Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda compra prismáticos

jfgomez

calladit@
Buenas…

Estoy buscando unos prismáticos un poco decentillos, tampoco demasiado porque mi presupuesto no es tanto.


Soy aficionado a la fotografía, y tanto la cámara como los objetivos que tengo son Nikon. He visto algunos prismáticos de esta marca que me gustan, pero como no tengo ni idea en este aspecto, y me gustaría me aconsejarais un poco.

Mi presupuesto se puede estirar hasta los 400 €, y como mucho, si valiese la pena hasta los 500 €. Los quiero para el campo, ver pájaros, corzos, animales en general … y para lo que surja. No penséis mal … jeje

Valoro la luminosidad, nitidez, que sean estancos y “duros”, sin aberraciones, no muy grandes. Los hay estabilizados ?
Había pensado en algún 10x40 ó 10x36
Me importa más el tamaño que el peso. Estoy acostumbrado a cargar con la cámara de fotos y objetivos, y por mucho que pesen unos prismáticos, no creo que se le acerquen al peso que llevo con mi equipo fotográfico.

También dónde los puedo comprar, aunque sea en Ebay (china) pero que me salgan a buen precio y sea un sitio fiable.

Saludos

Juan
 
Hola. si te sirve yo te puedo recomendar unos muy apañados que suelen sacar en lidl (dónde si no?). 9 x 50 de la marca Meade (telescopios)
son muy lumiosos. los uso para astronomía. Y los compré por recomendación de otros astrónomos amateurs. me costaron 20e y la gente que entiende dicen que están muy bien y te aseguro que son muy exigentes. Tratamiento antireflejante y prisma bak4. las noches de luna llena puedes ver el campo casi como de día. Acabados gomosos y plásticos. No te esperes filagranas, pero la óptica cumple.
 
Yo tengo unos con zoom de la marca Starbliz y son buenísimos, la calidad de las ópticas es muy buena. Te los recomiendo.

OPTICA, MEDICION - PRISMATICOS
 
Lo primero bienvenido al foro, y en relación a tu pregunta mira a ver estos que tal, por lo menos de precio se ajustan a tu presupuesto:

prd_3598_nor.jpg


Precio: 269,00 euros.

Características Principales

· Todas las lentes y prismas presentan varias capas de recubrimiento para conseguir imágenes más luminosas.

· El recubrimiento de corrección de fase aumenta la resolución

· Los prismas con recubrimiento de espejo de gran reflejo mejoran la luminosidad de la imagen

· Su punto de mira alto aumenta la claridad del campo de visión, incluso para los que llevan gafas

· Los oculares de goma que se giran y deslizan con sistema multiclic facilitan la colocación de los ojos en el punto de mira correcto

· Resistente al agua (hasta 1 m durante 10 minutos) y antiempañamiento con gas nitrógeno

· Revestimiento de goma que le otorga una resistencia extraordinaria a los impactos y un agarre cómodo y firme

· Óptica de cristal ecológico, sin plomo ni arsénico, utilizada para todas las lentes y prismas

Especificaciones

Aumentos (x)

8

Diámetro del objetivo (mm)

42

Campo de visión angular (real/grados)

6,3

Campo de visión angular (aparente/grados)

47,5

Campo de visión a 1.000 m (m)

110

Pupila de salida (mm)

5,3

Brillo relativo

28,1

Distancia entre el ojo y el ocular (mm)

19,3

Distancia mínima de enfoque (m)

4.

Saludos desde Castellón.
 
Gracias superfendt, pero creo que los buscaré sin zoom, dicen que gana en luminosidad y calidad.

pnoguer te agradezco ese enlace. Es interesante, sobre todo para mi, que no estoy muy puesto.

JUASUA, lo primero gracias por la bienvenida.
He seguido buscando y me han llamado la atención los Nikon Monarch 7 10x42 DCF. Son un poco superiores a los que comentas.
Son carillos pero me gustan.
Conoces cómo son estos prismáticos de Nikon ?

