Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendar Camping en la provincia de Cáceres

KUN

locuaz
Hola:

Recientemente acabo de terminar la Vía de la Plata en bicicleta, desde Sevilla a Oviedo. Me ha gustado tanto la zona de Extremadura y las Dehesas que estoy pensando en ir de camping por allí este verano, sobre todo si el tiempo no acaba de mejorar por el norte. ¿Alguien que conozca la zona me podría recomendar un camping bonito en la provincia de Cáceres? No doy tanta importancia a los servicios que pueda ofrecer el camping, si no mas al entorno. me gusta que este en un sitio natural y muy hermoso, que sea tranquilo y donde se pueda disfrutar de la naturaleza. Si tiene un buen rio, lago o pantano con zonas naturales de baño y donde pueda utilizar mi canoa mucho mejor. Y si tiene rutas para andar en bicicleta tampoco estaría mal.

saludos.
 
el ciudad de caceres......esta muy bien...........no es caro y en las parcelas.....hay baño y ducha y pila para fregar......yo estuve hace dos años y es bien......
 
El CIUDAD DE CACERES, sin duda.

Muy cerca de la capital, de Carrefour, parcelas con fregadero y ducha, es tranquilo y limpio
 
Mi idea sería mas bien hacia al norte de Cáceres. Mas metido en la naturaleza.
 
El Jerte es precioso aunque no conozco ningún camping por allí. El año pasado estuve ne Las Hurdes en el camping Riomalo. Lugar muy tranquilo. Hace poco se ha hablado en un post de este mismo tema.100_5804.jpg
 
Yo estuve esta semana santa en el camping Monfragüe dentro del parque nacional de monfragüe y muy bien el camping, excelente la atención, muy fácil acceso, organizan excursiones desde allí tanto a monfragüe como al jerte. Vemos si vuelvo a esa zona volveré a ese camping.

El de cáceres no lo conozco pero por regla general los camping de ciudad suelen ser menos acogedores, pero ya te digo nunca estuve en el de caceres.

Un saludo
 
Buenas yo soy de Extremadura y te recomiendo el camping la mata en Madrigal de la vera, tienes las parcelas de césped y justo en la puerta tres piscinas naturales con agua cristalina, puedes ir al pueblo andando , el restaurante del camping es fenomenal y el entorno una maravilla búscalo en el Google y ya verás, saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com