Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola, me presento desde Rosario de Santa Fe, Argentina

Es uno de mi viajes soñados, varios meses recorriendo paises( embarcando la caravana para sudamérica) y sin fecha fija de regreso
 
mmmm Me alegra muchisimo el comentario que habeis hecho sobre Rosario, aqui las cosas no son tan malas como la pintan.
Yo tambien quisiera conocer España, y en espacial el Pais vasco, que es la tierra natal de mi padre.
Es por eso que siempre me despido con estas palabras.
Hasta un dia de estos.
 
jamsa
te comento que un recorrido por Ameria del Sur es algo supremo para el acampante (aqui le llamamos rodantero) pero las distancias a recorrer son enormes si las comparas con Europa. Ademas la infraestructura de los Campinng deja mucho que desear por el momento.
Es algo que teneis que planear muy bien, si alguna vez se les ocurriera hacer semejante viaje, los invito a visitar nuestra pagina web RODANTEANDO, en el foro podras encontrar todas las respuestas a tus dudas sobre rutas, campings, lugares de acampe y sitios turisticos de importancia. Eswpero te sirva
Hasta un dia de estos.
 
Ese es un tema que llevo pendiente durante muchos años y espero cumplirlo algun dia.
Algo que me tiene loco es poder ver como existen tantos poblados, ciudades, pequeños caserios en tan poco espacio.
Eso da tambien la ventaja de poder ver mucho rapidamente y todo cerca, todo a mano, como que todo esperara por tu llegada para invitarte a verlos.
Aqui, las cosas son muy diferentes, solamente la provincia de Buenos Aires es casi tan grande como toda España, las distancias te destruyen las ganas de tomar un viaje con la CV.
Ir desde Rosario al sur Argentino, es casi como de Santiago de Compostela a Berlin.
Solamente es facinante pensar que casi con seguridad podre hacer realidad el sueño de visitar la tierra de mis mayores.
Arrancar por Bilbao, conocer el Pais Vasco, vajar por Guadalajara (tengo especial interes en Aragoncillo) y luego unos dias en Barcelona y luego patir a Italia, donde tambien tengo raices.
Veremos como caen las fichas.
 
Bienvenido al foro, espero que pronto puedas hacer realidad tu sueño, como dices aquí estará todo esperándote.
El Pais Vasco es una zona preciosa con mucho que ver, bueno, cada sitio tiene algo especial, toda España es para verla con calma. Mejor, todo el mundo es para verlo con calma, quien pudiera estar siempre conociendo lugares nuevos.

Un saludo desde Salamanca
 
BIENVENIDO a esta tu casa
UN ABRAZO
 
Bienvenido desde Asturias. Argentina es un país al que espero ir algún día; de momento me conformo con escuchar en muchas osasiones tangos, que me encantan.
 
Mira, a mi me gusta mucho el tango, Queens y Rollins Stons, pero al gran maestro SABINA no te lo cambio por nada del mundo.
Viene siempre a Rosario y la gasta.
ES UN GROSO EL FLACO
 
Que alegria Elanjo, mira si tenemos de que hablar, ademas del tango y Sabina, me gane la vida durante 35 años con la negra.
( aqui en Argentina, le decimos la negra, al maletin del AIM visitador medico )
Primero en un laboratorio americano ( Mead Johnson ) y luego 31 años en Laboratorios Bago (orgullo Argentino)
vendi desde alimentos especiales, todo tipo de antibioticos que se te pueda ocurrir, estatinas, antihipertensivos y una linea de productos cardiovasculares.
Tengo tres hijos, que como yo, tienen tambien ciudadania española y son visitadores medicos, pero que prefirieron vincularse al rubro automotor en sus actividades.
Espero seguir estre hilo, pero no te doy mas lata.
Un saludo y siempre pa lante (que empujan atras)
 
Mira, a mi me gusta mucho el tango, Queens y Rollins Stons, pero al gran maestro SABINA no te lo cambio por nada del mundo.
Viene siempre a Rosario y la gasta.
ES UN GROSO EL FLACO


Proximamente estara en tu pais,el musical de Sabina,Mas de 100 mentiras,Aprovecha para ir a verlo.
Saludos
 
Que alegria Elanjo, mira si tenemos de que hablar, ademas del tango y Sabina, me gane la vida durante 35 años con la negra.
( aqui en Argentina, le decimos la negra, al maletin del AIM visitador medico )
Primero en un laboratorio americano ( Mead Johnson ) y luego 31 años en Laboratorios Bago (orgullo Argentino)
vendi desde alimentos especiales, todo tipo de antibioticos que se te pueda ocurrir, estatinas, antihipertensivos y una linea de productos cardiovasculares.
Tengo tres hijos, que como yo, tienen tambien ciudadania española y son visitadores medicos, pero que prefirieron vincularse al rubro automotor en sus actividades.
Espero seguir estre hilo, pero no te doy mas lata.
Un saludo y siempre pa lante (que empujan atras)

No está mal Sabina, no señor; creo que en el coche también llevo todos sus discos. De tangos, pues el que más me gusta es alguien poco conocido aquí: Jorge Falcón; hay dos tangos cantados por él que son espectacualres: Cuando estemos viejos y el amor desolado.
Yo llevo 26 años como vivistador médico y con una trayectoria parecida a la tuya; primero un gran laboratorio francés (Servier) y ahora en un laboratrio nacional (FARDI), en el que la vida es mucho más llevadera que en el anterior. De todas formas la profesión está mal; hay muchos despidos y mucho problemas para conseguir una receta por el tema de la **** crisis, los recortes y demás. A ver si ésto aguanta unos años más (tengo 55) y me puedo jubilar, para dedicarme preferentemente a rodantear.
 
