Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas en cv

saladink

locuaz
Hola a todos,

Me han surgido 2 dudas en el baño de la cv:

La primera es este tipo de "tornillo?" que hay en la pared, son 2 paralelos y no se que función tienen y si estaban de origen o el antiguo propietario los puso (..y para que diantres?¿)

IMG_3331.jpg

El segundo es este tipo de conector-enchufe. He buscado por ip44 y me sale que es un tipo de protección para enchufes de baño y demás riesgos con humedades, etc. Este, tiene forma de toma de mechero de coche, cosa que no he visto hasta ahora. Muchos menos para que sirve y que se puede conectar.


IMG_3328.jpg

Gracias de antemano por la ayuda
 
Hola a todos,

Me han surgido 2 dudas en el baño de la cv:

La primera es este tipo de "tornillo?" que hay en la pared, son 2 paralelos y no se que función tienen y si estaban de origen o el antiguo propietario los puso (..y para que diantres?¿)

Ver el archivos adjunto 100338

El segundo es este tipo de conector-enchufe. He buscado por ip44 y me sale que es un tipo de protección para enchufes de baño y demás riesgos con humedades, etc. Este, tiene forma de toma de mechero de coche, cosa que no he visto hasta ahora. Muchos menos para que sirve y que se puede conectar.


Ver el archivos adjunto 100339

Gracias de antemano por la ayuda

Hola, el primero es para poder poner la cortina sujeta, no sé si me explico. El segundo no sé. Un saludo
 
Algún chispas nos lo confirmará, o no, pero eso es la clasificación para humedad, no el enchufe en si.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
lo primero, la mia no lo lleva pero me animo a pensar que es como dice Ninina, para sujetar las cortinas de la ducha.
el enchufe es una toma de doce voltios con terminal de tipo mechero...
saludo
 
Hola a todos,

Me han surgido 2 dudas en el baño de la cv:

La primera es este tipo de "tornillo?" que hay en la pared, son 2 paralelos y no se que función tienen y si estaban de origen o el antiguo propietario los puso (..y para que diantres?¿)

Ver el archivos adjunto 100338

El segundo es este tipo de conector-enchufe. He buscado por ip44 y me sale que es un tipo de protección para enchufes de baño y demás riesgos con humedades, etc. Este, tiene forma de toma de mechero de coche, cosa que no he visto hasta ahora. Muchos menos para que sirve y que se puede conectar.


Ver el archivos adjunto 100339

Gracias de antemano por la ayuda

Como ya te han dicho: Para la cinta que recoge la cortina de la ducha y (parece) una conexión hembra tipo de mechero de coche. Tienes que ver si es válida para las típicas tomas o para las pequeñas.

Aquí tienes una doble, para no fallar...

Clavija 12V

images.jpg

images.jpg
 
Gracias!

Lo de la cortina tiene su sentido, como no esta estrenada, mirare a ver sí cuadra.
En el enchufe ese raro, es del pequeño, por que parece de encendedor de coche pero en pequeño...
...pero que se conecta ahí? La philishave?? Un secador? A 220v o 12v?

Vaya preguntas eh??


como me gustaría escaparme de toma de contacto, pues pregunto lo que veo raro.

Saludos a tod@s!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
puedes conectar todos los aparatos que lleven ese terminal, (tipo mechero) con la medida adecuada. lo que has dicho o una lampara...un cargador de coche del movil, etc
saludos
 
Hola Saladink. Los dos clavos ( Machos ) son para recoger la cortina del baño mediante una cinta que lleva dos botones hembra.

saludos desde L'Estartit
 
Y por cotillear, de que caravana estamos hablando?
 
Fendt
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com