Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!!
Este fin de semana me ha tocadodoblar... que cansado es!!
Valbi.. seguro que habeis venido contentos!
Maijon... jejeje 30 años dan para mucho!!
 
Buenos días desde Asturias, estamos en el camping vegamar, desde que llegamos hace muy buen tiempo y no hemos parado, además de tener muchos amigos por aquí y algunos que vienen a pasar un par de días con nosotros, nos han invitado a una fiesta y no pare.....hoy agujetas.

Marta que bonitas fotos, la del glaciar espectacular. Veo que lo pasaste estupendamendamente, los críos, donde los dejaste?

Maijon también de regreso, pero no as parado mucho, siempre que regresamos estamos organizando ya la próxima....jajaja

Ántola ya queda menos, pero para mi que estos quince días que no pasen muy deprisa.

Cuevi y famtomiro me alegro mucho de leeros por lo menos os dais una pasadita de vez en cuando y disfrutar mucho de las vacas.

Valbi muchos besos y me alegro que fueras a Segovia y de que vuestro amigo terminará el recorrido, seguro lo pasastéis muy bien.

Makina, Mónica, trota, garoe, aunolose, thunder y demás saludos y pasar buen verano.
 
Buenas tardes!!!
Veo que esto sigue muy paradillo.
Valbi, lo mismo digo, nos lo pasamos muy bien, es más creo que han sido las mejores vacaciones en años y lamiseñora opina lo mismo.
Hoy hemos estado en las piscina de Gamarra en Vitoria, porque a salido un día buenisimo. Creo que hacía unos 30 años que no iba y han cambiado mogollón... mas o menos lo mismo que yo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Voy a dar una vueltilla por el foro.

:beber::beber::beber:
Pero terminado en "A".

Saludos muchos
 
Buenas tardes!!!
Veo que esto sigue muy paradillo.
Valbi, lo mismo digo, nos lo pasamos muy bien, es más creo que han sido las mejores vacaciones en años y lamiseñora opina lo mismo.
Hoy hemos estado en las piscina de Gamarra en Vitoria, porque a salido un día buenisimo. Creo que hacía unos 30 años que no iba y han cambiado mogollón... mas o menos lo mismo que yo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Voy a dar una vueltilla por el foro.

¿Se han ensanchado? Entonces ya semos dos
 
Buenos días!!!
Ya he llegado de currar desde las 6 de la mañana que empecé y encima me toca volver a la tarde...
Creo que como Antola voy a coger con ganas la escapadita de la primera semana de septiembre que yo tambien el 31 cierro por unos días.

Valbi, me imagino que Javi estaría muy emocionado al ver a los amigos después de un año y todo lo que ha pasado. Su amigo ya se ha quitado la espinita y con suerte igual el próximo año pueden hacerla otra vez los 2 juntos... quien sabe.

Martita, despues de doblar el finde tendreis algún día de descanso verdad? Hay profesiones que no debería estar permitido hacer tantas horas seguidas.
Y sí no te puedes imaginar lo que dan de si 30 años... sobre todo en nosotros mismos jajajaja.

Yoly, que suerte que habeis pilladop buen tiempo, porque por aquí hoy está lloviendo pero con 20 graditos que está muy bien. Mañana vuelve a salir el sol.
Lo de ir a Granada fué por sorpresa, le tuvieron que operar a mi ama de urgencia y fuimos los hijos a darle mimos. Pero como dices ya preparando la siguiente, que es lo que hace que se lleve mejor el año, que si no....

Bueno chic@s os dejo que tengo que comer, voy a la rehabilitación y otra vez al tajo hasta las 11 de la noche que legaré a casa mas o menos.
Agur
 
¿Se han ensanchado? Entonces ya semos dos
Ja,jajaja, no te había visto thunder. Ensanchado y mucho Yo hace 30 años no llegaba a los 60 kg y ahora... mejor no lo digo
Que tal estamos? Por cierto, así como por decir... Valladolid 1-ATHLETIC 2
 
Hola Amigos desde la sala de personal de mi empresa en mi rato de descanso varios días doblando y con las nuevas contabilidades a tope mentalmente no doy más pero bueno poco a poco espero que llegue la normalidad
Me alegro leer a los compis qye hacia tiempo qye no leía
Un beso para todos y si mayjon qye ricos están los pinchos ub Pelin caros Pero qye buenos merecen la pena
 
Si que has vuelto con ganas de trabajar de las vacaciones. ¿Qué tal la dieta con tanto pincho
 
Eso Marina..... ya sabes si cogiste algún kilito, ahora tendrás que hacer footing con wendy.
 
