Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada "Las Candelarias" Camping La Aldea, El Rocío. Días 24,25,26 de Enero

Os recuerdo que hay que realizar los ingresos en concepto de reserva. La fecha final para tenerlo realizado, es el 16 de Enero.
Queda muy poco.
Saludos
 
no he leido ,ó se me ha pasado,
pero no veo limitacion de plazas no??


Gracias por la explicacion voy a intentarlo.
 
Caravana para el Rocio.jpgcaravana para el Rocio 2.jpg

Esta es la caravana a la que yo me refería para ir al Rocio.
Eta montada sobre un camión MAM con tracción en las 4 ruedas.
todos los faldones del alrededor son depósitos de algo( neveras ,agua,comida etc...)
 
Perdón tocino y jamón

40 parcelas.



La caravana era una Adria recién estrenada,

no te digo lo que habrá costado el camión.....
 
Bueno, pues yo ya he hecho los deberes, me autoconfirmo a la Kedada, jejejeje.
A ver si nos espabilamos, nadie ha realizado a día de hoy la transferencia.
 
Buenas noches a todo@ en especial al señor Loren y su señora María José
Apúntame Loren
Impacientes por ir a esta quedada
Espero....
Hace mucho tiempo que no salimos
Año ya creo
La cosa esta mala pero haremos un gran poder para asistir
Y haber sí llega para unas PAPA cocías de Sanlucar con su piel que tanto le gustan al señor TRUFO con su correspondiente SAL
Estamos al hilo
 
hola loren , si asemos el ingreso y luego no podemos ir porque lo impide el tiempo ,lo de buelven o no , gracias
 
hola loren , si asemos el ingreso y luego no podemos ir porque lo impide el tiempo ,lo de buelven o no , gracias
No lo se, ya que otros años nos hemos apuntado y aún con el tiempo no muy bueno, se ha ido a la kedada. Además es un tema un poco ambigüo. Lo que para unos es malo, para otros no lo es tanto, jejejejeje.
Si es por una razón de causa justificada, imagino que si, pero no asistir porque entendamos que el tiempo va a ser malo, no es alguna causa mayor, y no creo que hagan la devolución. Lógicamente si hay un huracán, pues es que no voy ni yo, se suspende la kedada.
Pero leches, no seamos negativos, jejejejej.
De todas formas, me informo.
Saludos
 
Buenas noches a todo@ en especial al señor Loren y su señora María José
Apúntame Loren
Impacientes por ir a esta quedada
Espero....
Hace mucho tiempo que no salimos
Año ya creo
La cosa esta mala pero haremos un gran poder para asistir
Y haber sí llega para unas PAPA cocías de Sanlucar con su piel que tanto le gustan al señor TRUFO con su correspondiente SAL
Estamos al hilo

Lolooooo os esperamos con los brazos abiertos, que alegría. Como tu dices, hace tiempo que no coincidimos. No es que yo haya salido tampoco mucho, jejejejeje.
Dios aprieta pero no ahoga.... pero como aprieta coño!, jajajajajaj
Yo cambio las papas por el barrilito de manzanilla fresquita. Que le den al Trufo, jajajajajaja
Un abrazo, y pronto nos vemos
 
Apunto a un compi llamado Chapeque, el cual me mandó un privado, al cual contesté preguntándole cuántos eran, que elemento tenían y procedencia, pero no me contestó.
Lo apunto por si acaso. Si no da señales de vida iremos pasando su turno.
 
Buenas noches a todo@ en especial al señor Loren y su señora María José
Apúntame Loren
Impacientes por ir a esta quedada
Espero....
Hace mucho tiempo que no salimos
Año ya creo
La cosa esta mala pero haremos un gran poder para asistir
Y haber sí llega para unas PAPA cocías de Sanlucar con su piel que tanto le gustan al señor TRUFO con su correspondiente SAL
Estamos al hilo
Joder que de tiempo sin vernos pica,me alegro mucho que podamos coincidir,y al capullin del organizador le le den tu traete las papas esas de tu maravillosa tierra le del vino me ocupo yo jajajajajjaj un abrazo campeon
 
Loren uno menos,
dame de baja ,
pues ante la duda la mas ........
tardé mucho en decidirme ...pues ajo y agua.
ya me busco la vida ó bien a otro lado.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com