Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Y encima tengo que utilizar el movil
que parri no suelta el ordenador
 
Buenas noches:
Os quedo la entrevista que me han hecho esta tarde en la Cadena Ser a nivel nacional en el programa de Carlos Francino.
Es que estoy contento por la enorme repercusión que ha tenido.

 
Bueno amigos que le pasa a este foro que se nos queda para atrás?
Sheila a ver si mañana termino la ruta del pasado año y te la paso, estamos haciendo memoria de todos los campings. Adios silenciosos......
 
Espero que no se lleven esta norma a los campings... Porque sino............ jajajajaja


[h=1]Hasta 750 euros de multa por fiestas ruidosas en casa a partir de las 23 horas[/h][h=2]Las sanciones económicas por conductas que afecten a la convivencia vecinal se multiplicarán, como mínimo, por siete

[/h]14.06.13 - 00:10 - ROCÍO SÁNCHEZ RODRÍGUEZ | BADAJOZ.






[h=2]SUBIDA DE LAS MULTAS[/h]
El ruido de animales domésticos en horas de descanso también se considerará infracción



El objetivo es fomentar la sana convivencia entre los vecinos y evitar ruidos que causen «desajustes emocionales, molestias y daños al entorno». Y, de paso, aumentar considerablemente la recaudación municipal. Las sanciones económicas por «conductas que perturben las relaciones entre ciudadanos» se multiplicarán, como mínimo, por siete. Las infracciones muy graves, por ejemplo, pasarán de 90 euros hasta un máximo de 3.000.
El Ayuntamiento aprobó ayer modificar la ordenanza de Policía Urbana. La actual data de 1998 (las multas aparecen en pesetas) y está desactualizada. «Tenemos un nivel de sanciones muy reducido. La ley ya permite unas cuantías superiores. Además, incorporamos conductas que estaban en el limbo, como temas de contaminación acústica. Se regula sobre todo el ruido en horas de descanso», explicó Alberto Astorga, concejal de Economía y Hacienda en el Consistorio pacense.
Por ejemplo, a partir de que entre en vigor la nueva normativa (el siguiente trámite es llevarla al Pleno del lunes), las fiestas ruidosas en domicilios particulares estarán prohibidas a partir de las once de la noche. El incumplimiento supone una infracción leve y una multa de entre 200 y 750 euros.
El artículo 14.3 de la futura ordenanza reza: «Entre las 23.00 y las 8.00 horas no se permitirá la celebración de fiestas y similares ni la realización de actividades o trabajos en domicilios particulares o locales no autorizados para tal fin, siempre que dicha actividad genere ruido y molestias a los moradores cercanos, perturbando su tranquilidad y derecho al descanso. En el caso de que los agentes actuantes no pudieran identificar al responsable, una vez comprobados los hechos, el expediente administrativo se dirigirá contra el titular del inmueble siempre que éste no identifique al autor de los mismos».
En este mismo artículo (punto 2) se regula la convivencia con animales domésticos: «Se actuará análogamente en el supuesto de las molestias derivadas de los sonidos y ruidos generados por animales domésticos, en general, cuando alteren el descanso de los vecinos, especialmente, en periodo nocturno». Se considera igualmente una infracción de tipo leve y conlleva una sanción económica de entre 200 y 750 euros.
Y también se habla (en el punto 4) de los conocidos como 'coches-discoteca': «En espacios públicos queda prohibida la emisión de sonido musical a alto volumen procedente de cualquier foco emisor, incluidos los vehículos a motor, cuando generen molestias tanto a viandantes como a moradores cercanos».
El 'cigarrón'
Otra de las molestias que destaca Astorga es el ruido generado del 'cigarrón' (clientes que salen del bar para fumar en la puerta). En ese sentido, en el artículo 15 se indica que los bares y discotecas deberán mantener cerradas puertas de acceso y ventanas. Y se añade que «la permanencia de grupos de clientes en el exterior de locales, al margen de lo establecido para veladores autorizados, que generen ruido, molestias o dificulten la libre circulación constituirá infracción (leve)». Con la consiguiente multa.
En el borrador de la reforma de la ordenanza de la Policía Urbana se especifica que, según una sentencia del Tribunal Constitucional, «el ruido en la sociedad actual puede llegar a representar un factor psicopatógeno y una fuente permanente de perturbación de la calidad de vida de los ciudad». De ahí, que conductas que afecten al descanso puedan suponer «una vulneración de los derechos constitucionales».





