Webcampista.com

mucho más que un foro

Iv kedada del colacao

Muy bueno carvan, me estoy riendo todavia de ver a tu perra pero has cometido un fallo no son 4o

son 39
que no llega el dia, sera posible
 
Un saludo para los del colacao.

Aisss...............porque coincidira con otro compromiso.

Tiene muy buena pinta.

Animos.

CHONY todavia estas a tiempo,di que te tienes que ir yo que se donde, no te arrepentiras. La IV DEL COLAKAO solo se celebrara una vez, la proxima sera la V
Un besito para ti y un abrazo para PARRILLERO
 
Bueno Neyla ya va quedando menos, vera la que vamos a liar en las piraguas, mas de uno va a salir chorreando, espero que el rio no tenga mucha corriente sino acabaremos en el Atlantico jejeje...
 
Bueno Neyla ya va quedando menos, vera la que vamos a liar en las piraguas, mas de uno va a salir chorreando, espero que el rio no tenga mucha corriente sino acabaremos en el Atlantico jejeje...
c

Ten cuidado SANCHEZ que no sabes a quien retas. Ten en cuenta que los del COLAKAO somos campeones de bajada y subida del rio Tajo en K-2 con salida desde el embarcadero del camping. ¿que no te lo crees? tenemos unas fotos en facebook que nos gustaria que vieras. Solo tienes que meterte en el grupo de CARAVANING Y COLAKAO y podras vernos en plena accion este verano. Pa fliparlo.
Ya queda menos
Preparate.
La suerte esta hechada
 
POR CIERTO Acabo de ver un video buenisimo de FUENLABASKET que ha metido en CARAVANING Y COLACAO (Facebook) que nos ves en ARANUEZ remando por el Tajo para deleite del personal. No os lo perdais y sobre todo APRENDER A REMAR. Ya contareis.
 
POR CIERTO Acabo de ver un video buenisimo de FUENLABASKET que ha metido en CARAVANING Y COLACAO (Facebook) que nos ves en ARANUEZ remando por el Tajo para deleite del personal. No os lo perdais y sobre todo APRENDER A REMAR. Ya contareis.

si es cierto, es una grabacion inedita de el cuerpo de elite de remeros del colakao.disfrutar y deleitaros ,con unas imagenes jamas vistas.
 
Venga familia que ya queda poco............
Hoy hemos estado en el camping porque lo mas seguro que la dejemos fija la caravana alli, por lo menos para disfrutarla mas cuando venga el buen tiempo, y la verdad que se os hechaba de menos................................
PERO CUANTO QUEDA PARA LA KEDADA QUE SE ESTA HACIENDO ETERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
POR cierto, muy bueno CARVAN que se enteren los nuevos como somos remando los del colakao, ¿de donde sacastes estas imagenes nuestras?:wav::wav::wav::pottytrain5:
 
dejate de carreritas que nosotros no nos hemos montado nunca y eso aparenta menos estabilidad ...
Vosotros tranquilos que estables son, fijate para montarme yo con mi hija de 8años y dejar a FUENLABASKET con mas miedo que carracuca que se montara en otra con mi otra hija de 8 años tambien (a mi me daban dos). Sin problema SANCHEZ:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Hola Virgi y Juanjo,¿quedareis la cv fija en Aranjuez?

Pues si es asi, y sabiendo que estareis alli,no faltara ocasion para vernos.

Un besito.
 
Si Chony trabajando yo los sabado por la mañana la unica manera de disfrutarla mas es dejandola fija asi que a partir de la IV KEDADA DEL COLAKAO los NEYLA tendran la sede permanente del COLAKAO en el camping de Aranjuez.
Esperamos veros por alli.
Saluditos
 
JOOOO !! AJUNTALE QUES MU GUENOOOOOO !! ADEMAS TU TENDRAS SITIO PREFERENTE EN LA SEDE DEL
COLACAO (TE VOY A ENSEÑAR UN ATAJO PA QUE LLEGUES BIEN)

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
QUEDAN 34 DIAS :)
 
Pues muy mal, me parece mu mal, ya no te ajunto!!!! Me debes una....

