Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Euskalwebkanpada

Buenas noches a todos, soy compañero de curro de "Cabanillas" y me acaba de comentar esto de la quedada. Os escribia para preguntar si todavia podia ser posible el apuntarnos. Estuvimos en la quedada de La Fresneda en 2010 y lo pasamos genial la verdad. Somos 2 adultos y 1 niña de dos años, pensabamos apuntarnos a todo menos a la visita al centro de remo, si pudiese ser posible.
La transferencia la puedo hacer ahora si quieres o te pago en mano mañana.
Gracias de antemano y si no puede ser posible lo entenderiamos, a la proxima estare mas atento.

Me dice el amigo urrutxu que no hay problema. vosotros vais y ya esta. Lo de las comidas alli mismo hablamos
 
perfecto. mañana os lo agradezco en persona a todos, por lo que he leido tiene que ser con unas cerves no?, je,je. Creo que tenia en su dia el nick de "tudelanos" pero ya no lo recuerdo. Saldremos lo mas pronto que podamos para poder echar una mano en todo lo que se pueda.
Gracias mil
 
Yo pensaba salir hoy, pero el currelo me lo ha impedido, acavo de llegar ahora y ya es tarde para salir, a si que me voy a la cama para estar fresco para manana como una lechuga y poder tocar diana desde bien prontito y despertar a los trasnochadores, jajajajaja......
 
No es por dar envidia, pero tras el Primer día hasta ahora, sólo se me ocurre una palabra IMPRESIONANTE.... la organización, la comida, todo, y todabia queda lo mejor, cena comunitaria y músicota en directo......... SI SEÑOR, ME QUITOEL SOMBRERO ANTE LOS ORGANIZADORES. OLE OLE Y OLEEEEEEE..... Ya pondré fotos cuando esto acabe, que todabia nos quedan muchas sorpresas.

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
Y que lo digais, para ser la primera que asisto, me esta pareciendo genial, me parece que no va a ser la ultima. A ver como sale hoy el dia, a poco que sea como el de ayer, a pasarlo biennnnnnnnnnnnn, jajajaja..............
 
Titotiiiiiiiiiiiiiii diana, hoy hace un gran día, no llueve y calor cito, venga que hay que hacer un montón de cosaaaaaassss...... Animo dormilonesssss, claaaarooo nos acostamos a las 2 y pico, cubata parriba, cubata pa bajo.... Y música en directo, con ciertazo que nos dieron...... Ya os enseñaré ya.... Que tropa.... Jejeje

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
Juasjuasjuas a estas horas y ahi sigue la peña, dándolo todo..... Aunque con la excusa de los críos empezaron la fiesta con canta juegos ( ahora que tengo un video en el que no se ven a los críos bailando)... Y a estas horas ahí andan, con bailes regionales jejeje

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
Bueno, aquí, unos que ya han llegado a casa...
¡Joder (con perdón), qué bien lo hemos pasado!
Nuestra más sinceras felicitaciones a los que han hecho posible un fin de semana tan bonito y especial, de verdad.
A ver si el año que viene nos volvemos a ver.
Agurrr...!
PD :ya iré colgando alguna que otra foto...

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Gabon denori - buenas noches a todos!!!
JOX y Cia acabamos de llegar a casa, contentíííííííííííííííííííííí´ssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmooooooosssssssssss de haber pasado una EUSKAL muy buena, alegre, divertida, a veces original y sobre todo MUY INTENSA Y MUY CORTA!!!

Gracias a todos por vuestra colaboración, vuestra paciencia y sobre todo a todos los NOVATOS por dejaros domesticar por fieras como F-NIPPON, GURUZ, URRUTXU y uno mismo.

