Webcampista.com

mucho más que un foro

La "Taskita de Mákina y Monica"

Te lo agradeceré.........espero que me vaya igual.




Yo me quedo con el vermut y los calamares, la oreja se la dejo a mi marido, que a él le encanta, en Logroño de donde es él tambien se come bastante..............oye que ambientazo hay en tu Pueblo, si eso es la hora de las Tapitas no te quiero decir nada cuando esteis metidos en Fiestas, je, je, je.......

Aqui celebramos todo ,preparamos fiesta por cualquier cosa , no es que estemos de cachondeo todos los dias . Pero fiestas tenemos un monton, y como en el pueblo hay banda de musica ,medio pueblo es musico ,o sabe tocar algun instrumento , es facil preparar fiesta bien animada
 
Aqui celebramos todo ,preparamos fiesta por cualquier cosa , no es que estemos de cachondeo todos los dias . Pero fiestas tenemos un monton, y como en el pueblo hay banda de musica ,medio pueblo es musico ,o sabe tocar algun instrumento , es facil preparar fiesta bien animada

Que bien os lo montais Cristina............es que las Fiestas en los Pueblos son las mejores, yo de pequeña veraneé varios años en Alhama de Aragon en Zaragoza, al lado del Monasterio de Piedra, y en verano nos pillaban las fiestas del Pueblo, que buenos recuerdos tengo, que bien lo pasábamos, con las Verbenas de por la noche, y lo que tú dices a todas horas con las bandas de música, poniendo la Fiesta en cualquier punto del Pueblo.
 
Bueno Cristina, Antonio.......os voy dejando voy a preparar la comida y poner secadora, en un rato me voy para el trabajo, espero no llegar tan cansada esta noche, como llegué ayer que ni siquiera entré, espero que tengais una tarde buena, chao.

Antonio, no te canses mucho......
 
Bueno Cristina, Antonio.......os voy dejando voy a preparar la comida y poner secadora, en un rato me voy para el trabajo, espero no llegar tan cansada esta noche, como llegué ayer que ni siquiera entré, espero que tengais una tarde buena, chao.

Antonio, no te canses mucho......


Que no te canses mucho en el curro

Y lo del contraste no temas ,ahora lo hacen muy bien , no son como hace años ,yo tambien me los he hecho ,y no duelen ni tienen efectos secundarios
 
Me imagino lo que os está cayendo de agua hoy porque por aquí llevamos una mañana que vaya tela.........que pechá!!!!!!

Madre mia Socia, que intensidad de dia.................estoy cansada solo de leerte, je, je, je, dia completo que tuvistes.

Nada, Cristina, que yo creo que no estaria mal preparar otra Webcampada para que todos conocieramos tu Pueblo, que con las fotos nos hemos quedado con muchas ganas..........ahí suelto pa propuesta.


Que te sea leve Vecino..................oye Antonio, ya he vuelto del Urólogo me han mandado una Radiografia con contraste, eso es muy molesto???, porque la verdad es que me ha tocado un médico un pelin seco y he pasado de preguntarle a él.



Venga Señores y Señoras, que hoy tenemos las tapas en Oferta, como en Granada y Almeria.............con una cervecita una rica Tapa.
un dia intenso, pero ya hoy termine y ya tengo el dia libre para mi, asi que sofa, estufa, lectura y bufandas.
Buenos dias .
Se va acercando la hora del vermut , ir preparando unos calamarcitos ,o un poco de oreja que por mi pueblo esta muy rica

Mirar como tomamos el vermut en mi pueblohttp://www.youtube.com/watch?v=ZWqRab6UXFs

Muy bueno el video, si que son marchosos en tu pueblo para tomar el vermut.
 
Bueno Cristina, Antonio.......os voy dejando voy a preparar la comida y poner secadora, en un rato me voy para el trabajo, espero no llegar tan cansada esta noche, como llegué ayer que ni siquiera entré, espero que tengais una tarde buena, chao.

Antonio, no te canses mucho......