Mal por que??????????????? Si nosotros lo unico que queremos es poder disfrutar mas la caravana, ya que a las niñas les va tanto pues dejandola en Aranjuez podemos ir los sabados cuando salga yo de trabajar (que fastidio tener que trabajar los sabados).Ademas es buen sitio para salir desde alli cualquier puente y en verano. Ya sabeis a partir de la IV KEDADA DEL COLAKAO donde teneis vuestra caravana.
Por cierto la sede del colakao estara en Aranjuez pero lo podemos hacer itinerante y asi puede recorrer toda España. Yo de todas las maneras quiero hacer un puesto de ayuda para todos aquellos que vengan por Madrid y no saben muy bien como venir o que hacer y visitar.
Besitos y nos vemos en LA IV DEL COLAKAO
LA NUESTRA
 
ACTUALIZADO
PROGRAMA DE LA KEDADA
PROGRAMA CULTURAL
-VISITA GUIADA AL PALACIO REAL DE ARANJUEZ Y MUSEO DE FALUAS (barcas de paseo de los reyes)
La visita sera en grupos de 12 personas con un intervalo de 15 minutos por ser norma de patrimonio nacional
ADULTOS: 8euros NIÑOS(de 4 a 16): 4euros
ASISTENTES..
-NEYLA-2adultos.2niñas
-PATITO- 2adultos.1 niña

-VISITA GUIADA A LA CASITA DEL LABRADOR
La visita sera en grupos de 10 personas con un intervalo de una hora por ser norma de patrimonio nacional
ADULTOS:5euros NIÑOS(de 4 a 16):2,50euros
ASISTENTES..
-NEYLA-2adultos.2niñas
-PATITO-2adultos.1niña

-VISITA GUIADA A EL CASCO HISTORICO DE ARANJUEZ
La visita sera gratuita y la salida sera el sabado a las 4de la tarde. Recomendable calzado comodo
ASISTENTES
-NEYLA-2adultos.2niñas
-PATITO-2adultos.1niña
-ALONSETES-1adulto.2niños

ESTAS VISITAS SE PUEDEN CAMBIAR O AMPLIAR CON LA VISITA A TOLEDO (siempre a conveniencia de los asistentes y hablandolo en el camping)

PROGRAMA DE OCIO
-RUTA CICLOTURISTA POR EL ENTORNO DE ARANJUEZ
El que no lleve bici la puede alquilar en el camping
Inscripcion gratuita
ASISTENTES
-NEYLA-1adulto-2niñas
-PATITO-1adulto-1niña
-ALONSETES-1adulto-2niños

-RUTA EN PIRAGUAS POR EL RIO TAJO
Disponemos de embarcadero en el propio camping y nos alquilan piraguas de 2
ASISTENTES
NEYLA-1adulto- 2niñas
PATITO-1adulto-1niña
ALONSETES-1adulto-2niños
SANCHEZ-2adultos

-PRIMER CAMPEONATO DE PING PONG DEL COLAKAO
Podran participar todos los asistentes a la kedada tanto adultos como niños(se haran categorias)
Indispensable raqueta de ping pong y si no os las dejamos
Inscripcion gratuita
ASISTENTES
MASCULINO
-NEYLA
-PATITO
-FUENLABASKET
-ALONSETES
-SANCHEZ

FEMENINO
-NEYLA
-PATITO
-FUENLABASKET
-ALONSETES
-SANCHEZ

INFANTIL
-NEYLA-2
-PATITO-1
-FUENLABASKET-1
-ALONSETES-2

-VISITA AL PARQUE WARNER
Se realizara una visita al parque warner. El dia ya nos pondremos de acuerdo una vez que estemos en el camping.
ASISTENTES
-SANCHEZ-2adultos
-ALONSETES- 1adulto (por cojones)

-CINE INFANTIL
Todas las noches dispondremos de cine para los mas peques en uno de los avances preparado para ello.
Entrada gratuita

-DIA DE PUERTAS ABIERTAS
Un dia (como es tradicion) lo dedicaremos a enseñar las caravanas para que la gente, sobre todo los novatos, puedan coger ideas para las suyas y poder tambien arreglar desperfectos y posibles dudas que tengamos sobre las nuestras.
Participacion libre y gratuita(a no ser que alguno quiera cobrar por ver la suya)
Indispensable sacar algunas viandas y algo de beber, para pasar el rato.
ASISTENTES
NEYLA-trufas caseras al licor