Mira, aqui en Argentina, siempre los visitadores tuvieron algun tipo de crisis por las fuciones de las transnacionales, yo gracias a Dios, siempre safe por pertenecer a una gran empresa de origen netamente argentino que se fundo en 1934 y que se dedico a perfeccionar a su gente desde el sector de Recursos Humanos, fueron siempre muy considerados y a la hora del pago, jamas cobre un dia despues del ultimo habil de cada mes durante 31 años. Hubo años mejores que otros, pero en general siempre bien, buen trato y altas remuneraciones.
Creo en tu caso, y espero, que las cosas no pasen a mayores.
Se por lo que estas pasando y te deseo el mejor de los resultados.
 
Aquí los problemas de reducción de personal los están sufriendo los grandes laboratorios multinacionales. Como te decía ahora estoy en un laboratorio nacional, pequeño y relativamente tranquilo. De momento me preocupa la continuidad en la empresa, al contrario. Pero el sector en general está en horas bajas.
La profesión además ha cambiado mucho. Cuando yo empecé llegabas a ser amigo de los médicos, ellos te apreciaban y te ayudaban en tu trabajo; pero ahora y sobre todo si estás en una multinacional, todo es presión, presión y presión....Por eso me fui al laboratorio pequeño; gano algo menos, pero la tranquilidad también hay que valorarla.
 
Te quiero explicar algo, a mi me gusta mucho el tango, y lo quiero muchisimo.
Tengo muchas canciones de Gardel, Julio Sosa, Jorge Falcon, Goyeneche, la musica de Piazola, el bandoñon de Troilo, y muchos mas.
Pero te dire algo, me pueden trasmitir nostalgias y recordar a mi infancia, la casa de mis padres etc., pero siempre hay algo, no digo mucho pero algo de tristeza en todos ellos. El tango es triste. bailarlo es espectacular.
Por ejemplo, sin ofender, con el Nano Serrat me pasa lo mismo. Lo escucho y lo escucho y me gusta mucho, pero noto que me falta algo.
En cambio, cuando hablo del flaco Joaquin Sabina, noto que sus canciones, aun siendo tragicas como lo es Princesa, me levanta el umbral del humor, me transmite la alegria de estar vivo. Ni te digo lo que me sucede con 19 dias y quinentas noches o con Tirasmisu de Limon o cuando nos canta a la hinchada de Boca . Te dire que lo mismo me sucede con Ana Belen o Nino Bravo.
Son mis cantantes preferidos a la hora del viaje. Monserrat Caballero tambien me da mucha fuerza.
Esto es interesante, porque aqui, en nuestra pagina argentina se creo un post de Nuestra Musica Preferida a la Hora de Viajar.
 
Te quiero explicar algo, a mi me gusta mucho el tango, y lo quiero muchisimo.
Tengo muchas canciones de Gardel, Julio Sosa, Jorge Falcon, Goyeneche, la musica de Piazola, el bandoñon de Troilo, y muchos mas.
Pero te dire algo, me pueden trasmitir nostalgias y recordar a mi infancia, la casa de mis padres etc., pero siempre hay algo, no digo mucho pero algo de tristeza en todos ellos. El tango es triste. bailarlo es espectacular.
Por ejemplo, sin ofender, con el Nano Serrat me pasa lo mismo. Lo escucho y lo escucho y me gusta mucho, pero noto que me falta algo.
En cambio, cuando hablo del flaco Joaquin Sabina, noto que sus canciones, aun siendo tragicas como lo es Princesa, me levanta el umbral del humor, me transmite la alegria de estar vivo. Ni te digo lo que me sucede con 19 dias y quinentas noches o con Tirasmisu de Limon o cuando nos canta a la hinchada de Boca . Te dire que lo mismo me sucede con Ana Belen o Nino Bravo.
Son mis cantantes preferidos a la hora del viaje. Monserrat Caballero tambien me da mucha fuerza.
Esto es interesante, porque aqui, en nuestra pagina argentina se creo un post de Nuestra Musica Preferida a la Hora de Viajar.

Hace poco vi actuar al Nano y a Sabina en Barcelona. Magníficos .¿ Pasó la gira por Rosario?
 
A sabina lo vi no hace mucho en la Sala Metropolitano, de Rosario, pero estaba solo en esa oportunidad.
La gira se llamo El ultimo Tren, pero el aclaro luego que era el penultimo. Siempre la deja picando como para volver. Ojala, Dios le de muchos años mas, cada vez canta mejor.
Creo que en su curriculum, lo peor que pudo hacer fue Llovido Sobre Mojado, con el Rosarino Fito Paez que ademas de no tener voz, es un pelotudo total.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com