Saludos
Juan
 
Buenas JFGOMEZ
Yo como soy aficionado a la ornitologia me compre unos de la marca LEUPOLD es americana y son bastante buenos, los compre en EEUU y me los envio un amigo y me salieron por 250€ al cambio, cogi un buen cabio euro/dolar, pero estos por aqui cuestan mas del doble, quiza sea una de las mejores compras que he hecho, me gaste el dinero pero merece la pena. El modelo LEUPOLD tactical binocular de 10x50. Si tienes alguien que te lo pueda traer posiblemente sea lo mejor. Son comodos pesan poco. Y como tu pienso que en estas cosas mejor gastarse el dinero, si quieres que las cosas vayan bien.

Un saludo

3425-1.jpgLEUPOLD-Tactical-10x50-Military-Binoculars-Coyote-Brown-Case-59130-Pic2.jpg
 
Tengo otra duda a la hora de comprar en páginas chinas o americanas. En el precio, expresado en $ hay que hacer la conversión a € no? Luego añades los gastos de envío que sean, y que pagas también en el momento de comprar.
En caso de que haya que pagar gastos en aduanas, cuanto dinero puede ser ? Por ejemplo en un producto que cueste unos 400 € ? Y cómo o cuándo pagas ese añadido si ya has pagado a través de paypal, por ejemplo ?
 
¡Hola buenos días!
creo que antes de comprar por correo deberías ir a las tiendas de segunda mano, no se donde vives, pero en los CASH and COnverts de Madrid, hay cosas muy interesantes y con una pequeña garantía.
Los precios son muy competitivos
 
Pues yo intentaría probar algunos buenos antes de nada y comparar, a mi me en este tema me a quedado la duda de que tanta diferencia de dinero merezca la pena para uso normal al menos, yo casualmente observando aves acuáticas he tenido ocasión de probar unos swarovski de algo mas de 1000 eur y desde entonces pienso que lo que veo con unos de no mas de 80 eur(esos de lidl que han puesto mas arriba tienen buena pinta) y con unos de mil, no da para tanto dinero, pero es una opinión personal.., eso si, no me preguntes por donde le entra ni le sale la luz a los de mil eur que no tengo ni idea.
 
Siento no haber respondido antes, has hecho buena compra, aunque yo hubiera preferido 50 por la luminosidad. En cuanto a lo que dicen de swarovski y el lidl no saben lo que dicen, menudo chollo seria.
Que lo disfrutes
 
No he cogido un 50 por el tamaño. Con este 42 se ve bastante bien con poca luz.
Estuve mirando los LEUPOLD y me gustaron pero me echó para atras el tener que pedirlos tan lejos.

Gracias
Un saludo
 
Hola!! Soy nueva en el foro y estoy interesada en comprar unos prismáticos para mi marido. Son sobre todo para navegar en barco, pues es necesario diferenciar determinadas formas de otros barcos del entorno. He comprado en decathlon unos por 60 €, son Bushnell Explorer waterproof de 10x25. ¿Qué pensáis?
 
Hola!! Soy nueva en el foro y estoy interesada en comprar unos prismáticos para mi marido. Son sobre todo para navegar en barco, pues es necesario diferenciar determinadas formas de otros barcos del entorno. He comprado en decathlon unos por 60 €, son Bushnell Explorer waterproof de 10x25. ¿Qué pensáis?[/QUOTE//.
Pero si dices que ya los has comprado.....pos serán buenos ah! bienvenida a este foro.......
 
La devolución es un arma muy poderosa para una mujer... así que los he comprado pero se pueden devolver. Por eso va mi pregunta, si no merecen la pena le compro otros...
He leído en este foro que no es tan importante el tema de los aumentos como que tengan mayor luminosidad, ¿algo así?
Gracias por la bienvenida!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com