Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA CAMPING PUEBLO DE SAN JAVIER.... puente diciembre 6-7-8

Hola gente. Eneko yo llegaré viernes por la mañana y saldré lunes por la tarde.
 
Ok eneko, ya lo tenia en cuenta, de todas formas gracias por advertírmelo
un saludo y estoy ansioso por probar esas barbacoas tan famosas jaja
 
Mis hijos el lunes tienen colegio, tengo que salir domingo por narices
 
P
Hola a todo el mundo. Lamentablemente tenemos un compromiso familiar y nos tenemos que borrar de la quedada, no podemos ir. :banghead:
En fin, que lo paséis muy bien y ya nos veremos en otra.
 
Cabrones dos paginas
 
Yo por lo menos estoy espachurrado en el sofá jajaja.
 
Eneko, nosotros en principio llegaremos el viernes dia 5 por la mañana, y saldremos el domingo 8. En Valencia el lunes es laborable, por lo que no podemos quedarnos. Ya vi lo del suplemento del domingo, pero me parecía que a lo mejor a los 12 eur, les faltaba añadir los niños o alguna otra cosa.
Bueno pues ya nos queda menos, y que nos aguante un poquito el tiempo, que yo soy muy friolera.

Eneko, tu ves preparando las barbacoas por si por la noche no nos funciona la calefacción, y sabemos donde tenemo que ir, además con el humo que haces, se te ve a cualquier distancia, como los indios :drunken:
 
Zapi,nos volvemos a ver. Por cierto le comentaba a mi marido que te habias instalado el microondas, es que estamos mirando para instalarlo nosotros, pero queremos alguno no muy grande. Cual te has instalado tu?

Alguien tiene o sabe de algún modelo que sea pequeño, pero que no sean esos que solo cabe una taza de café.
 
Buenas noches. Ya nooooooos va quedando menos. JJ y TM el micro es un teka de 17 litros. Yo también buscaba lo más pequeño posible y el menor peso pero no ay mucho mercado.en San Javier os lo enseñó.
 
Buenas tardes a todos los webcampistas, me gustaria estar en San Javier este puente, como podria hacerlo, quien me apunta o ya esta todo completo. Somos 2+2 y cv
 
Buenas yo te apunto .... Y hay plazas.... Si tienes cualquier duda me dices.. Necesito que me digas cuando entras y cuando sales ... Un saludo
 
Pues no pasa mucha cosa la verdad. Aquí estamos contado Los días que faltan para enganchar y ver a los compañeros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com