Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de Semana de las formas de vida en el campo, 15, 16 y 17 de marzo en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana

Jajaja!!!! Muchas gracias, Marinera. Yo llevaré vino para combinar :borrachos:

Eso digo yo, Makomakooooooooo!!!!!! que te tengo que enseñar nuestra nueva adquisicioooooooooón!!! Anímate, hombre!!!!!
 
Re: Fin de Semana de las formas de vida en el campo, 15, 16 y 17 de marzo en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana

a ver si nos respeta el tiempo copon...deciros.compañeros que.hemos cambiado turnos y en vez de ir el sabado.podemos estar alli el viernes por la tarde.
saludos y decirle al ayuntamiento de cortegana que.os ponga una carpa como las piscinas municipales en invierno jejeje
 
Re: Fin de Semana de las formas de vida en el campo, 15, 16 y 17 de marzo en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana

a ver si nos respeta el tiempo copon...deciros.compañeros que.hemos cambiado turnos y en vez de ir el sabado.podemos estar alli el viernes por la tarde.
saludos y decirle al ayuntamiento de cortegana que.os ponga una carpa como las piscinas municipales en invierno jejeje

No, si con lo que está lloviendo, por carpas no va a ser... Por carpas, por truchas, por salmones, por.....

Me alegro, Rubén!!

Enviado desde mi GT-I9100
 
Comeos todos los chorizos que podais, asi limpiamos el pais, que lo necesita.


" Bar-Cenas", especialidad en chorizos. Es un bar español con sucursal en Suiza.
 
El papa Benedicto XVI quiere venir a España, es su deseo morir aquí porque es el único sitio donde puede morir como Jesucristo.

Rodeado de ladrones.
 
Salvitaaa!!! Veo que le estás cogiendo el gusto a esto del foro!!!

Un abrazo!!
 
Buenas.que tallll!!!!
Como crecen estos ahijados..........jejejejee hace un mes no eran nada y ahora ya veis........ están hasta secos,....jejejej
Por favor apuntarnos 3 adultos + cv
Nos vemos prontoooooo
 
uffff, da mucha agua para el domingo y bastante aire para todo el fin de semana. Cambiará de aqui al viernes? Esperemos que si!!!!
 
Hola, me alegro que sigais organizando estas reuniones, espero que el tiempo os acompañe y deciros que por circunstancias ajenas no podemos acompañaros este fin de semana, en otra ocasión nos veremos, saludos a morrallilla, salvita, rubén y a los responsables del camping, que nos hicieron pasar un muy agradable fin de semana de los enamorados, que paseis un buen fin de semana, os acompañe el tiempo y que los chorizos salgan exquisitos.
 
Buenas tardes espero que todo os salga muy bien como siempre ya va siendo hora que me de una vueltecita por allí besos para los cuatro y para Morallilla y su familia.
 
Jajaja!!!! Muchas gracias, Marinera. Yo llevaré vino para combinar :borrachos:

Eso digo yo, Makomakooooooooo!!!!!! que te tengo que enseñar nuestra nueva adquisicioooooooooón!!! Anímate, hombre!!!!!

Buenas tardes morrallilla, la verdad que estábamos esperando hasta última hora para ver si podíamos asistir ya que desde primeros de diciembre estamos en el dique seco pero por compromisos familiares nos va a ser (muy a nuestro pesar) imposible de asistir.

Con respecto a la nueva adquisición, que decirte, me imagino que estaréis como un niño con zapatos nuevos como los estuvimos todos cuando comenzamos en este mundo. Seguro que tendré ocasión de verla y seguro que no tardaremos en coincidir.
Que disfrutéis mucho de este fin de semana con nuestro amigos de Culturaleza que tan bien saben hacer la cosas.
Salu2.
 
Buenas tardes pureza espero que todo vaya bien, cuánto tiempo si vernos a ver si coincidimos en alguna webcampada y volvemos a echar un rato. Besos para los tres.
 
Re: Fin de Semana de las formas de vida en el campo, 15, 16 y 17 de marzo en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana

Hola, me alegro que sigais organizando estas reuniones, espero que el tiempo os acompañe y deciros que por circunstancias ajenas no podemos acompañaros este fin de semana, en otra ocasión nos veremos, saludos a morrallilla, salvita, rubén y a los responsables del camping, que nos hicieron pasar un muy agradable fin de semana de los enamorados, que paseis un buen fin de semana, os acompañe el tiempo y que los chorizos salgan exquisitos.

Un saludo para vosotros tambien.pronto coincidiremos un fin de semana y podremos echar unas cervezas juntos.un saludo juan
 
Buenas tardes morrallilla, la verdad que estábamos esperando hasta última hora para ver si podíamos asistir ya que desde primeros de diciembre estamos en el dique seco pero por compromisos familiares nos va a ser (muy a nuestro pesar) imposible de asistir.

