Webcampista.com

mucho más que un foro

El brico que mas le ha gustado a mi mujer (sun roller tango 495)

josemo33

timid@
Buenas compañeros, aqui os traigo un brico que no se lo he visto aun a nadie :roll: pero que necesitabamos y mas aun mi señora.
Os situo, la tango 495 trae dos baldas en el baño, encima del wc. Son muy utiles para dejar todo lo necesario para el aseo y menesteres de la familia. Hasta ahí todo perfecto, el caso es que cuando te pones en marcha con la caravana tienes que vaciar esas dos estanterias ya que todo aparece por los suelos al llegar al destino, sera magia?
Esto anterior mencionado a sido comprobado por mi :roll:
Buenos pues dandole vueltas a la cabeza le he fabricado un "armario" a la señora.
Todo empieza por ir a por metracrilato transparente, lo hay de varios tonos y vienen en planchas de 50X100 a menos de 10 euros la plancha, necesitamos dos planchas.
Tambien comprar una guia de dos canales que se encuentran en la tienda del triangulo verde, hacen falta dos tiras a unos 6 euros la tira.
Decir que primero hice el brico y luego e sacado las fotos pero es muy facil y si teneis alguna duda os lo intentaré aclarar.

Materiales.
Metracrilato (sobrante despues del brico) Lo que se ve por los lados es una lamina que trae protectora para no arañar el metracrilato, se quita una vez echo el corte
img-0268-602821.JPG


Guias de dos canales.
img-0263-602796.JPG


Se cortan las guias (4) dos para arriba y dos para abajo a la medida del ancho del hueco.
img-0265-602800.JPG


Seguidamente se prueba y se fija con dos pequeños tornillos o no mas clavos.
img-0266-602802.JPG


Una vez fijado al hueco se toma medida de las "puertas" de metracrilato.
img-0267-602803.JPG


El metracrilato se corta con un cuter, si señores, como intentemos cortarlo con segueta, dremel o cualquier elemento quedan rebabas y restos indeseables.
Para cortarlo se busca una guia y se da varias pasadas con el cuter por ambos lados, luego se apoya contra una esquina y se da un golpe en seco por donde queremos cortar y voila, corte limpio.
img-0264-602797.JPG


Bueno pues ya solo queda dos pequeños tiradores en cada armario y un pequeño agujero en el medio del cruce de puertas para poner un retenedor y que no se abran en marcha.

Espero os guste, hasta ahora es el brico que mas le ha gustado a mi mujer :-|
 
Pues la verdad es que está muy bien pensado, mucho más práctico ahora. Me parece buena idea, en los aseos de las caravanas nunca sobra sitio donde meter cosas y las baldas no son prácticas cuando se va en ruta.
 
es un brico sencillo y muy util. Perfecto, enhorabuena!!
 
Enhorabuena , eres un manitas . Nosotros hemos ideado una solución mucho más básica ( con recipientes) IMG_5031.jpg
 
Gracias por los halagos, es muy simple pero muy práctico, la verdad no se como no viene de casa con algo así
 
Muy buena idea, y fácil de hacer, gracias por el aporte
 
Enhorabuena por el brico, algo así quiero hacer para debajo del fregadero, pero, ¿puedes sacar las puertas?, si los perfiles/guia miden lo mismo de alto... no podrás, ¿no?, ¿o irá un poco forzado para sacarlas?

Saludos.
 
Sinceramente , yo no lo veo tan sencillo ni tan fácil de hacer , miro las fotos y sigo admirando el brico que parece de fábrica .
 
Pedazo de brico B B y B

enhorabuena ��
 
me gusta!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com