Buenos dias, vaya mañana de bochorno, tenemos 23 grados mucha niebla y nubes y el grado de humedad no se por donde andara pero parece que el ambiente esta mojado que sensacion mas desagradable. Sed buenos
 
Buenos dias!!
Chicas , que el verano está para disfrutar!!! ya se pondrá al dia con la báscula si lo necesita!!

Antola... te entiendo perfectamente... es inaguantable el bochorno.
 
Buenas tardes, pues por aquí ha hecho tambien bastante calor, como para andar en tirante y pantalón corto. Y eso en fiestas es raro porque siempre llueve (de hecho ayer llovió) y el día grande que es el viernes tambien es tradición la lluvia... ya veremos.
Makina, lo has disfrutado? pues ya habrá tiempo en invierno de seguir con el régimen.
 
Hola holaaaaaaa desde mi móvil mi cuchi cuchi lo tiene un compi ya qye se me ha colado un virus en él
Y sí, los pinchos han tenido un precio y se llama 1 kg de más pero ra me puse a la tarea Bada más llegar y he vuelto a la batalla, mañana me toca reunión y ya os contaré también quiero ir a málaga en él puerto esta actuando para la feria el grupo musical que Mónica y yo contratamos para las kedadas t quedado en ir a verles están siendo un éxito en la feria de día.
Me hace raro escribír en negro y no en ni color bandera
Amigos descansad y que paséis una estupenda noche hasta mañana
 
Buenos y calurosos dias, por aqui todo igual, las mañanas pasan lentas y las tardes rápidas asi que parece que hace nada estaba aqui dando los buenos dias, pero asi son las cosas. Sed buenos
 
Buenas tardes!!
Ines... que te quiten lo bailado !! jajajaaj tampoco ha sido una catastrofe.
Por aqui ha aflojado un poco el calor... pero aun tengo que poner el aire acondicionado en casa.
Maijon, que vayan bien las fiestas.
 
y las lluvias..... y la niebla....jejjejje
Por cierto, que tal tu pierna?
 
Buenas y calurosas tardes!!
Hoy tambien hace bueno, pero creo que mañana mismo ya se empieza a estropear... de cara al fin de semana claro. Creo que ya os dije que el día grande de las fiestas, osea, el viernes es tradición que llueva.

Buenos días cafeter@s!

Por aquí también calor. Uf! Maijón!!!!!!!!! que el calor te espera!!!!!! Je je je

Pasad buen día!
Ya volvia otra vez p´lla i de buena gana ya sabes, pero que se le va a hacer.
Que tal va tu patita chula? Tanto tiempo dándole mimos a Javi que ahora los quieres tu, jajaja. Por cierto, le das un abrazo de mi parte.
Por cierto Valbi, pusite la foto que nos hicimos de los tres?


Mas gůenasssss............

Güenas... que poco charlatán Trota, cuentanos algo... que tal las vacaciones, Villa Mary´s, el verano....

Buenas tardes!!
Ines... que te quiten lo bailado !! jajajaaj tampoco ha sido una catastrofe.
Por aqui ha aflojado un poco el calor... pero aun tengo que poner el aire acondicionado en casa.
Maijon, que vayan bien las fiestas.
Martita, las fiestas las piso mas bien poco. Estuve en el txupinazo, y los fuegos y las barrakas el sábado y no he vuelto a ir. Y eso que los fuegos los tengo a tiro de piedra de mi casa, pero empiezan a las 22:45 y entre que vienes y no te dan las 00:00 y a las 5 de la mañana suena el despetador. Y del tema txoznas, como que ya no estoy para esos trotes, aunque si me gustaría bajar algún día, pero.....
 
Buenas tardes de mi mesa en el camping vegamar, Trota veo que estas muy comunicativo con tanto diálogo.....te has dado una jartá a escribir que no veas.

Por aquí hace muy bueno los últimos años que venimos para Asturias nos hace bastante buen tiempo, no nos llueve apenas.

Makina con estos dispositivos el problema es que pones a veces unas burradas, con eso de corrección de corrección de texto...... jajaja
Pues para comer tantos pinchos un kilo no es nada....

Por aquí una tarde preciosa, el cielo ha estado todo el día azul, ahora desde mi mesa veo un monte todo verde, en el camping la gente viene de la playa....ahora hay una actuación en la cafetería, parece ser de unos campistas que se juntan todos los años a tocar en este camping....se oye música de fondo de acordeón.
Yo con mi tablet y mi horchata, bajo mis pies una alfombra verde y los árboles mecidos por una ligera brisa.
Esto es vida y lo demás cuento....jeje
 
Cuanta razón tienes Yoly, eso es vida.
Pues sigue disfrutando y pasandolo bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com