Hoy seguro que la gente con este tiempo prefier quedarse en casa y estaras en el trabajo tranquila. que pases un buen dia en el trabajo.
 
Buenas tardes
Por sevilla un dia feo y toda la mañana lloviendo, ya termine con mis papeleos y ya el dia libre para mi, espero que paseis un estupendo dia, hasta lueguito.
 
[h=2]Texto final del borrador de propuestas para la reforma del Reglamento General de Circulación[/h] Martes, 12 de marzo de 2013
en Autocaravanas, Blogs

Esta misma mañana he recibido en el correo del blog, el archivo con el texto definitivo, salvo cambios de última hora, del Borrador de Propuestas para la reforma del Reglamento General de Circulación.
En el citado borrador y después de echarle un vistazo, como ya os adelantaba el pasado día en otra entrada del blog, en la actual propuesta del borrador no parece que se haya producido ningún cambio sustancial con el anterior borrador redactado por el anterior equipo gestor de la DGT prácticamente se mantiene el mismo texto.
Vamos a ver cómo queda al final el asunto, sobre todo si por parte de la DGT, después de tomar contacto con algunos de los representantes de las asociaciones autocaravanistas o las sugerencias de reforma aportados por otros, estos tienen en cuenta algunas de las propuestas, aunque por la información que dispongo, a dia de hoy parece que no tienen pensado modificar nada, sobre todo en el aspecto de las autocaravanas.
Para ver o descargar el texto del borrador pulsar aquí
 
Buenas tardes en diez minutos me voy para mi segundo curro hospitalario por el mismo precio, habrá que agredecerselo a alguien, pues a ese alguien y a otros muchos les dejo un refran muy sabio: "dime de que presumes y te diré de que careces", que tengais una buena tarde y a los hinchas del Barcelona mucha suerte
 
hola tuna yo no conozco COCA pero si conozco segovia, ya que estuvimos en la marcha c ic lista de pedro delgado ,y ya aprovechamos 5 dias por alli y la verdad que nos gusto mucho y de la gastronomia ni hablamos de lo bien que preparan las carnes por alli.
para el año pasado tambien lo teniamos previsto pero al final no pudo ser pero tengo que repetir y conocer los alrededores
bueno el tiempo por aqui por el estrecho parece que ha ido un poco mejor pero para mañana alerta amarilla otra vez

Focus, ¿cuándo viniste a la Perico? Mi marido (el Valbi que escribe en negro) la ha hecho varios años. El año pasado tuvo una caida muy grave de la que todavía se está recuperando, bajando la Morcuera. Y ya le he dicho que la Perico ¡se acabó!
¿Estuviste en el cámping de Segovia? A lo mejor hasta hemos coincidido!
 
Buenos dias hoy tengo jornada intensiva, hasta las 8 de la tarde asi que ya veremos si me puedo escapar. Amigas mias que buena clientela estais cogiendo, espero que no subais los precios...jeje

Como bien dices, amigo mío, aunque ahora nadie hizo nada, para llegar a donde hemos llegado, que te sea leve, echar esas horitas de gratis, y supongo que alguno de los que han tenido sobre blanco, te agradecerán de primera mano el donarles tu paga navideña, a tí a tantos como han jod.....en fin....aunque no estés para el café tu sabes que nosotros ya coincidiremos.......


Para el resto de amigos, pues eso yo me voy a tomar una super infusión que está estupenda.........y ála a seguir con la tarea......y me alegra mucho que cada día esté la taskita mucho más concurrida, y con tan buen ambiente......
 
Buenas noches por fin parece que ha dejado de llover por aquí vaya día nos vamos a volver ranas jaja espero que nos deje descansar unos días besos.
 
