Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Hola.

Como he visto algún hilo abierto, preguntando por compañeros de región de otras comunidades, me "pico" la curiosidad.

Cuantos aragoneses estamos por aquí?. No estaria mal incluso el hacer una kedada mañanera un dia para charlar y cambiar impresiones y de paso conocernos.

Yo, soy de Zaragoza, matrimonio 38/34 con tres niños de 4 / 18m / 25dias
 
Lo has puesto mal, así no saldrán.
Ponlo así............................................ÁRÁGÓNÉSÉS!!!!!!!
 
Oye pplu, se puede ser un 25% aragonés?...puesto que mi abuelo era de Caspe.... Además mi suegra es aragonesa...!

Yo lo noto en que soy un poco tozudo y encima me he ido a casar con una mataronina que aquí les llaman Capgrossos o "Cabezudo"...

Saludos
 
Oye pplu, se puede ser un 25% aragonés?...puesto que mi abuelo era de Caspe.... Además mi suegra es aragonesa...!

Yo lo noto en que soy un poco tozudo y encima me he ido a casar con una mataronina que aquí les llaman Capgrossos o "Cabezudo"...

Saludos

Se puede ser de todos colores y de todas las maneras, faltaria!!

Yo he puesto este hilo a modo de curiosidad, pero nada más lejos de "cerrar" a unos u a otros, no hay nada mejor, que la diversidad y el buen hacer de muchas gentes que vivimos sin colores, aunque si con entusiasmo y cariño por origenes sean indirectos o por familiares directos.

Un abrazo, espero vernos proximamente.
 
Se puede ser de todos colores y de todas las maneras, faltaria!!

Yo he puesto este hilo a modo de curiosidad, pero nada más lejos de "cerrar" a unos u a otros, no hay nada mejor, que la diversidad y el buen hacer de muchas gentes que vivimos sin colores, aunque si con entusiasmo y cariño por origenes sean indirectos o por familiares directos.

Un abrazo, espero vernos proximamente.

Uyyyy pplu estás de un filosófico últimamente........:tongue3:

Apúntame có!! Que yo soy 50% arágónésaaaaa :flower:

Besitos
 
Hola Pplu, yo también soy de Aragón, pero de Teruel, lo de hacer una kdada, por mi parte lo veo un poco complicado, porque todavía estamos estrenandonos con el mundillo de la caravana, y somos novatillos, quiza mas adelante.

También tengo un peque, pero de un añico, que tal la experiencia de caravana y bebe?
 
Estoy contigo pplu yo me apunto,aunque no este la jefa en este momento,yo lo confirmo..Nos apuntamos a tu fenomenal idea pplu,pero habrá que buscar una fecha antes de vacaciones no?

Matrimonio,41/34 con dos niños de 4'5 años y 14 meses.
SALUDICOS
 
pues yo soy aragones de sentimiento tengo familia alli 5 para ser exacto
 
Pues yo también soy un 50% aragonés mi padre es de Teruel de un
pueblo muy bonito llamado Alcala de la selva.

SALUDICOS.
 
yo paso bastante por Zárágozá......vale???
 
Nosotros dos, maños, maños... con generaciones de maños.. maños..
Matrimonio, 41,40 dos niñas 10 y 6
 
Unos aragoneses más para la lista, concretamente cuatro.
PD; Rhisto, por lo menos tienes 9 aragoneses de familia+un perrito (también aragonés,por cierto),jejejeje
Saludicos paisanicos!!!
 
Unos aragoneses más para la lista, concretamente cuatro.
PD; Rhisto, por lo menos tienes 9 aragoneses de familia+un perrito (también aragonés,por cierto),jejejeje
Saludicos paisanicos!!!

Alguno más tendrá... DIGO YOOOOO !!! :(
 
pues por aqui hay otro, que yo conozco que tambien es mañico,

pues no estaria mal hacer una quedada , por ejemplo en gavin, a que si pplu,:D:D
 
cooooooooo jesus que lo he escrito bajo presion ya son 13 y vamos subiendo

con sara somos tambien andorranos



:iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::king::king::king::king::king::king::king::cheers::cheers::cheers::cheers::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::happy1::happy1::flower:
 
Bueno...bueno...

Entonces, la liamos? que solo tenemos que ponernos un poco las pilas, en Zaragoza, en Gavín, o donde sea, pero la liamos, la cuestión un sitio donde poder vernos, que??? sí? entonces la liamos seguro seguro??? :D
 
¿ Vale que el suegro sea de un pueblecito cerca de Alañiz? :):):)

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com