Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Definicion de un Politico = persona que crea problemas (a la sociedad a la que gobierna), que solo el tiene la solucion del problema, que alarga en tiempo o acorta segun sus intereses personales.
...Y que además se cree muy inteligente por haber solucionado un problema que podría haber evitado.
 
Osea que se puede saber si uno es derechas por lo que opine del aborto, de la monarquía, de las autonomía y del terrorismo...


Pues por una sola falta el PSOE... de verdad que no me extraña que no avancemos hacia nada útil.
 
Pues aunque parezca un chiste y no dejar de ser algo tendencioso (y con ganas de chinchar) no se aleja de la realidad.

Ahora no encuentro el enlace, pero recuerdo un estudio sobre la composición ideológica de los votantes fijos del PP (más o menos) era algo así.

  • El 50% era derecha “normal”, democristianos, conservadores, etc., más o menos serian equiparables a sus homólogos del resto de Europa.
  • El 30% corresponde al llamado franquismo sociológico, básicamente son personas que tienen añoranza, nostalgia o simplemente han idealizado una época (incluso sin haberla vivido) que creen era mejor... paradójicamente... no son todos “fachas”.
  • Entre el 6 y el 8% por motivos puramente estéticos... la gente “bien”... vota así.
  • El resto es ultra-derecha pura y dura, FN, las diferentes falanges y el resto de grupúsculos que hacen ruido por sus medios... pero votan al PP por aquello del voto útil.
Si todas tendencias constituyesen partidos propios sería ingobernable, el votante “franquista” se sentiría incomodo si sus diputados se aliasen con FN... pero para el “normal” sería simplemente inaceptable... de ahí que el PP siempre haya tenido un mensaje un poco esquizofrenico... diciendo públicamente una cosa y lo contrario... depende a que tipo de electorado -propio- se dirijan, esto crea desaires entre su electorado, por lo que es completamente normal que cada tendencia vea como algo necesario el emanciparse.

No obstante, a pesar de anuncios varios de varias opciones, ninguna de ellas llegará a nada... los que ponen la pasta (ponen mucha y recogen más) ya se encargarán de que no salgan alternativas dentro del espectro conservador... un voto fraccionado de la derecha lo haría incontrolable para sus fines.
 
Pues aunque parezca un chiste y no dejar de ser algo tendencioso (y con ganas de chinchar) no se aleja de la realidad.

Ahora no encuentro el enlace, pero recuerdo un estudio sobre la composición ideológica de los votantes fijos del PP (más o menos) era algo así.

  • El 50% era derecha “normal”, democristianos, conservadores, etc., más o menos serian equiparables a sus homólogos del resto de Europa.
  • El 30% corresponde al llamado franquismo sociológico, básicamente son personas que tienen añoranza, nostalgia o simplemente han idealizado una época (incluso sin haberla vivido) que creen era mejor... paradójicamente... no son todos “fachas”.
  • Entre el 6 y el 8% por motivos puramente estéticos... la gente “bien”... vota así.
  • El resto es ultra-derecha pura y dura, FN, las diferentes falanges y el resto de grupúsculos que hacen ruido por sus medios... pero votan al PP por aquello del voto útil.
Si todas tendencias constituyesen partidos propios sería ingobernable, el votante “franquista” se sentiría incomodo si sus diputados se aliasen con FN... pero para el “normal” sería simplemente inaceptable... de ahí que el PP siempre haya tenido un mensaje un poco esquizofrenico... diciendo públicamente una cosa y lo contrario... depende a que tipo de electorado -propio- se dirijan, esto crea desaires entre su electorado, por lo que es completamente normal que cada tendencia vea como algo necesario el emanciparse.

No obstante, a pesar de anuncios varios de varias opciones, ninguna de ellas llegará a nada... los que ponen la pasta (ponen mucha y recogen más) ya se encargarán de que no salgan alternativas dentro del espectro conservador... un voto fraccionado de la derecha lo haría incontrolable para sus fines.

Lista de:




[h=1]Anexo:partidos inscritos en el Registro de Partidos Políticos del Ministerio del Interior de España[/h]De Wikipedia, la enciclopedia libre Se muestran a continuación los 4.079 partidos políticos inscritos en en el Registro de Partidos Políticos del Ministerio del Interior de España.
 
De Wikipedia, la enciclopedia libre Se muestran a continuación los 4.079 partidos políticos inscritos en en el Registro de Partidos Políticos del Ministerio del Interior de España.
Tiene su explicación... la mayoría de esos partidos no existen o no tienen actividad alguna, partidos activos, aún en su faceta marginal, son pocos... aquí se explica bastante bien.
"cualquier ciudadano puede crear e inscribir un nuevo partido ya sea de carácter local, regional o nacional. Este proceso no supone más de 300 euros y mantener el partido registrado es gratuito. No obstante darlo de baja no es gratis, y por ello se calcula que muchos de esos casi 4.000 partidos que hay en España en realidad están inactivos"…
 
Estimada Sra. Francis,

Acudo a usted para solicitar su consejo ante una situación muy seria.
Me llamo Francisco. Tengo novia formal, a la cual amo honestamente y con la que pretendo casarme un día.

