Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Pronto ya queda menos , un poco mas y me hubiera presentado en Los jarales , pero no va a dar tiempo .............jajajaj

Pues no sabes tu bien, la alegría que nos daría poder compartir con vosotros estos días, que ya hace bastante que no coincidimos, desde Fuente de Piedra creo recordar
 
ya veras, de cuantos metros son las parcelas Aurora?
 
Juan, dale un chan a la criatura que es novato y lo vas a aburrir, mañana va a decir que nos pongamos nosotros los cafes que el dimite jejeje. Por cierto Juanfra, un cafe con leche gracias. yo pondre los dulces



aurorita, ahi lo llevas, mas vale tarde que nunca jejejejejeje.


1222714157155_f.jpg


como ves... con mucho amor jejejejeje.



D lujo Juanfran uno pa mi cosorte y unos amigos q tengo , .........es q lo has visto?.....jajajaja

hombre pos claro, que rappel a mi lado es un novatillo jajajajajaja



Aurora si no hay cambios de ultima hora, posiblemente llegaremos el Sabadito a medio dia, eso dice milagrito

nosotros posiblemente tambien ¡¡ah, los pasteles de aurora son sin azucar que los hace ella misma, asi qeu sin problema!!



Buenas tardes Juan, me alegro que todo te haya salido de lujo, esperemos ver pronto la adquisición nueva sea lo que sea jejeje

Pronto ya queda menos , un poco mas y me hubiera presentado en Los jarales , pero no va a dar tiempo .............jajajaj

uich, ya me gustaria que vinierais a los jarales, a ver si se obra el milagro killo jejejejejejeje



Que llevas refuerzo? hay dios mio que te estoy empezando a temerrrrrrrrrrrrrrrr que se te ha ocurrido? jejejeje


me imagino que sera la novial del chaval ¿no?
 
bien Juanfra, Bien asi es en principio, si no cambian de idea, Ya sabes esta Juventud
 
Juanfra, si todavia estoy a tiempo, ya sabes un descafeinado de sobre plis.
 
aurorita, ahi lo llevas, mas vale tarde que nunca jejejejejeje.


1222714157155_f.jpg


como ves... con mucho amor jejejejeje.





hombre pos claro, que rappel a mi lado es un novatillo jajajajajaja





nosotros posiblemente tambien ¡¡ah, los pasteles de aurora son sin azucar que los hace ella misma, asi qeu sin problema!!







uich, ya me gustaria que vinierais a los jarales, a ver si se obra el milagro killo jejejejejejeje






me imagino que sera la novial del chaval ¿no?

Gracias Juanfra, en su punto, ni frio ni caliente, como a mi me gusta.
 
aurorita, ahi lo llevas, mas vale tarde que nunca jejejejejeje.


1222714157155_f.jpg


como ves... con mucho amor jejejejeje.





hombre pos claro, que rappel a mi lado es un novatillo jajajajajaja





nosotros posiblemente tambien ¡¡ah, los pasteles de aurora son sin azucar que los hace ella misma, asi qeu sin problema!!







uich, ya me gustaria que vinierais a los jarales, a ver si se obra el milagro killo jejejejejejeje






me imagino que sera la novial del chaval ¿no?




​Mas quisiera yo, pero creo q va a ser imposible , pero hay mas dias q ollas .ya nos veremos en otra .
 
​sirve unas cuantas, yo invito, y algunas tapitas si hay
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com