Webcampista.com

mucho más que un foro

Sun Roller Tango 490 + saab 93 1.9 150cv

Scooter

Aranda acampa
Necesito opinión de expertos.

Estoy mirando comprar una Sun Roller 490 del 2005, me piden 10000, con alguna mejora. Esto no lo veo mal del todo pero tengo muchas dudas de poder tirar bien de ella con mi saab 93 150cv, ademas tal vez tenga problemas de peso ya que en el coche viajamos 2 adultos y 3 niños.

Haber si podeis orientarme. GRACIAS.
 
Hola Scooter, decirte que la tango 490 es una cv muy grande, estará alrededor de unos 1500 kg o mas.
Desconozco el peso de tu vehículo, por potencia iría bien, pero por peso debería de pesar sobre los 1800 kg, para ir seguro.

UN SALUDO.
 
¡Hola Scooter! Yo tengo una Sun Roller 490 modelo Fiesta también del año 2005, el modelo fiesta, tiene un PMA de 960 Kg, no sé el PMA del modelo Tango,pero yo llevo esta con una Gran Escenic, con 120 cv diesel, y te puedo asegurar que va bien.Hemos hecho recorridos por ponerte un caso desde Cádiz al nacimiento del Guadalquivir, más allá de Cazorla, por caminos de todo tipo, sobre todo el útimo para los que le conocen, con bastantes subidas de rampas y bajadas y no hemos tenido ninguna incidencia a destacar.(Sólo los badenes de Cazorla).
Debes de tener en cuenta que el conjunto no sume más de los 3500K, si solo dispones del carnet clase B, sino tendrías que barajar otras opciones.
Saludos y espero haberte sido al menos para aclararte algo.
 
No conozco ninguna tango 490, ¿no sera 495, que en realidad es una 550?...
 
Por peso yo buscaría algo mas pequeño... con una tara de 1.410 kg mi consejo es que busques una caravana de máximo 1.000 kg de MMA
 
No tendrás problema con los cv del vehiculo, con el peso del vehiculo probablemete si aunque deberia de cargar el vehiculo mucho más que la cv y prodria ir mejor, no se cuanto pesa dicha cv, el vehiculo debe de èsar más de 20% más que la cv.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
No tendrás problema con los cv del vehiculo, con el peso del vehiculo probablemete si aunque deberia de cargar el vehiculo mucho más que la cv y prodria ir mejor, no se cuanto pesa dicha cv, el vehiculo debe de èsar más de 20% más que la cv.

Un saludo cordial desde Badajoz

Segun fabricante.... y ya sabemos lo que mienten..

Longitud int./ext. 564 X 617 (sin lanza) cm.
Anchura ext. 250 cm.
Altura total/int. 258 / 195 cm.
Ventanas 7
Plazas 6
Camas del./cent./post. 193 X 194 / 194 x 112 cm.
Literas 2 x 182 x 84 cm.
Tara 1160 Kg.
M.M.A. 1310 Kg.

Échale el calculo de que vacía, pesa lo que pone de MMA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com