Gracias en especial a todos los que desinteresadamente colaboráis en preparar la "casa del terror", en conseguir regalos para los niños y no tan niños, traernos café para todos, pelar patatas, limpiar los chacarros, darnos conciertos en vivo y en directo y recoger el toldo y a todos los que se me olvidan.
MILA MILA ESKER ZEREN HORRELA ERREZAGO DA- Mil gracias ya que asi es mas fácil.

También pediros "perdón" a esos que no han podido dormir bién por el volumen de la música nocturna, pero conociendo un poco a estos "parranderos"...pues...
Bueno esperamos que todos hayáis llegado a casa sin mayores contratiempos y eso si, poner fotos, muchas fotos!!!

Agur eta hurrengo arte - Adiós y hasta la siguiente.
 
https://picasaweb.google.com/100540...LWEBCAMPADAORIO?authkey=Gv1sRgCP73rvjfiuCJRQ#
Bueno después de un largo viaje de regreso a casa,lo primero que he hecho ha sido subir todas las fotos ,las buenas y malas como siempre acostumbro hacerlo,bien esperando que todos los conocidos y los que por primera vez habéis asistido a una Euskalwebcampada lo hayais pasado bien ,ya que procuramos hacerlo lo mejor posible y que toda persona que viene se sienta agusto y en familia,asi que ahora pasar un rato viendo fotografías y la que os guste descargarla y hasta la próxima.
 
Buahhhh!!!...Qué "fotakas" más guapas...
 
Buenas noches, como siempre un placer estar con viejos y nuevos conocidos, organizadores, como siempre, me quito el sombrero, música, comida, ambiente... como muy bien ha dicho Jox, corto pero muy intenso, un día más.... Bueno, esperamos las fotos y por supuesto hasta la próxima, que ya tengo ganas
 
https://picasaweb.google.com/100540...LWEBCAMPADAORIO?authkey=Gv1sRgCP73rvjfiuCJRQ#
Bueno después de un largo viaje de regreso a casa,lo primero que he hecho ha sido subir todas las fotos ,las buenas y malas como siempre acostumbro hacerlo,bien esperando que todos los conocidos y los que por primera vez habéis asistido a una Euskalwebcampada lo hayais pasado bien ,ya que procuramos hacerlo lo mejor posible y que toda persona que viene se sienta agusto y en familia,asi que ahora pasar un rato viendo fotografías y la que os guste descargarla y hasta la próxima.

Muy chulas, como siempre. Las mías ya para mañana
 
Aquí os va un vídeo...espero...

[video=youtube_share;-xX_1E6yB0w]http://youtu.be/-xX_1E6yB0w[/video]

Los arraunlaris de Orio, pueden estar tranquilos con vosotros... :biggrin:
 
Otro, con la "fiestuki" del Viernes...¡Qué bien estuvo!. Perdonar la calidad del sonido, pero no se puede esperar mucho de un móvil chino :rolleyes:

 
Nosotros también en casa hace tiempo, pero me he entretenido un poco jejejeeeeee.

Bueno que decir que no se haya dicho, encantadiiiiiiiiiiisima estar con viejos y nuevos amigos, marmitako, musika, ambiente etc......buenísimo, lo que pasa, que un finde cortito pero habrá que acostumbrarse:biggrin:

Gracias organizadores,cocineros etc.........sin vosotros no se podrían hacer estas reuniones tan tan tan............estupendas.
Bueno espero que no pase mucho para poder volver a estar con todos vosotros y en cuanto tenga un poco de tiempo os pongo unas fotitos aunque Gurutz tiene muy buenas, pero la experiencia es la experiencia:yes:

Ah se me olvidaba!! los postres buenisimos pero las mandarinas de Querfer............... los supera, todavía me huelen las manos a ellas eso si que son............... mandarinas!!:hello1::hello1:
 
Impresionado con la organización, el pedazo marmitako, la currada para los peques y no tan peques, chapó para todos, y haber......

Pa la próxima apuntar 2+2 ya apuntarlo ya.... Ha sido la primera pero no va a ser la última os lo aseguro

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com