Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Ya tienes entretenimiento para este fin de semana Josito.
 
Muy buenos dias a tod@s.
Despues de un movidito verano volvemos a la paz de la rutina que a veces tanto despreciamos.
Pues nada espero que todos hayais pasado un buen y "fresquito" verano y ahora a esperar con ganas el reencuentro que ya he visto que me han dejado plaza.

Un saludo
 
Hombre Edmundo, que perdido estabas. Como han ido las vacaciones?.
 
La verdad es que muy bien y moviditas:
Junio en Madrid y Puzol, en julio en pirineo y asturias y en agosto compartimos unos dias en Alcocebre con celebridades de "Som Diferents" y despues a las fiestas del pueblo.
La verdad es que estoy algo cansadillo, pero dicen que sarna con gusto, no pica, jajajajajajaja.
Pues haber si nos saludamos todos en Oliva y nada esperar que esta nueva campaña de reuniones y escapaditas de un dia sea como minimo como el año pasado
 
La verdad es que muy bien y moviditas:
Junio en Madrid y Puzol, en julio en pirineo y asturias y en agosto compartimos unos dias en Alcocebre con celebridades de "Som Diferents" y despues a las fiestas del pueblo.
La verdad es que estoy algo cansadillo, pero dicen que sarna con gusto, no pica, jajajajajajaja.
Pues haber si nos saludamos todos en Oliva y nada esperar que esta nueva campaña de reuniones y escapaditas de un dia sea como minimo como el año pasado

Muy bien Edmundo, ya veo que no has parado. Y eso, haber si organizamos una escapadita de un día pronto.

Saludos.
 
hola Sebatian como a ido el Verano

Bien Kati, ha ido bien, un tour por Francia y una semana en la costa de Tarragona, con un pirata llamado Ttinttinn, recuerdos a la familia.
salud
 
buenas noches ,atención pregunta. alguna vez os ha pasado que al girar con la cv os hace mucho ruido el estabilizador? ayer al venir del camping lo hacia mi cv, como puedo quitar el dichoso ruido?
Demasiados días aparcada en un camping y se quejaba.
 
Aquí os dejo la una canción compuesta y cantada por la hija de una prima mía, dedicada a los enfermos de fribromialgia y para que las personas que no conocen la enfermedad, o los amigos y familiares que conocen a alguien con esta enfermedad, para que supieran entender como se pueden sentir estos enfermos en algún momento de su vida o durante toda ella a causa de esto.


 
Esta es su biografía:

Rocío Llavero Pereira, cantante andaluza de 26 años, nacida en Linares (Jaén) el día 16 de Junio del 1981.Desborda pasiones en cada uno de sus temas y su sorprendente humildad no dejan a nadie indiferente, viene de familia cantaores de flamenco y copla. Con tan sólo 14 años ya demostraba que la música también formaba parte importante de su vida. Comenzó a tocar la guitarra y a formarse por su cuenta en el difícil arte de la música, hasta obtener con mucha voluntad y esfuerzo su primer disco “Despertar”, que ha llegado a tener unas tres mil copias vendidas.

 
A las buenas , compañeros, ya estamos de vuelta al fatigoso y necesario mundo laboral, ¡que rapido se pasa lo bueno!!! Ahora a pasar el sindrome postvacacional :(

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4
 
Buenos días, bueno pues poco a poco va pasando la semana ya estamos a miércoles para todo el día.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles.
 
A las buenas , compañeros, ya estamos de vuelta al fatigoso y necesario mundo laboral, ¡que rapido se pasa lo bueno!!! Ahora a pasar el sindrome postvacacional :(

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4

Que tal Tony, espero que hayas disfrutado de las vacaciones. Nos vemos en el reencuentro.

Saludos
 
Vamos con la frase de hoy: "La humanidad, partiendo de la nada y con su sólo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria".

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com