Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada sierra murciana !!!!!empieza el cole!!!!!!! 13-14-15 / 20-21-22 de septiembre BULLAS

Muchas gracias junin segurmanete mañana empiece con el papeleo... P.c. al coche jejeje y mas que le queda poco... El tema es saber horarios de mi mujer... Sino voy con tienda y a si le quito el polvo a los sacos de dormir jejejej

Asi me gusta....que de vez en cuando dejeis vuestros hoteles 5* aparcados y os mezcleis con la pleve de las tiendas....:D
 
Javi mi mujer es la mas " reacia" a la tienda xk se acostumbra rápido a las comodidades.. Yo en cambio soy del norte y de naturaleza y ami la tienda no me desagrada mas por ir cargado de muchas cosas para un día jejjej pero tranquilo que la hermana de tu tienda la veras... Y.por frío se lleva uno el nórdico de casa y no hay frío que valga xD
 
Atención chicos webmaster ya me ha cambiado el nick....como veis ahora soy javier1972.....antes "fjbg".
 
Como OS gusta los numeritos y lo que OS habéis metido con migo sinvergüenzas ... Como.soy el peke del.grupo OS aprovecháis xD
 
Ver el archivos adjunto 96470Ver el archivos adjunto 96471Ver el archivos adjunto 96472Ver el archivos adjunto 96473Ver el archivos adjunto 96474Ver el archivos adjunto 96475Ver el archivos adjunto 96476Ver el archivos adjunto 96477esta es la caravana de mi hermano.la vende por que quiere comprarse una mas grande. esta de lujo no tiene humedades. las ruedas son de este año. las clarabollas tambien se las puso a princios de años transparentes con mosquitera y oscurecedores. tambien de este año son los oscurecedores de todas las ventanas. tiene wc quimico, estabilizador ALKO, avance, campana estractora cocina y frigo casi sin uso.es del año 88. la vende por 3500 euros con todo.cualquier cosa poneros en contacto con el. en el 968 78 21 13. se puede ver sin compromiso.
 
Buenos días a todos.

En este día tan señalado, me llena de orgullo y satisfacción daros las gracias por hacer y por no hacer. Por hacer de una buena salida de camping en una cojonuda salida de camping y por no hacer, no hacernos pasar por la novatada de la primera vez, al final nos libramos aunque Javier1972, antes fjbg, estuvo a puntos de cantar por soleares delante del personal. El próximo finde ya lo tengo ocupado jeje.
Un abrazu para todos.
 
Hola buenas tardes,,,,primero un 10 a Eneko1984(correcto) en su webcampada muy bien todos, precios y camping muy bien para repetir......luego a sido un placer conocer a gente nuevas...fin espero repetir a la proxima. Un saludo ciao
 
Moncayo... a esas le pesan los huevos xD sin matricula? Es 430? Salón rotonda para el mus oleeeeee 3500€ negociables? Avance? Estado ventanas?
 
Moncayo... a esas le pesan los huevos xD sin matricula? Es 430? Salón rotonda para el mus oleeeeee 3500€ negociables? Avance? Estado ventanas?
Eneko no pesa mucho. la documentacion pone menos de 750 kilos en bascula no llega a 900.es sin matricula roja, lleva solo la del coche,si si con salon rotonda,los 3500 si son negociables.por supuesto lleva avance y en muy buen estado, las ventanas estan impecables.ademas ya se ve en las fotos que mi hermano la dejo niquelada. hace año y medio le puso todas las esponjas y colchones nuevos y la tapizo entera y cambio cortinas.y todo lo tiene muy pijotero con sus clarabollas transparntes y demas.
 
ah si que es 430. y los bajos estan impecables.ademas hace dos años le pintamos los bajos con brea para prevenir futuros problemas.esta para no hacerle nada.
 
Corti, no sabes la alegría que me diò cuando abriste el maletero del coche, y otra cosa, mi padre quiere hablar contigo, jajaja.

