Saludos..
 
GRACIAS CIUATANEJO!!!!

La verdad es que si que me has ayudado.He llamado esta tarde y me han dicho que para mi caravana,una Burstner 490tk,necesito la mas grande que son unos 612 euros,asfaltado,con wc,taller,mando,.....no esta mal!!!
No se si siempre han costado esto los parkings pero la verdad es que duele pagar esto y mas despues de acabar de comprarme la caravana..............


:crybaby:


A ti FERMIN24 tambien muchas gracias,por la informacion y............por hecharme de menos!!!! :blob5:
La verdad que llevo unos dias estresantes de esos en los que te faltan horas em el dia y ya ves,ni tiempo para meterme en el foro!!!:sad4:

Por cierto muchas gracias por los telefonos que me has dado,lo importante es la intencion,pero ninguno era un parking,en el de Miguel Arnau me sale directamente como un pitido de fax,y en el de Hospitalet lo ha cogido un señor y me ha dicho que ese telefono es suyo y el no tiene ningun parking,el hombre ha flipaooooo!:dontknow: :pale:


Lo dicho muchisimas gracias. :thumbup:


Lo dicho,un poquito de porfavó y atenderme,darme ideas,:idea1:,sitios que sepais para guardar caravanas que sea medianamente economico,(que hoy en dia es muy dificil),y sobretodo cerquita de Barna y con entrada y salida libre,es decir llave,mando,....................


Gracias a todos y todas y FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:occasion1::santa: :santa: :santa: :occasion9: :eek:ccasion : :drunken: :occasion5:
 
Vane, a nosotros nos pasa igual, no te creas, tendremos ac y de momento es lo más cerca que tenemos de casa. No me gusta que sea descubierto, pero como hay tanto chorizo, por lo menos que sea vigilado y con seguro, eso me ha gustado.
En Mataró, hay dos más, un parking de camiones y coches, cerca de la riera de Sant Simó, no se si aceptan caravanas. Capgros, que también es de Mataró, me comentó que había uno en La Roca del Vallés, pero no se donde está y también me dió a mi la idea del Caravaning Park El Cros.
Por otro lado el Camping la Vall, en Taradell, también ofrece un servicio de parking para caravanas y autocaravanas, es más económico pero está cerca de Vic (www.campinglavall.com)
Un saludo,
 
hola vane,yo soy de montornes del valles y tengo la cv en el parking de montcada,el tlf es 935753289-637734343,yo estoy pagando unos 550E aprox(mi cv es una 450),no me acuerdo bien,y esta vigilado 24h(con vigilante),con llave targeta para acceder las 24h,alarma perimetral,WC,WC quimico(desague),asfaltado,box de limpieza de cv y ac .Es el que se ve desde la c-17 por su paso por la llagosta.Creo que lo tienen bastante lleno,pero llama igualmente.
De todas maneras te voy a dar una idea,que yo la pondre en practica el proximo año,voy a dejar la cv en un camping en los pirineos cerca de las estaciones de ski,ya que suelo subir a skiar,me salen los 6 meses de acampada de oct a abr por 514€ mas 26€ por mes el resto del año por el parquing,luego en agosto la pega es que tienes que subir a buscarla si quieres ir a otro sitio,la playa claro,pero eso si te reservas 1 dia para ir a buscarla y otro para dejarla alli otra vez te soluciona el problema,la ventaja es que por el mismo precio de dejarla en el parquing en bcn
la dejas alli y la puedes disfrutar todo el invierno y tienes donde dejarla el resto de los meses.....SALUDOS......
 
Pues eso mismo es lo que está haciendo un amigo nuestro, aparca en un camping y aprovecha los fines de semana para salir y utilizar la caravana, es una muy buena idea.
Un saludo
 
Hola Vane, yo la tengo aparcada en el parking del Hospital de Granollers. Es asfaltado, con techo y se supone que vigilado. Digo que se supone porque el vigilante solo controla el acceso al parking. O sea que llevársela no se la llevarán pero nadie te asegura que no te entren en la caravana y se lleven algo. Este es el motivo por el cual seguramente cambiaré de sitio. Es una pena porque al ser asfaltado y con techo, la caravana se conserva muy bien. Por cierto, pago unos 500 euros, aunque dicen que este año quieren subir el alquiler.
Saludos.
 