Con respecto a la nueva adquisición, que decirte, me imagino que estaréis como un niño con zapatos nuevos como los estuvimos todos cuando comenzamos en este mundo. Seguro que tendré ocasión de verla y seguro que no tardaremos en coincidir.
Que disfrutéis mucho de este fin de semana con nuestro amigos de Culturaleza que tan bien saben hacer la cosas.
Salu2.

Imaginas bien, la verdad, jeje...

Bueno, eso mismo que dices, seguro que pronto coincidiremos y demás.

Hasta entonces, un abrazo!!
 
Hola, me alegro que sigais organizando estas reuniones, espero que el tiempo os acompañe y deciros que por circunstancias ajenas no podemos acompañaros este fin de semana, en otra ocasión nos veremos, saludos a morrallilla, salvita, rubén y a los responsables del camping, que nos hicieron pasar un muy agradable fin de semana de los enamorados, que paseis un buen fin de semana, os acompañe el tiempo y que los chorizos salgan exquisitos.

Eh, buenas noches Juan, esta te la pierdes?, yo también, pero tu sabes que en la próxima seguro nos vemos.

El amigo Manolo se las apunta todas, le van a decir "el gonía".

En la siguiente coincidiremos seguro. Saludos a todos.

Y a los que vais os deseo que lo paseis bien que además lo doy por hecho.
 
Buenos días webcorteganer@s!!! Ya sólo queda un día para que nos veamos de nuevo. Vamos a ser un grupo pequeño, pero de buenos amigos, jeje. La programación de actividades sigue tal cual, salvo las de los niños que las vamos a modificar por razones de logística, jeje. En principio el futbolín lo cambiaremos por un taller de malabares en el que los niños se harán sus propias bolas y aprenderán la técnica básica. No hay suficientes niños para el futbolín. El domingo realizaremos un torneo de tiro con arco con su premio correspondiente y dinamizado por el Alcaide del castillo de Cortegana, Diego de Blázquez.
Muy contentos con la última inscripción de esos Aventureros gaditanos!! Abrazoss familiaa!!
Ah!! los chorizos y las morcillas están deseando veros!!!
Aquí dejamos la lista de asistentes:

NombreParticipantesProcedenciacv/ac/t
1-Maluna 2+2 cv
2- Juan José Jiménez 2+2Dos Hermanascv
3- Morrallilla2+1Huelvacv
4- Juan Carlos Limón 2Huelvaac
5- Rubén Expósito2+2Huelvacv
6- Josemo332+1Torre de la Reinacv
7- Marinera2+2 cv
8-Aventureros 3San Fernandocv
9- Salva2Huelvaac
10- Yolanda García2+2 cv
 
Estupendo!! Si somos muchos, pues muchos, no pasa nada... y si somos pocos, pues pocos, quién dijo miedo??

Los niños lo pasarán bien, seguro, hagáis lo que hagáis y nosotros, mejor...

Seguro disfrutaremos de un finde de categoría.

Abrazos y no vemos mañana mismo ya!!!
 
buenas noches amigos, sintiendolo muchisimo por razones de trabajo no podremos asistir este fin de semana, marinera que pena, aunque seguro ke nos vemos en otra, morallilla disfrutad de esos chorizos y espero que coincidamos muy pronto en otra, y a nuestros amigos del camping los veremos tan pronto organicen otra quedada, lo sentimos de todo corazon , pero como estan los trabajos no te la puedes jugar, besos para todos y todas!!!!!
 
Re: Fin de Semana de las formas de vida en el campo, 15, 16 y 17 de marzo en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana

Bueno, amigos, pues en una hora, saliendo ya de casa.

Vamos a tener de compañeros de viaje a la familia Rubén Expósito. Guay!

Nos vemos en nada!!!

Mi hijo dice: Buff, mami, anda que no tengo ganas de ver a Jose...


Enviado desde mi GT-I9100
 
Estamos dudando porque todas las previsiones apuntan a mal tiempo para sabado y domingo, estamos como las hermandades en semana santa, reunidos la junta de gobierno a ver que hacemos.
 
bueno pues como os abreis dado cuenta no hemos asistido a la webcampada. Sentimos muchisimo el no poder asistir ya que teniamos muchismimas ganas pero las previsiones meteorologicas no son muy buenas y con un bebe de 7 meses que esta con "moquillos" pues hemos decidido quedarnos en casa.
De verdad que lo sentimos mucho y esperamos que pronto volvamos a vernos y tomar unas copillas. Saludos a todos y que lo paseis requetebien.
 
Re: Fin de Semana de las formas de vida en el campo, 15, 16 y 17 de marzo en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana

Bueno, amigos, de momento, nos alegra decir que el tiempo nos está respetando y, al menos hasta ahora, no ha caído ni una gota.

Ojalá siga así hasta el lunes...

(Se adjunta documento acreditativo)


Enviado desde mi GT-I9100
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1363451683205.jpg
    uploadfromtaptalk1363451683205.jpg
    86 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com