 
​Huy,que gracia lo del cigarrón.........jajajajaj no lo habia oido nunca.
 
Hola chicos, perdonad la intromisión en vuestro hilo, pero quería preguntaros sobre el camping LA MATA.

Tenemos intención de ir 4 días el último fin de semana de junio.
La idea es estar tranquilos, en plan relax, pero poder dar algún paseo tanto al pueblo como a la naturaleza que haya por los alrrededores, sin tener que coger el coche.
De los campings que he visto por internet este es el que mas me ha gustado, me podéis dar vuestra opinion ??????

Muchas gracias y un saludo para todos
 
Hola chicos, perdonad la intromisión en vuestro hilo, pero quería preguntaros sobre el camping LA MATA.

Tenemos intención de ir 4 días el último fin de semana de junio.
La idea es estar tranquilos, en plan relax, pero poder dar algún paseo tanto al pueblo como a la naturaleza que haya por los alrrededores, sin tener que coger el coche.
De los campings que he visto por internet este es el que mas me ha gustado, me podéis dar vuestra opinion ??????

Muchas gracias y un saludo para todos


Buenas tardes amigo:
Pues no he estado nunca pero he oido hablar bien de ese camping, y es uno de los que tengo ganas de conocer.
Seguro que sale algún-a amig@s que te podrá informar mejor.
 
Buenas tardes amigo:
Pues no he estado nunca pero he oido hablar bien de ese camping, y es uno de los que tengo ganas de conocer.
Seguro que sale algún-a amig@s que te podrá informar mejor.

Haber si hay suerte y alguien que haya estado por allí me puede dar su opinión.
De todas formas muchas gracias por tu interés.

Un saludo
 
Haber si hay suerte y alguien que haya estado por allí me puede dar su opinión.
De todas formas muchas gracias por tu interés.

Un saludo

Todos los años hacen una acampada con una matanza en ese camping. Yo desde luego creo que está muy bien y al lado de una buena piscina natural, y en un enclave precioso.
 
Haber si hay suerte y alguien que haya estado por allí me puede dar su opinión.
De todas formas muchas gracias por tu interés.

Un saludo
buenas noches, yo pase una semana el año pasado allí y te lo aconsejo el camping esta muy bien, el restaurante muy bueno y tienes piscinas naturales que son una gozada en la misma puerta del camping, además puedes ir andando al pueblo si quieres aunque la cuesta es larga. Los fines de semana es una zona muy animada con bastantes turistas si vas a ir un viernes es aconsejable que reserves ya que el camping se llena el viernes por la mañana, espero haberte ayudado
 
buenas noches, yo pase una semana el año pasado allí y te lo aconsejo el camping esta muy bien, el restaurante muy bueno y tienes piscinas naturales que son una gozada en la misma puerta del camping, además puedes ir andando al pueblo si quieres aunque la cuesta es larga. Los fines de semana es una zona muy animada con bastantes turistas si vas a ir un viernes es aconsejable que reserves ya que el camping se llena el viernes por la mañana, espero haberte ayudado

Muchas gracias Jump, pues entonces tendré que reservar, porque la idea es llegar el viernes por la noche y estar allí hasta el martes.
 
[h=1]Una mujer empotra su coche contra una carnicería en la autopista[/h][h=2]Se puso nerviosa y accionó el acelerador en lugar del freno de su coche automático
[/h]15.06.13 - 17:53 - ARACELY R. ROBUSTILLO | BADAJOZ



coche-.jpg
El vehículo ha entrado casi por completo en el establecimiento comercial:: HOY

Una mujer de 62 años ha empotrado este mediodía su coche contra una carnicería en la autopista debido a una distracción. Pasadas las dos y media de la tarde, la señora se disponía a realizar un estacionamiento en batería cuando, debido a motivos que se desconocen, se puso nerviosa y accionó el acelerador en lugar del freno de su coche automático. Como consecuencia, el vehículo se precipitó a gran velocidad contra el cierre metálico del negocio.
Los propietarios de la carnicería 'Cerrato', situada en la avenida Juan Pereda Pila, se disponían a cerrar cuando escucharon un fuerte estruendo. La persiana estaba a la mitad a una altura que permitió que medio coche se colara dentro del establecimiento. No ha habido que lamentar daños personales, solo materiales.