Parking Bcna.

Parking Bcna.

Hola. Mira en este enlace de la Unión Caravanista, hay varias ofertas. El inconvenitente o ventaja (eso lo has de decidir tú, no es muy caro) es que tienes que hacerte socia, aunque supongo que si no lo eres también te admitirán (excepto el K3) sin aplicarte descuentos.

http://www.uccat.com/dochtm/parkings.htm


Un saludo.
 
Gracias a todos por vuestros consejos!!!


Taxidriver he llamado al tuyo y me han dicho que no hay plaza pero si quiero puedo entrar en la lista de espera :clock: y que no me dan precios telefonicamente,no les esta permitido,que he de ir personalmente y alli me explicaran un poco como va el tema y supongo que si me interesa me apuntaria en lista de espera.
Igualmente el señor me ha dado la direccion de la pagina web (www.parkingmontcada@.net)lo he estado mirando y esta muy,muy bien!!!;-)


Sobre lo del camping tal vez lo hagamos el año que viene porque este entre una cosa y la otra nos pillamos los dedos!!!:walk:


Ciuatanejo he llamado al camping y sinceramente no es muy caro a ver lo que dice el marido..................:scratch:
Gracias!!


Por cierto Javier68 podrias darme el telefono del tuyo?????????
Eso de que sea asfaltado,con techo y medio vigilado no esta mal,y el precio tampoco,no??
Me gustaria llamar informarme y a ver que tal esta!!!
Gracias por adelantado!!:thumbright:

Gracias Juaneli! Ahora me miro lo tuyo en un momentillo a ver que veo............



Muchas gracias a todos!!!!!

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
 
Buenos dias Vane,

Yo tuve mi caravana en Caravanas Santiga, en Sta. Perpetua, cerca del Baricentro. La verdad es que perfecto, a cubierto, con mando para entrar cuando tu quieras, muy amables y 360 € al año. La auto no se como andara. Yo lo deje hace un mes porque vivo en Lleida y me caia algo lejos. Pregunta por Yolanda es la que lo lleva. El telefono ahora no lo tengo por aqui. Si lo encuentro te lo mando.
 
Gracias K-MU!:thumbup:

La verdad es que creo que es el que mas me interesa,te agradeceria muchisimo que me dieras el telefono porque ir hasta alli y despues que no hayan plazas....
me entiendes no???
Prefiero llamar primero!!
Mas que nada es el precio,asequible!!!!,cubierto,y con llave,ESTUPENDO!!!!
Por favor mirame el telefono y en cuanto puedas me escribes OK!
Gracias de nuevo


:blob5::toothy7::hello1:
 
¡¡BASTA YA!!

VANEEEEEEEEE ¡Joé! ¿600 euros por una caravana? Por mucho menos te cedemos nuestro garage (si es que entra) Como no lo usamos y es independiente de la vivienda, puedes entrer y salir cuando quieras.

Estamos en Sant Fost de Campcentellas. Si te sirve, solo llama y seguro que nos ponemos de acuerdo. (617-28-52-59)

Por la vida Ilis
 
Mira en Caravanas Cerdanyola, está en la N-150 antes de llegar, justo donde se cruza con el autopista.
CARAVANAS CERDANYOLA,S.L.-Ctra. N-150 Km.3-08290 CERDANYOLA (Barcelona)-Telf. y fax: 935646057
Saludos.
 
Buenos dias Vane,

Yo tuve mi caravana en Caravanas Santiga, en Sta. Perpetua, cerca del Baricentro. La verdad es que perfecto, a cubierto, con mando para entrar cuando tu quieras, muy amables y 360 € al año. La auto no se como andara. Yo lo deje hace un mes porque vivo en Lleida y me caia algo lejos. Pregunta por Yolanda es la que lo lleva. El telefono ahora no lo tengo por aqui. Si lo encuentro te lo mando.
Hola Vane,
yo me he comprado la mia en Caravanas Santiga, me la dan el més que viene, y Yolanda me comentó que en el parking no aceptaban mas que las que vendían ellos porque no tenían espacio y a las que vendían pues intentaban hacerselo.
El primer año nos lo regalan, pero el precio nos dijo que rondaba los 500 euros, por lo que ha dicho K-MU a ver si me van a engañar con el precio :cry: :cry: :cry:
Bueno, lo dicho Vane, nos alegramos mucho de que hayas vuelto por aquí y que ya tengas la caravana!!! :hello1: :hello1: :hello1:

