Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Hola paisanos. Que bien os lo montáis. A ver si mas adelante podemos coincidir con vosotros en alguna escapada y os conozco.

Por ahora yo con el frio sigo equipando mi CV que la tengo hace 2 años y le quedan algunas cosillas para ponerla nuestro gusto. Por cierto estoy buscando un avance, necesitaría una talla 6 - perímetro 8.30m. Si alguien vende alguno me interesaría, pues el mercado de ocasión esta todo en Cataluña y Valencia.
hola paisano, eres del mismito Badajoz o de algun pueblo?????
 
no sera de la clase A o de la B, muuuu puesta parece que estas tuuuu

Miguelito no es la puri he sio yo con su nik, y a ver si te compras unas floretas so golosonnnnnnnnn jaajajajajjaaj-
todavia no le he dado las burrillas al manue
 
Miguelito no es la puri he sio yo con su nik, y a ver si te compras unas floretas so golosonnnnnnnnn jaajajajajjaaj-
todavia no le he dado las burrillas al manue
el coche de julian y el de la foto son iguales....de la misma clase la unica diferencia son los cv el de la foto tenia 20 cv mas y era el de mi jefe, le guardaba en la misma cochera que julian
 
acabamos de llegar de la finca de sheila, buena cena buenas copitas y buena compañia, el amigo julian se ha lucido con unas chuletillas a la brasa,un carpacho una ensalada pa rebajar y unos postres pa volver a cojer....

DSC05538.jpgDSC05540.jpg
 
Hola amigo Miguelito no estamos ausentes es que estamos mu liaos con la rutina diaria, al final hemos decidido no ir a Madrid es que son más de 800km. pa poco más de un día. Nos quedamos por las ganas pero otra vez será.
 
Hola amigo Miguelito no estamos ausentes es que estamos mu liaos con la rutina diaria, al final hemos decidido no ir a Madrid es que son más de 800km. pa poco más de un día. Nos quedamos por las ganas pero otra vez será.
Pues nos vamos a alchochete Puri
 
Buenas noches almas candidas, como esta el guardian del hilo? parece que esta un poco gruñon jajajajaja:Drogar-Laugh(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com