Cuando el quiera
 
Ver el archivos adjunto 96470Ver el archivos adjunto 96471Ver el archivos adjunto 96472Ver el archivos adjunto 96473Ver el archivos adjunto 96474Ver el archivos adjunto 96475Ver el archivos adjunto 96476Ver el archivos adjunto 96477esta es la caravana de mi hermano.la vende por que quiere comprarse una mas grande. esta de lujo no tiene humedades. las ruedas son de este año. las clarabollas tambien se las puso a princios de años transparentes con mosquitera y oscurecedores. tambien de este año son los oscurecedores de todas las ventanas. tiene wc quimico, estabilizador ALKO, avance, campana estractora cocina y frigo casi sin uso.es del año 88. la vende por 3500 euros con todo.cualquier cosa poneros en contacto con el. en el 968 78 21 13. se puede ver sin compromiso.

Si está bien no está mal de precio
 
Yo la veo cara.... No tiene aseo extraíble por el exterior y a mi siempre me dijeron que eso ya hace valer 500€ menos una caravana.....lo que esta claro es que al ser negociable todo se puede estudiar al que le interese
 
Cada uno va con su dinero donde quiere eso está claro pero con lo que lleva esa Caravaca nuevo no tiene nada de cara. Además todo está echo de dos años para acá. Si te pones a sumar el estabilizador el avance las clarabolla transparente recién tapizada y colchones y sofás nuevos. Igual que las cortina. Oscurecedores en todas las ventanas además usados dos veces por que es lo último que le ha echo. Ruedas de este año suelo interior nuevo de este de PVC. Sin humedades sin ventana rotas mi rajadas en fin que está como nueva. Si que por ejemplo para mi el wc es muy importante por que yo lo uso mucho pero si eres como mi hermano y familia que no lo an usado ni una vez por que prefieren el wc del camping eso no tiene importancia. Ya quien le importe lo del wc tiene mucho donde elegir pero ya te digo yo que estamos buscando una más grande para mi hermano y por ese precio no emos visto ni una que este como la suya.ah y buenas tardes:)
 
Yo no entro en si es cara o es barata, lo que si es cierto es, que se compre lo que se compre con ciertos años, va a tener que estar haciendoles pequeños bricos, lo bueno de esta caravana en concreto es que "se lo lleva puesto", para una persona que no le de al brico y que no este en este mundillo te aseguro que esta mas que justificado el precio.

Otra cosa es la edad de la caravana, eso ya lo tiene que valorar el comprador, pero lo que es innegable es que cuando te pones de arreglos se va un dineral.

Es un tema delicado segun los ojos con los que se mire, pero lo importante es el estado exterior de conservacion sobre todo con esos años, si es una caravana que como se ha comentado esta exenta de humedades y como se puede ver repasada a lo largo de su uso, eso es al fin y al cabo dinero, que muchas veces no valoramos y quien no conoce el caso de aquel que ha comprado barato y al tiempo se ha gastado otro tanto o mas que lo que le costo la propia caravana.

Yo soy de los que piensa que independientemente de las marcas y de los años, lo que prima siempre es el estado de conservacion, lo demas "pa gusto, colores".

Nosotros en concreto compramos una caravana que tiene la mayoria de edad, pero el estado es excelente en cuanto a conservacion, gustos a parte.
De echo sin prisa pero sin pausa, no la cambiamos porque en segunda mano no hemos encontrado hasta ahora, nada que se le asemeje en estado de conservacion, y eso es lo que cuenta.
 
gaspar no me jodas que era hoy tu cumple?
sip...ademas me felicitastes ..jeje

Buenas noches. Me alegro que el finde aya ido bien. Gaspar felicidades espero ayas tenido un buen día. Y ¿empezamos a organizar la próxima quedada o que? :p
fue fantastico...

