Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Buenas noches, nosotros sabiéndolo con tiempo para poder pedir permiso en el curro nos da igual.

Una preguntilla nosotros vamos a todos los lados con los peques jeje nuestros dos pastores alemanes, hemos visto en la web que admiten animales en alguno de los bungalós, me imagino que en parcela también los admitirán

Ya queda menos...
 
Ok wilcow. cuando decidamos te lo hare saber. y perdona pero fue otra de las preguntas que hice y si dejan animales. eso si por respeto a todos ruego que los animales y los dueños se comporten adecuadamente y espero que no haya que llamar la atencion a nadie esto va por todos los que llevemos animales.
gracias.
 
buenas noches, nosotros podemos el 7 por la tarde noche, 8 y 9.


----------------------------------------------------------------------------------
LISTA DE ELECCIÓN DE FECHA..

----------------------------------------------------------------------------------


PRIMERA FECHA 7, 8 Y 9


JUANJOSE

CIELOVERDE












---------------------------------------------------------------------------------------------------------
SEGUNDA FECHA 14, 15 Y 16

LARBEL
 
No seas negativo larber. todavia queda gente. en cualquier caso si os apetece podeis venir el domingo a pasar el dia y esto va por todos los interesados.
 
en la tienda de caravanas de alcala de henares tienen la acsis y en caravanas holiday tambien. Para el que le interese
 
Yo voy de visita, el sábado después de trabajar, que salgo a las 6 de la tarde tomo una cerveza y me voy.

Sí pudiera ir a última hora, ya lo apañaria con José o con los del camping.
 
buenas noches. Ya queda menos, que ganas de que llegue y nos podamos volver a ver. A nosotros nos viene bien el fin de semana del 7-8-9.
Por cierto, nos dejan usar el salón social?
 
Gracias ruben quedas apuntado. lo siento este camping el comedor social es el restaurante ya se hablo con el camping y nos mando al restaurante y alli para estar hay queconsumir. vimos mejor la idea de hacer con los avances una especie de carpa y liarla ahi.
 
Gracias ruben quedas apuntado. lo siento este camping el comedor social es el restaurante ya se hablo con el camping y nos mando al restaurante y alli para estar hay queconsumir. vimos mejor la idea de hacer con los avances una especie de carpa y liarla ahi.

DEACUERDO jOSE. Tambien es una buena idea, por lo que hay que esperar para ver los que somos en total y en función de los que seamos, llevamos los avances.
 
Buenas noches a mi me vale 7,8,9 pero lo que diga la mayoría me vale.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com