Mi problema es el siguiente:

Mi padre es capo de un cártel muy violento en una población de la periferia.
Él conoció a mi madre en una casa de prostitución y logró sacarla de esa vida.
Ahora, ella tiene su propio prostíbulo, con más de cincuenta mujeres y hombres, y ya no tiene que ejercer ese oficio…, aunque si lo hace de vez en cuando es para mantenerse en "la onda", como dice ella.
Tengo tres hermanos y dos hermanas.
Uno es diputado en el Congreso.
El segundo es sicario, y ya tiene 24 cabezas cortadas en su haber.
Mi hermano menor salió del armario hace unos años; es travesti y trabaja en un club alquilando su cuerpo al mejor postor.
Mi hermana mayor acaba de casarse con su novia y tiene su propia empresa vendiendo piezas de coches robados.
La menor trabaja con mi mamá aprendiendo el oficio desde abajo.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Cree usted apropiado que le cuente a mi novia que tengo un hermano diputado?
... Y QUE DIOS ME PERDONE POR PREGUNTAR ESTAS COSAS.
 
copio y pego:
De: "
Asunto: Vergonzosa noticia..




Hay que ser político !


YA ES OFICIAL LA JUBILACIÓN DEERNEST BENACH, DE


ESQUERRA REPUBLICANA DE CATALUÑA(ERC).
(ESTOS SON LOS QUE QUIEREN INDEPENDIZAR CATALUÑA
CON LA INESTIMABLE AYUDA DE CiU.)



Después predican que nos apretemos el cinturón...

¡¡¡ESTÁ CLARO QUE NOS LO TENEMOS QUE APRETAR, SI SE LO LLEVAN TODO ELLOS...!!!!

¡¡¡DIFUNDIRLO!!!! Se jubila a los 51 años con una pensión de 10.000euros/mes durante 4 años,

y después de 7.000 euros/mes hasta que muera.

El barrendero Ernest Benach, que tiene 51 años y ha ejercido el cargo de
Presidente del Parlamento catalán desde el 5 de diciembre de 2003, cobrará
104.008,95 euros brutos al año, durante los próximos cuatro años, así como
una pensión vitalicia de 78.006,71 euros cuando cumpla los 65 años, según
publica el *Diari de Girona*. De acuerdo con la normativa vigente, Benach
tiene derecho a percibir, como el resto de los ex presidentes, “por un
período equivalente a la mitad del tiempo que ha estado en el cargo, y como
mínimo durante una legislatura”, a una asignación mensual 80% al de la
retribución mensual que corresponde al presidente parlamentario.

Después de la rebaja del 15% aplicada este año, el sueldo anual bruto
para el presidente del “Parlament” es de 130.011,189 euros brutos, a pesar
de no tener ninguna formación universitaria.

Mientras tanto, nuestros investigadores en
campos de medicina, bioquímicay ciencia deben salir al extranjero para dejar de ser milieuristas en nuestro país.


Nuestros Ingenieros, Médicos, Economistas, etc., cotizando durante mas de 40 años (al máximo establecido), y jubilados con 65 o más años,…cobran…..2.000 €/mes,….¿es de derecho?
¡¡¡Es,… de vergüenza!!!!
SI ESTÁS INDIGNADO, COMPARTE ESTA INFORMACIÓN.

LA MEJOR CARRERA .... LA DE POLITICO





 
A buenas horas... ¿Hasta ahora no te has enterado? ¿Y todos los demás "ex" diputados, senadores, presidentes, vicepresidentes...?
El Benach es uno más de una lista interminable.
Y para ellos no hay crisis.
Hoy he recibido la cartita del Ministerio en la que me comunican el "incremento" de mi pensión: un 0'25 %.
¡Fantástico!
Lo mismo que han aumentado los impuestos, la electricidad, el agua, el gas, etc. etc. etc.
Estoy supercontenta con mi gran revalorización.
Muchísimas gracias, Sr. Juan José Herrera Campa, Director General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
¿A usted también le han aumentado el sueldo un 0'25%?
 
ya hace mucho que me he enterado, yo tambien soy de los de 0,25 % con la diferencia que a mi todavía no me ha llegado la carta, bueno me llegará
 
Deberíamos unirnos y hacer una manifestación pacífica; espero que nos darían permiso.
Yo estoy dispuesta a viajar a Madrid.
Si sabéis de alguien que lo organice, (que no sea un partido o sindicato) avisad, por favor.
 
Deberíamos unirnos y hacer una manifestación pacífica; espero que nos darían permiso.
Yo estoy dispuesta a viajar a Madrid.
Si sabéis de alguien que lo organice, (que no sea un partido o sindicato) avisad, por favor.
¡Alto ahí!... ¡hasta aquí podíamos llegar!!!... que esto es una web de campismo... ¡no de “yayoflautas” cabreados!... :toothy7:

… titulares del día siguiente de la manifa...

En medios de los denominados “progres”...

Manifestación de jubilados ecologistas (como les gusta el aíre libre) por la reducción de poder adquisitivo de sus pensiones... y bla, bla, bla,

En los medios “libegales”...

Violenta manifestación de la kaleborroka de la tercera edad, según la delegada del gobierno en Madrid pertenecen a la tendencia izquierdista anarcojubilata sector troskista, con vínculos con ETA, las brigadas rojas y el cojo manteca... el ministro del interior anuncia un proyecto de ley en el que los jubilados con tienda, caravana, auto caravanas y similares no se puedan acercar a Madrid para impedir el libre ejercicio de la ciudadanía... y bla, bla, bla,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com