Un besito y FELICES FIESTAS :santa: :santa:
 
Gracias por el telefono K-MU!!:icon_smile:
Ya lo tenia porque resulta que caravanas Santiga tiene pagina web y lo he estado mirando,la verdad es que esta muy bien,a ver el precio porque dice nuestra compañera NICEDANA que solo aceptan a caravanas compradas alli y que el precio es mayor al que me dijiste.Mañana llamare por la mañana prontito a ver que me dicen....................Gracias de nuevo!!!;-)


Muchas gracias NiceDana!
Ya te digo...............mañana llamare a ver que me dicen,ojala me acepten y sobretodo que sea el precio que me ha dicho K-MU..........
Por cierto buen regalo de Reyes el tuyo,eh!!!!!:occasion1:
Y............Yo tambien me alegro de volver a sacar tiempo:clock: para meterme en el foro.........y de que haya gente como tu,como Fermin 24 o Navegante que me hechen de menos................MUUUUUCHAS GRACIAS!!!!!:toothy7:
Un Besito y Felices Fiestas!!!



A ti tambien muchas gracias RAFAGAL,tambien he estado mirando la pagina web de caravanas Cerdanyola y esta bien,lo que no es cubierto pero llamare para informarme.................Gracias.:thumbup:

:wav::wav::wav::wav:
 
Hola Vane, te puedo dar el teléfono del gerente del parking: 649266993. De todos modos si vas allí el vigilante te informará de precios. Sitio hay seguro porque muchos nos estamos yendo por el tema de la vigilancia, que deja mucho que desear. A nosotros nos entraron en la caravana hace unos meses, se llevaron tonterías pero fastidia mucho y que siempre te rompen algo. El mío no es un caso aislado, han robado a muchos. Eso si, la caravana se conserva muy bien bajo techo y con el asfalto. Tú decides.
Saludos
 
Gracias Javier68!!!
Llamar, llamare seguro pero la verdad es que dejarla.................no sé!!!:dontknow:
Hay veces que lo barato sale caro y la verdad es que no se lo que hare,depende del precio que me diga ire a ver el parking y depende como lo vea decidire.:scratch:
Gracias por tu consejo!!!:thumbup:
 
Ya he llamado K-Mu esta mañana y no me han puesto ningun problema en que mi caravana no fuese comprada alli..............
El problema es que no tienen plaza para mi:sad11: ya que mi Burstner 490 hace 7250 de largo y las plazas son pequeñas!!!!:scratch:
Ya hable con Yolanda y me ha dicho que pruebe suerte el año que viene y llame a ver si hay.
Sobre el precio me ha comentado unos casi 600 euros..........vaya como todos!!!!
Gracias de nuevo K-MU.:salute:
 
Parking de autocaravanas para con plazas cubiertas

Parking de autocaravanas para con plazas cubiertas

Hola Vane, estamos a punto de abrir un parking que seguro te va a gustar, tienes tres niveles de seguridad, perimetro del recinto vallado, plaza cubierta en interior de edificio y vigilado y abierto las 24 horas del dia, a 20 minutos de Barcelona, etc. si te interesa nos puedes contactar a: caravaningparkvalle@gmail.com y 902 733 774, saludos.:cheers::blob5:
 
Nuevo parking cubierto para autocaravanas

Nuevo parking cubierto para autocaravanas

Hola Vane, estamos a punto de abrir un parking que seguro te va a gustar, tienes tres niveles de seguridad, perimetro del recinto vallado, plaza cubierta en interior de edificio y vigilado y abierto las 24 horas del dia, a 20 minutos de Barcelona, etc. si te interesa nos puedes contactar a: caravaningparkvalle@gmail.com y 902 733 774, saludos.:cheers::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com