 
A eso le llamo yo comprar con prisas, claro que poner una carnicería en una autopista trae estas cosas
 
A eso le llamo yo comprar con prisas, claro que poner una carnicería en una autopista trae estas cosas


jajajajajaja que va Juan!! es que en Badajoz le decimos "La autopista" a la avd. donde tengo yo el local. La avenida que antes era la antigua carretera de madrid-lisboa le llamamos así, es de toda la vida.
 
[h=1]Las temperaturas caerán once grados en la provincia de Badajoz este lunes[/h][h=2]Tras alcanzar los 35 grados, la región vuelve mañana a las temperaturas suaves
[/h]16.06.13 - 18:52 - E.P. | HOY.es



meteo5.jpg

La semana empieza con un descenso de las temperaturas en la mayor parte del país que reflejará una caída de hasta ocho grados en las temperaturas máximas de algunas provincias y que será más notable en zonas de la mitad oeste peninsular, excepto en el área mediterránea donde los termómetros permanecerán sin grandes cambios.
En el caso de la provincia de Badajoz, las temperaturas máximas descenderán hasta once grados, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Concretamente, en Madrid la temperatura máxima descenderá hasta diez grados centígrados y pasará de los 35 grados del domingo a los 25 grados. En Burgos los termómetros también descenderán de los 28 grados a los 18 grados.
La temperatura caerá once grados en Badajoz y Valladolid y hasta doce grados centígrados en Ávila, donde se llegará a los 24, 20 y 19 grados de máxima respectivamente. Por su parte, Mallorca activará la alerta amarilla (riesgo) por calor, ya que se mantendrán los 36 grados centígrados.
El cielo se mantendrá este lunes con intervalos de nubes en casi toda la Península, salvo en el litoral Mediterráneo y Baleares donde estará poco nuboso aumentando a intervalos nubosos.
Asimismo, en el tercio noroeste peninsular el cielo estará muy nuboso y caerán algunas precipitaciones débiles o localmente moderadas que ocasionalmente irán acompañadas de tormenta.
Las lluvias serán más intensas en Galicia, en la zona del Cantábrico y en el Pirineo occidental, donde podrían ser localmente fuertes. En Canarias, se mantendrá nuboso en el norte de las islas y poco nuboso en el sur. Por ello, se activará la alerta amarilla por precipitaciones en Zaragoza y por tormentas en Huesca y Navarra.
Además, la cota de nieve bajará hasta situarse a unos 2.000 metros al final del día en la cordillera cantábrica.
Las temperaturas sufrirán un ligero a moderado descenso en la mayor parte del país y será más acusado en zonas de la mitad oeste peninsular. En el área mediterránea los termómetros permanecerán sin cambios o subirán ligeramente.
Por último, el viento soplará flojo a moderado de componente oeste en la vertiente atlántica peninsular y Andalucía, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia, cantábrico, Estrecho y litoral de Andalucía oriental.
En Cataluña y Baleares, el viento será flojo a moderado del componente sudeste y soplará con dirección variable en el resto de la Península. En Canarias, será moderado a fuerte del nordeste. Por ello, se activará la alerta amarilla por fenómenos costeros en Almería, Granada, Melilla, La Coruña y Pontevedra.





 
joer 5 0 6 dias sin aparecer por estos lares......y esque no tengo naaaaaaaaaaaaaaaa que decir, en el facebooooooook he felicitaoooo a un compañero de la mili y poco mas..........estamos muuuu desganaos, como se nota que no es epoca de kdds, a mi todavia me queda otro finde para terminar el curso del CAP....7 horas diarias de autoescuela diol beditu, desde que me sali del colegio no me habia sentado tantas horas en un pupitre..... ¿¿¿oooo ya no se llama asina???? y lo cojonudo es que cada 5 años tengo que repetir toda la historia al final los que andamos con camiones vamos a tener mas estudios que un catedratico no os podeis imaginar la cantidad de articulos, leyes,y otras zarandangas que nos estan metiendo, y por supuesto mecanica señales nuevas y todo lo relacionado con el teorico de conduccion, ellos nos dicen que estamos estudiando...CONDUCCION RACIONAL, pa velnos matao, bueno majetes esta noche volvere a entrar, a ver si me contais algo un abrazo paaaaaaaaaa tooooooooos.
 