Buenos días a todos.....quiero agradecer el trato que habeis tenido con nosotros....nos lo hemos pasado muy bien.....espero poder repetir pronto aunque con tienda ya tendremos la salida más complicada por el tiempo....ya sabeis que mi mujer es muy friolera....por cierto mi mujer encantada de haber vivido la experiencia del camping....y que no sabeis lo que ayer estaba viendo desde su tablet.... caravanas ¡¡¡¡¡¡¡.....me quede muerto cuando me llamo para que viera una que había visto de segunda mano que vendía un chico de Molina de Segura.....jejejejeje....Gaspar agarrate bien los machos que dentro de poco te mojo la oreja....:karate:

Por cierto....alguien me puede decir como puedo cambiar mi nick ????

Un abrazo.
me alegro de esta decision...ya sabes que en lo que podamos ayudar ahi estaremos....:razz:

la lexee que os dieron cuatro pagimas en un dia....correis mas que el Alonsooo....jeje

la caravana yo la veo muy bien,distribucion perfecta para lo que buscas,.....el precio ...si te dicen que es negociable ...hablalo........pero el estado en el que se ve,y la confianza que te da el saber que es de alguien de confianza....para mi ya es un punto extra.
he visto muchas veces caravanas..... que en principio estaban tiradas de precio y luego han salido carisimas...ruedas,cojines,claraboyas,gomas de ventanas,humedades.bajos podridos..etc.

aparte de eso la KDD....COJONUDAAAA....un 10 pal Eneko por juntarnos...:salute:
y la gente nueva,,pues fantastica un placer el compartir el poco finde que nos queda libre con vosotros.
y como de cada KDD....sale otra kdd.................al final y sin darnos cuenta de como.....:exclaim:
la semana que viene ....nos juntamos unos cuantos en el camping de moratalla..:razz:..no pongo nada de webcampada,porque a salido asi de rapido:D
asi que si alguien se quiere apuntar ya sabe....
un abrazo.
 
Buenas tardes, me uno a las felicitaciones, Eneko ha salido todo muy bien, el precio cojonudo y el sitio está bastante bien, para repetir.
Buenos días.

Javi. Si se la compras a un forero conocido mejor que mejor. Y si no. No dudes en pedir consejo antes de comprar. Incluso para ir a verla y examinarla. Hazlo así que cuatro ojos ven más que dos.
Betel tiene razón, mejor comprarla a un conocido, yo la compre a Eneko y así lo tengo mas cerca para darle collejas si le pasa algo a la caravana:karate:.
Un placer conocer a nuevos campistas y volver a encontrarme con la gente conocida.
 
Lo que esta claro que moncayo es buena marca... Pero son 5... Yo mi consejo es otra marca en 3 ambientes y que pese por esos kg.... Mas que nada por comodidad .... Y espacio interior a no ser que solo la quieran para dormir y nada mas entonces seria lo que buscan ya que es de las pocas con 3 literas y siendo robusta .
 
sip...ademas me felicitastes ..jeje


fue fantastico...


me alegro de esta decision...ya sabes que en lo que podamos ayudar ahi estaremos....:razz:

la lexee que os dieron cuatro pagimas en un dia....correis mas que el Alonsooo....jeje

la caravana yo la veo muy bien,distribucion perfecta para lo que buscas,.....el precio ...si te dicen que es negociable ...hablalo........pero el estado en el que se ve,y la confianza que te da el saber que es de alguien de confianza....para mi ya es un punto extra.
he visto muchas veces caravanas..... que en principio estaban tiradas de precio y luego han salido carisimas...ruedas,cojines,claraboyas,gomas de ventanas,humedades.bajos podridos..etc.

aparte de eso la KDD....COJONUDAAAA....un 10 pal Eneko por juntarnos...:salute:
y la gente nueva,,pues fantastica un placer el compartir el poco finde que nos queda libre con vosotros.
y como de cada KDD....sale otra kdd.................al final y sin darnos cuenta de como.....:exclaim:
la semana que viene ....nos juntamos unos cuantos en el camping de moratalla..:razz:..no pongo nada de webcampada,porque a salido asi de rapido:D
asi que si alguien se quiere apuntar ya sabe....
un abrazo.
si os vais este finde no os llevariais la cv a casa no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com