Focus, ¿cuándo viniste a la Perico? Mi marido (el Valbi que escribe en negro) la ha hecho varios años. El año pasado tuvo una caida muy grave de la que todavía se está recuperando, bajando la Morcuera. Y ya le he dicho que la Perico ¡se acabó!
¿Estuviste en el cámping de Segovia? A lo mejor hasta hemos coincidido!
hola valbi estuvimos en el año 1999 que recuerdo que fuimos con un citroen c 15 ,el viaje de ida lo hicimos de noche pero la vuelta la hicimos de dia y no me quiero acordar del calor que pasamos asi que cuando llegamos empezamos a buscar un coche con aire acondicionado nos daba igual el coche que fuera pero que tiviese aire, y me compre la scenic que todavia tengo despues de trece años
y a partir de entonces hemos echo casi todos los años otra marcha diferente, la quebrantahuesos, granada y otras de por aqui en andalucia
nosotros nos quedamos en una residencia de estudiantes que por ser en verano la alquilaban a todo el mundo, que estaba por el centro cerca del acueducto
tu marido estara mejor no?? ya monta en bici de nuevo??
nosotros es que estamos muy lejos ya que estamos en el sur y para ir a cualquier sitio tenemos un monton de kilometros, para ir a la quebrantahuesos fueron 14 horas de viaje
 
hola valbi estuvimos en el año 1999 que recuerdo que fuimos con un citroen c 15 ,el viaje de ida lo hicimos de noche pero la vuelta la hicimos de dia y no me quiero acordar del calor que pasamos asi que cuando llegamos empezamos a buscar un coche con aire acondicionado nos daba igual el coche que fuera pero que tiviese aire, y me compre la scenic que todavia tengo despues de trece años
y a partir de entonces hemos echo casi todos los años otra marcha diferente, la quebrantahuesos, granada y otras de por aqui en andalucia
nosotros nos quedamos en una residencia de estudiantes que por ser en verano la alquilaban a todo el mundo, que estaba por el centro cerca del acueducto
tu marido estara mejor no?? ya monta en bici de nuevo??
nosotros es que estamos muy lejos ya que estamos en el sur y para ir a cualquier sitio tenemos un monton de kilometros, para ir a la quebrantahuesos fueron 14 horas de viaje

Ah! en el 99 no la hizo... Está mejor, pero aún no monta en bici y casi ni anda todavía... Bueno, si algún año te animas a venir a alguna por el centro, avisa que a lo mejor podemos coincidir...
 
Que no te canses mucho en el curro

Y lo del contraste no temas ,ahora lo hacen muy bien , no son como hace años ,yo tambien me los he hecho ,y no duelen ni tienen efectos secundarios
Sí ya sé que depende que a algunas personas les sientan peor y otras no................yo espero ser de las segundas, gracias Wapa.
Hoy seguro que la gente con este tiempo prefier quedarse en casa y estaras en el trabajo tranquila. que pases un buen dia en el trabajo.
Pues sí ha sido una tarde muy tranquila y el partido de futbol se ha notado, ni un alma a partir de las 8 y media, nos hemos ido temprano......y mañana juega el Málaga osea que va a pasar lo mismo.
Buenas tardes en diez minutos me voy para mi segundo curro hospitalario por el mismo precio, habrá que agredecerselo a alguien, pues a ese alguien y a otros muchos les dejo un refran muy sabio: "dime de que presumes y te diré de que careces", que tengais una buena tarde y a los hinchas del Barcelona mucha suerte
Espero que no te haya sido muy agotador el dia......yo este mes me he librado de los doblajes, pero el mes que viene ya me vienen varios.
Focus, ¿cuándo viniste a la Perico? Mi marido (el Valbi que escribe en negro) la ha hecho varios años. El año pasado tuvo una caida muy grave de la que todavía se está recuperando, bajando la Morcuera. Y ya le he dicho que la Perico ¡se acabó!
¿Estuviste en el cámping de Segovia? A lo mejor hasta hemos coincidido!
Valbi, Jesus es una mákina tambien en la bici como tu marido, seguro que haria muy buenas migas con Javi, je, je, je......
Inés, a mí cuando me han puesto contraste no me ha ido mal. Tranquila...
Gracias por los ánimos, ya os contaré, pero vamos que sola no voy a ir, ese dia me tiene que acompañar Manu, por lo que pueda pasar.............sabeis ésto me recuerda a cuando estaba embarazada que todo el mundo me decia ya veras cuando tengas que hacerte la prueba del azucar, cuando tengas que beberte ese liquido , y me calentaron la cabeza de tal forma que ya fuí muy aprensiva a ello, pues al final nada, no me resultó ni desagradable, y como si nada, je, je, je.....
Como bien dices, amigo mío, aunque ahora nadie hizo nada, para llegar a donde hemos llegado, que te sea leve, echar esas horitas de gratis, y supongo que alguno de los que han tenido sobre blanco, te agradecerán de primera mano el donarles tu paga navideña, a tí a tantos como han jod.....en fin....aunque no estés para el café tu sabes que nosotros ya coincidiremos.......