joer 5 0 6 dias sin aparecer por estos lares......y esque no tengo naaaaaaaaaaaaaaaa que decir, en el facebooooooook he felicitaoooo a un compañero de la mili y poco mas..........estamos muuuu desganaos, como se nota que no es epoca de kdds, a mi todavia me queda otro finde para terminar el curso del CAP....7 horas diarias de autoescuela diol beditu, desde que me sali del colegio no me habia sentado tantas horas en un pupitre..... ¿¿¿oooo ya no se llama asina???? y lo cojonudo es que cada 5 años tengo que repetir toda la historia al final los que andamos con camiones vamos a tener mas estudios que un catedratico no os podeis imaginar la cantidad de articulos, leyes,y otras zarandangas que nos estan metiendo, y por supuesto mecanica señales nuevas y todo lo relacionado con el teorico de conduccion, ellos nos dicen que estamos estudiando...CONDUCCION RACIONAL, pa velnos matao, bueno majetes esta noche volvere a entrar, a ver si me contais algo un abrazo paaaaaaaaaa tooooooooos.


Me alegro mucho Miguelito, el dicho.... "Renovarse o morir" tiene mucha razón, así que ya sabes.

Nosotros también hemos hecho dos cursos para obtener la tarjeta TPC de la construcción y nos ha costado dos semanas por la tarde. Está bien hacer algún curso de vez en cuando y además estar de Picos Pardos por ahí jajaja.

Un saludito Miguelito.
 
Me alegro mucho Miguelito, el dicho.... "Renovarse o morir" tiene mucha razón, así que ya sabes.

Nosotros también hemos hecho dos cursos para obtener la tarjeta TPC de la construcción y nos ha costado dos semanas por la tarde. Está bien hacer algún curso de vez en cuando y además estar de Picos Pardos por ahí jajaja.

Un saludito Miguelito.
bien sabe dios que yo hago el dichoso curso por que no me queda mas co................es. Tengo un amiguete que me dice: vosotros los camioneros y conductores de autbuses os pensais que sois los dueños de la carretera, a este paso y como se esta poniendo esto..... los dueños no lo se, pero una gran participacion desde luego si tendremos, por que hoy por hoy conseguir el permiso para conducir un camion o un autobus te vale un paston
 
bien sabe dios que yo hago el dichoso curso por que no me queda mas co................es. Tengo un amiguete que me dice: vosotros los camioneros y conductores de autbuses os pensais que sois los dueños de la carretera, a este paso y como se esta poniendo esto..... los dueños no lo se, pero una gran participacion desde luego si tendremos, por que hoy por hoy conseguir el permiso para conducir un camion o un autobus te vale un paston


Ya se que no queda más remedio, pero al menos se aprende y se sale de ciertas monotonías.
Venga ponte a estudiar que mañana tienes examen jajajajaja.
 
Ya se que no queda más remedio, pero al menos se aprende y se sale de ciertas monotonías.
Venga ponte a estudiar que mañana tienes examen jajajajaja.
Marwan de la construcción no se pero de periodista, que te den la medalla de oro, o es la mellada? Jajajaj
 
Las inundaciones de la Val d'Aran impiden a los cámpings iniciar la campaña de verano

Cinco de los siete establecimientos están inundados, según la Federació d'Hostaleria



Cinco de los siete cámpings de la Val d'Aran nopodrán iniciar con normalidad la campaña de verano por la inundaciones que se han registrado la pasada noche y durante el día de hoy. Así lo ha anunciado el presidente de la Federació d'Hostaleria de Lleida, Juan Antonio Serrano. Además de los cámpings, el responsable de los hosteleros también ha señalado que el campo de golf de Salardú también se encuentra anegado. Serrano califica como “situación catastrófica”, ya que asegura que el caudal elevado del río Garona ha provocado que “los establecimientos estén inundados y algunos restaurantes se encuentren sin luz ni agua”.
A pesar de que Vielha no ha sido la población más afectada por el temporal de lluvia, Serrano explica que en algunas zonas la crecida del río y el episodio de precipitaciones que se prevé se repita esta tarde inquieta a la población, que teme ser evacuada. De momento, se han desalojado a unos 50 clientes de hoteles que estaban pernoctando en establecimientos cercanos al río Garona. De todas formas, desde la Federació d'Hostaleria se recuerda que en esta época del año la ocupación en esta área turística no es excesiva.
Desde la Federació se precisa que la comunicación con los establecimientos hoteleros está siendo complicada por las dificultades del temporal. Así, Serrano anuncia que a partir de mañana se gestionarán las reservas anuladas o las incidencias en el suministro eléctrico que impedirán a sus agremiados ofrecer los servicios habituales. El presidente de los hosteleros apunta que poblaciones como Arties, Bossost o Les han resultado más afectadas que la capital de la Val d'Aran.






 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com