Webcampista.com

mucho más que un foro

Exgorditos 2 (1, 2 y 3 de octubre)

ya han solicitado la tarjeta de webcampista los siguientes compañeros.

1.- enlivo 21.- perkim
2.- barcelo 22.- arpagofito
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco

10.-empial49
11.-MAFALDa
12.-wissi
13.-yayo
14.-pepe algeciras
15 -bello
16 -braulio
17.-loloferrari
18.-tarujo
19.-kikoycati
20.-josemiguelcastillo
21.-perkim
22.-harpagofito
23.-rompetecho
 
Un saludo a todos , nos vemos en la preferia, la andaluza , comienza el veranito y exgorditos 2 tenemos hambiente para este año
 
Nos tienen muy olvidados como se ve que falta muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Quieren ustedes apuntarnos por favor.

Josola7 dos ad.+cv. Puebla del Rio (Sevilla)
Talipuebla dos ad.+un bebe +cv. de Sevilla
 
josola biemvenidos ya mafalda en cuanto pueda os anota .
 
talipuebla bien recibido te esperamos estas en tu web
 
A ver si cada vez la pasamos mejor, como se van a deghar pasar una webcampada si la pasamos bomba
 
Mafalda corazon donde estas que no apuntas. Besos
esta acampada se hara con buen tiempo ya veran ustedes como la pasaremos de lujo en la andaluza, y todavia tendremos buena picina y demas asi que se anotan los que quieran.
Pd: No se requiere ser exgordito
jjejejejejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeejjeejejejej
 
apuntadnos urgentemente que no me la pierdo. Juanhobby 2+cv Estepona, y Josemiguelcastillo 2+cv Estepona. Desde la preferia que ha sido nuestra primera webcampada no pensamos parar. QUE
 
apuntadnos urgentemente que no me la pierdo. Juanhobby 2+cv Estepona, y Josemiguelcastillo 2+cv Estepona. Desde la preferia que ha sido nuestra primera webcampada no pensamos parar. QUE

Juan que buen bautizo.........esa Pre-Feria te dejara marcado en el recuerdo.
 
Falta algo todavia pero el tiempo pasa volando y nos vamos a ver muy pronto si dios quiere.
Un abrazo amigos
 
Juan que buen bautizo.........esa Pre-Feria te dejara marcado en el recuerdo.


Si y ademas de toda la preferias, por las noche como les dejé lo que quedaba en las botellas de ron y wisqui (nosotros nos fuimops a las 4 y pico), hasta que no las "escurrieron" no se acostaron, lloviendo y debajo del trozito de techo de la mini caravana hasta las seis y pico de la mañana, como pa no apuntarse a todo lo que "huela" a webcampada.
 
Mafalda corazon donde estas que no apuntas. Besos
esta acampada se hara con buen tiempo ya veran ustedes como la pasaremos de lujo en la andaluza, y todavia tendremos buena picina y demas asi que se anotan los que quieran.
Pd: No se requiere ser exgordito
jjejejejejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeejjeejejejej


Pues trabajando hijo,que todo no va a ser cachondeo ( qué más quisiera yo !!!!! ).

La lista está actualizada. Bienvenidos !!!! :D

Luis, aunque no entre todos los días, no te preocupes que lo tengo controlado :thumbup:
 
Y esa mafalda que gracias amiga
guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta tambien promete no?
 
Pues si que se me kedará marcada, me lo pasé genial y ya estoy contando los dias pa la siguiente webcampada.
Con la pila de caravanas que había, acabamos 10 personas metidos debajo del portalón de la weekend, jejeje.
 
Juan que buen bautizo.........esa Pre-Feria te dejara marcado en el recuerdo.

Doy fe de ello, pero también que lo nuestro nos costo, por cierto Juan dile a Vidal que repare al porton de la weekend que llueve mas debajo que fuera... jejejej menuda noche si no fuera por esos ratos. nose...nose.
 
Que pasa don miguelito que pasa contigo tio
tienes un toldito por ahi
jjejejejejejejejj
 
jajajaja... un saludo cordial Sr. Luis como esta ese cuerpo, después de semejante juerga. Ahora toca cuidarse a base de lo que tu y yo sabemos ..... je je
Tema toldillo ... necesito las medidas exactas de lo que precisas en en un periquete lo tendrás, ya lo sabes a los amigos no les falte na.
 
NO ME REFERIA A ESO AMIGO ERA UNA JODA, AQUI ESTAMOS EN FORMA BUENO TU YA SABES PERO CON UNAS GANAS DE QUE LLEGE UNA KEDADA YA QUE LA PASO DE **** MAdre tu tambien no?
 
Lo pasamos mejor que bien, creo que casi insuperable, bueno... no adelantemos acontecimientos pero si, de lujo todo.
Lo del toldo no es de coña, ya te lo dije, dame las medidas y el resto ya lo sabes, estamos en contacto tlf.
 
bueno maryfran no tienen muy olvidados nos degaron en el fondo del hilo eso si despues en septiembre ya diran algo ya sabes la proxima a dieta que no nos quieren
jjjejejejejejejejjjjeejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com