Para el resto de amigos, pues eso yo me voy a tomar una super infusión que está estupenda.........y ála a seguir con la tarea......y me alegra mucho que cada día esté la taskita mucho más concurrida, y con tan buen ambiente......
Yo tambien me alegro Nieves de que la Taskista cada dia esté mas animada y la cientela de lo mejor, espero que sigamos teniendo mas Amigos y que todo el mundo se sienta muy agustito por aquí..............ah!!!, Manu tambien ha agradecido prescindir de su paga Navideña y de la de Abril, nada que aquí no pasa nada, todo por R........
Buenas noches por fin parece que ha dejado de llover por aquí vaya día nos vamos a volver ranas jaja espero que nos deje descansar unos días besos.
Yo ya estoy croando, ja, ja, ja.......cuando iba a trabajar la autovia estaba fatal con un monton de balsas de agua que daban mucho yuyu........ya sin lluvias y creo que ya seguimos así toda la semana hasta el finde, creo.....besos tambien para tí Wapa.
Ah! en el 99 no la hizo... Está mejor, pero aún no monta en bici y casi ni anda todavía... Bueno, si algún año te animas a venir a alguna por el centro, avisa que a lo mejor podemos coincidir...

Venga, venga, que le voy a animar al Gaditano a ver si conseguimos que pase de Despeñaperros para arriba prontito...........claro que tambien le conoceriais si bajarais a una de Nuestras Webcampadas........bueno, yo lo tengo que intentar, ja, ja, ja...

Buenas noches..............por fin en casa, que agusto y sin lluvia, no me lo puedo creer, o que todavia no he escuchado si Habemus Papa o no????
 
Pues por hoy cierro que ya no puedo mas...............que descanseis y si hay algun noctámbulo que cierre la puerta y apague la luz al salir, hasta Mañana.
 
Buenos dias no habemus papa pero si Barsa en cuartos, enhorabuena a los hinchas culé

Buenos dias Antonio y a todos los Amig@s de la Taskita, pues sí, Felicidades a los Aficionados del BarÇa, hoy nos toca a los del Málaga, esperemos que tambien podamos celebrarlo..............por Marbella un dia con nubes y sol, aunque mas sol, por fin, se acabó el agua por unos dias, bueno pues vamos a ponernos con la tarea diaria.
 
Como pasa la mañana de rápido............y que dia mas fantástico hace por aquí, el cielo todo azul y un dia de Primavera para dar un buen paeo por la playa.
 
Buenos días!!!
Por aquí tan pronto sale el sol como caen copos de nieve,esta el tiempo muy loco ,ahora frío ,hace muchísimo frío
 
por tierra de segovia , a amanecido nevado ,y aunque ahora no nieva , hace mucho viento y muy frio y de vez en cuando cae algun copo.

Asi que prepararme un caldito calentito , o a esta hora casi ya mejor un chocolate con churros
 
418858_10200800974374848_1283525702_n.jpg







asi a amanecido mi pueblo


 
Buenas tardes prado y cristina yo tomandome el cafecito con mis compis
Que bonitas fotos Cristina esta de postal aunque comprendo que para hacer la vida diaria la nieve es engorrosa te lo dice una que ha vivido unos años en sierra Nevada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com