Webcampista.com

mucho más que un foro

II Concentracion de caravanas de Añover de tajo (Toledo) del 24 al 26 de mayo

Bueno ya lo tengo decidido, mañana monto en aranjuez para todo el mes y si alguno os apatece ir algun fin de semana alli estare
 
Si chicos soy la que pensáis, a lo que me refiero de lo he conseguido es entrar en el foro y todo lo demás para poder hablar con vosotros y ver las fotos y todo sin ayuda de mi hijo. Bueno un besado muy fuerte para todos y ya estamos en contacto
 
Hola ya lo he conseguido, me he registrado y puedo ver las fotos. Bueno lo primero daros las gracias a todos porque me estais haciendo la vida mas agradable y por ser tan buenas personas

Por lo k a mi familia respecta, las gracias te las damos a ti .Tres besos desde Carabanchel
 
Si chicos soy la que pensáis, a lo que me refiero de lo he conseguido es entrar en el foro y todo lo demás para poder hablar con vosotros y ver las fotos y todo sin ayuda de mi hijo. Bueno un besado muy fuerte para todos y ya estamos en contacto

Bienvenida, y muy bien por independizarse de ese que todo sabemos. En poco tiempo te vemos con cv independiente. Un beso enorme.
 
Hola a todos, ha sido un placer compartir esta concentracion con todos vosotros y saludar a los conocidos y conecer a nuevos compañeros campista ,mi agradecimiento a todos por asistir a esta acampada y pienso que que si ha salido bien ha sido gracias a la buena predisposicion de todos los asistentes a la misma para que todo saliera lo mejor posible, agradecer tambien la ayuda en todo momento por parte del ayuntamiento que en vez de poner trabas se vuelca con nosotros para que podamos estar lo mejor posible, y como no mi agradecimiento al restaurante los canito que como siempre se ajusta a las circustancias, una lastima que la noche no acompaño, bueno voy ahora a terninar de recoger todo, un abrazo y gracias por pasar este fin de semana con nosotros

Enhorabuena a tod@s y a por la próxima...!!!

Saludos !!!
 
Hola ya lo he conseguido, me he registrado y puedo ver las fotos. Bueno lo primero daros las gracias a todos porque me estais haciendo la vida mas agradable y por ser tan buenas personas

Bienvenida suegra ,nunca pense que diría eso jejejejejj,ya nos veremos en otra y encantada de haberte conocido

BUA QUE NIVEL! Si he pasado de locuaz a hablador, no me había dado cuenta

:flor3:

Tu habladora? que valor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejejj

Anda que entre lo tuyo y lo otro estamos apañaos jajajajajjverdad que si Marta?
 
Hola ya lo he conseguido, me he registrado y puedo ver las fotos. Bueno lo primero daros las gracias a todos porque me estais haciendo la vida mas agradable y por ser tan buenas personas
Pues me alegro de leerte por aquí me gusta el nick,me se mogollón de chistes de suegras je,je,
Un saludo
 
Bueno ya lo tengo decidido, mañana monto en aranjuez para todo el mes y si alguno os apatece ir algun fin de semana alli estare
Pues a mi no me importaba un finde antes de irme de vacaciones que será en julio, allá por mediados de junio.
Que pasa Josito que te vas hacer cebolleta.
 
Bueno ya lo tengo decidido, mañana monto en aranjuez para todo el mes y si alguno os apatece ir algun fin de semana alli estare

Pues si vamos por allí ya te buscaremos.



Si chicos soy la que pensáis, a lo que me refiero de lo he conseguido es entrar en el foro y todo lo demás para poder hablar con vosotros y ver las fotos y todo sin ayuda de mi hijo. Bueno un besado muy fuerte para todos y ya estamos en contacto

Bienvenida, suegra. (ufff, qué mal suena, jajajajaja)

Así puedes ir vigilando las quedadas y así no se le pasa ninguna a tu chiquitín.

Un saludo
 
Casi nos engaña con eso de ir a ver al cura ....
El jodio se dedica a combatir el crimen organizado de "COBO CALLEJA".Hc.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com