Webcampista.com

mucho más que un foro

vendo mi caravana Tango 495lx del 2007

lokkoo

miguelon31
Sunroller Tango 495LX, del año 2007, tres ambientes, cama 135x90cm otra de 1,20x90cm y dos literas, con mover, calefacción Truman, boiler agua caliente, toldo Fiamma F45i, avance de invierno ancho 2,70m, microondas, nevera grande de dos puertas, antena tv con amplificador, gran arcón delantero, accesible desde el exterior y el interior, otro arcón grande atrás lado izquierdo, lleva desde febrero parada en un camping, sin humedades, buen estado.

mando fotos a quien quiera, el precio, irrisorio, solo 9000€ y se puede ver en Aranjuez
 
hola la de la cama de matrimonio si, porque acabo de comprar el somier y es de 1,35 x 190, las literas creo que son de 80 x 190 y la del salon, creo que tambien es de 120 x 90, pero mirare las medidas exacta en algún catalogo.

en la cama de matrimonio dormimos mi mujer y yo y en la litera de abajo mi hija de 8 años, el resto no las uso (la de enmedio esta echa salón permanentemente)
 
Jeje. Lee tu primer mensaje y veras a que me refiero.
Cama de 135X 90? Seguro?
Otra de 120X 90? Como duermes ahí? Encogido?
No, en serio. Suerte con la venta.

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
hola la de la cama de matrimonio si, porque acabo de comprar el somier y es de 1,35 x 190, las literas creo que son de 80 x 190 y la del salon, creo que tambien es de 120 x 90, pero mirare las medidas exacta en algún catalogo.

en la cama de matrimonio dormimos mi mujer y yo y en la litera de abajo mi hija de 8 años, el resto no las uso (la de enmedio esta echa salón permanentemente)

Jejeje...

Ahora están bien. Las medidas, digo. Bueno, las del salón, seguro que también están mal. A mí me suean 120 x 190 (creo que te ha faltado un 1 en el 90).

Antes eran muy estrechas y muy cortas. Para los enanitos de blancanieves, servían.

Suerte con la venta.
 
Mucha suerte con la venta Miguel.

Un saludo
 
Suerte con la venta, Miguel Ángel.
 
Por cierto, al que se la lleve, le regalo el seguro multirriesgo hasta abril del 2014 y el de RC para un año entero
 
suerte con la venta, por cierto que es RC? es que la edad no perdona
 
Gracias por la aclaracion, pero por aqui se le dice SEGURO

jajajaja, ya ya, pero es que la palabra "seguro" y "caravana", están discutidos, una cosa es la RC, otra la asistencia y otra el todo riesgo o multirriesgo, los tres son "seguros", pero cada uno tiene su fin y créeme que en cuestión de seguros y de caravanas entiendo.

fallo mio que asumí que todo el mundo entiende de seguros y di por hecho que con poner RC, se iba a entender.

un saludo y cualquier duda, para eso estamos, por cierto hago seguros de todo tipo (casas, coches, cv, seguros de vida, de decesos, comercios, comunidades, etc.), ala cuñita metida
 
jajajaja, ya ya, pero es que la palabra "seguro" y "caravana", están discutidos, una cosa es la RC, otra la asistencia y otra el todo riesgo o multirriesgo, los tres son "seguros", pero cada uno tiene su fin y créeme que en cuestión de seguros y de caravanas entiendo.

fallo mio que asumí que todo el mundo entiende de seguros y di por hecho que con poner RC, se iba a entender.

un saludo y cualquier duda, para eso estamos, por cierto hago seguros de todo tipo (casas, coches, cv, seguros de vida, de decesos, comercios, comunidades, etc.), ala cuñita metida

Bien por esa cuña. nunca esta demas, gracias por tu aclaracion, un saludito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com