Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando Sun Roller Fiesta 36L

Buen trabajo, la estas dejando como nueva.

Que yo sepa lo mas adecuado para reparar el plastico abs y creo que lo unico efectivo es el cemento solvente, pregunta en algun almacen donde vendan fibra de vidrio o pinturas especiales, ellos te aconsejaran...

un saludo y a darle caña

Gracias por el aporte compañero, a ver si puedo reparar lo del arcón, que me trae de cabeza...
 
Buen trabajo, la estas dejando como nueva.

Que yo sepa lo mas adecuado para reparar el plastico abs y creo que lo unico efectivo es el cemento solvente, pregunta en algun almacen donde vendan fibra de vidrio o pinturas especiales, ellos te aconsejaran...

un saludo y a darle caña

La primera vez que oigo algo del tema.... me informaré

Con estos aportes (y muchos otros) este foro cada día se hace más grande!!!
 
Hola a tod@s, ya volví de vacaciones :cool:. El estreno bien, viendo cosas a revisar y con ideas de nuevas cosas para hacerle... :malabarista:

Pero antes... os pongo los últimos avances...
Unos agujeros de ventilación en el arcón delantero donde irán las botellas del gas:

DSC_0457.jpg

Y por la parte de debajo le he puesto una rejilla de esas de ventilación:

DSC_0458.jpg

Un toque de color en el suelo del aseo con unos recortes que me sobraron cuando le puse el suelo a la furgo...

DSC_0467.jpg

Y por fin probé el avance, que me lo dieron con la caravana y todavía no había tenido tiempo de echarle un vistazo...

DSC_0463.jpg

El avance está en muy buen estado, sólo que queda un pelín grande para esta caravana... no sé si se confundieron al comprarlo o qué, pero de momento habrá que apañarse así...

También le di antigravilla a todos los bajos, pero de esto no tengo fotos, bastante engorro es hacerlo ahí tirado debajo de la caravana como para andar haciendo fotos... sólo quería terminar... ;-)
 
el suelo del aseo no tiene algun tipo de desague para vaciarlo si cae agua dentro?
lo digo porque el suelo parece tipo plato de ducha...
 
el suelo del aseo no tiene algun tipo de desague para vaciarlo si cae agua dentro?
lo digo porque el suelo parece tipo plato de ducha...

Sí, el suelo del aseo es de plato de ducha, el suelo es tipo sintasol-vinílico y sólo está puesto encima, ni pegado ni nada, así que si cae agua, o se quiere usar la ducha, se quita y listo.
 
Y después de estas últimas ñapas, tocó limpiarla bien para salir de vacaciones...

1276832_10202071079646381_1396428994_o.jpg

Y por dentro...
El salón-comedor:

DSC_0469.jpg

Aquí convertido en cama...

DSC_0468.jpg

Y aquí la parte de las literas, ahora sólo con la de abajo, a falta de hacer la superior abatible.

DSC_0470.jpg

Los colchones, las fundas y las cortinas son los que venían con la caravana y voy a deshacerme de ellos, pero es que no me ha dado tiempo de hacer los nuevos ;-)

Aquí el aseo (que ya os lo había enseñado).

DSC_0467.jpg

Y por último, una fotilla de las vacaciones. En el Gran Camping de Zarautz, donde pasamos un par de noches a la vuelta de las Landas.

DSC_0476.jpg
 
Yo, habiendo desmontado media caravana y viendo como está hecho el techo, no me subo encima "ni jarto de vino"... no digo que no se pueda, tu lo has hecho y he leido y visto fotos de que otros compañeros tambien, pero de verdad que yo no me fiaria ni un pelo.
Tengo la suerte de que en la empresa tenemos toro y lo usé para subirme a él y no tener que pisar en el techo para sellar la claravoya y los aireadores...
Por cierto, enhorabuena, la has dejado preciosa!
Saludos
 
jojojojo se me abrieron los ojos como platos al verte encima del techo ...si se pisa encima de los tabiques me creo que aguante..pero es que siendo el exterior aluminio y debajo polispan es demasiado facil abollarlo.yo para limpiar el techo me asomaria por el claraboyo y le daria con la manguera y cepillo
sino...pues otra opcion es aparcarla debajo de tu ventana y desde alli agua y jabon jajajjaja.
 
jojojojo se me abrieron los ojos como platos al verte encima del techo ...si se pisa encima de los tabiques me creo que aguante..pero es que siendo el exterior aluminio y debajo polispan es demasiado facil abollarlo.yo para limpiar el techo me asomaria por el claraboyo y le daria con la manguera y cepillo
sino...pues otra opcion es aparcarla debajo de tu ventana y desde alli agua y jabon jajajjaja.

Segunda opción no válida... vivo en un sexto piso!!! ja, ja, ja...
 
Toc toc...llego un poco tarde y no creo que pueda ayudar en mucho, entre otras cosas por que aun ando en fase de pillar ideas... eso si me llevo algunas de tu trabajo...
Por cierto... la caravana que me compre yo también tiene una pequeña raja el arcón, un vecino mio mecánico, que vino cuando la compre, me comento que era problema, que ellos tienen una masilla eposica, para reparar los parachoques, que son del mismo material. Si tienes algún mecánico de confianza, pregúntale, a lo mejor te puede echar una mano...
saludos y estupendo trabajo.
 
Segunda opción no válida... vivo en un sexto piso!!! ja, ja, ja...


como que no!!!mas altura=mas presion hidraulica=chorreado a presion joojjojj:partiendo:
 
Enhorabuena por la reforma! yo tengo fiesta clavadita a la tuya,del 98 es la mia y contu publireportaje ya he visto como "destriparla" cuando sea necesario,jaja animo y a disfrutarla!
 
Enhorabuena por la reforma! yo tengo fiesta clavadita a la tuya,del 98 es la mia y contu publireportaje ya he visto como "destriparla" cuando sea necesario,jaja animo y a disfrutarla!

Gracias, pero espero que no te haga falta "destriparla" nunca...
 
Hola a tod@s,

Yo también tengo una Fiesta 36L y tengo que empezar pronto la reforma. El trabajo que has hecho es impresionante. Me quedo con algunas ideas. De esta caravana, lo que más me sorprende es que la cama principal es muy estrecha. Yo pensaba ensancharla colocando los colchones encima de la repisa del arcón. Me puedes decir porqué tu no lo has hecho así una vez restaurada esa parte de la caravana?

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com