-FIESTA DE EL ALBORNOZ
Se realizara todas las tardes, al caer el sol, en el baño de caballeros.
Entrada gratuita
Indispensable albornoz,y el que quiera pastilla de jabon
ASISTENTES
-NEYLA
-PATITO
-FUENLABASKET
-ALONSETES
-MSONEIRA
-SANCHEZ

PROGRAMA GASTRONOMICO
-CENA DE PRESENTACION
Se realizara la noche del Jueves y cada uno pondra lo que se le ocurra, a ser posible poco para que no sobre, Si sobrara nos lo comeriamos el viernes
ASISTENTES
-NEYLA-pimientos del piquillo al vinagre de modena y empanada gallega
-MSONEIRA- pisto y migas
-SANCHEZ- torrijas de la abuela
-PATITO-torrijas y oreja de cerdo
-RACHEL-morro

COMIDA DE HERMANAMIENTO
Se realizara el Sabado y sera en el restaurante del camping.A ella asistiran todos los foreros que esten como los que quieran solo venir ese dia para pasar un rato juntos
El precio sera de 10euros tanto adultos como niños (Se hablara con ellos a ver si el de niños se puede bajar)
ASISTENTES
-NEYLA-2adultos-2 niñas
-PATITO-2adultos-1niña
-MANGEL-1adulto 2 niños
-SANCHEZ-2adultos
-MSONEIRA-2adultos 1 niña
-FUENLABASKET-2adultos 1niño
-ALONSETES-1adulto 2niños

APARTE TODOS LOS DIAS COMEREMOS JUNTOS (la gente que no lo desee no pasara nada) UNIENDO MESAS,SILLAS Y PONIENDO COMIDA EN COMUN
POR LAS NOCHES LO DEDICAREMOS A CHARLAR, COMENTAR Y BEBER NUESTRO QUERIDO Y AMADO COLAKAO (tambien habra wiskies, ron y demas bebidas afrodisiacas y sicotropicas)

TODO ESTE PROGRAMA ESTA SUJETO A VARIACIONES SEGUN GUSTOS DE NUESTROS ASISTENTES
NO LO DUDEIS, APUNTAROS

IV KEDADA DEL COLAKAO
¿TE LA VAS A PERDER?
__________________
 
IMPORTANTE
La gente que quiera o le apetezca visitar la casita del labrador que me lo hagan saber,mas que nada por que tengo que pedir cita para poder visitarlo ya que solo se puede pasar 10 personas cada hora, y no sea que tenga que reservar 2 horas diferentes o tres. Tambien decirme que dia preferis para ponernos de acuerdo no sea que alguno tenga previsto hacer alguna visita a Madrid o algun otro sitio.


-VISITA GUIADA A LA CASITA DEL LABRADOR
La visita sera en grupos de 10 personas con un intervalo de una hora por ser norma de patrimonio nacional

ADULTOS:5euros
NIÑOS(de 4 a 16):2,50euros

ASISTENTES..
-NEYLA-2adultos.2niñas
-PATITO-2adultos.1niña
 
Casa del Labrador

De Wikipedia, la enciclopedia libre


Saltar a navegación, búsqueda
Paisaje cultural de Aranjuez1
Patrimonio de la humanidadUnesco
Vista parcial de la fachada principal de la Casa del LabradorCoordenadas
15px-Erioll_world.svg.png
40°2′11″N 3°36′33″O / 40.03639, -3.60917País EspañaTipoCulturalCriteriosii, ivN.° identificación1044Región2Europa y
América del NorteAño de inscripción2001 (XXV sesión)1 Nombre como está inscrito en la Lista del patrimonio de la humanidad.
2 Clasificación según Unesco
Entrada al recinto de la Casa del Labrador, en un fotograbado de J. Passos, de 1902.


La Casa del Labrador es una de las residencias de la Familia Real Española. Es un palacete neoclásico, que se encuentra en el municipio español de Aranjuez, en la parte meridional de la comunidad autónoma de Madrid.
Su construcción comenzó a finales del siglo XVIII, a partir de un diseño inicial del arquitecto Juan de Villanueva, que fue transformándose sucesivamente en los trece años que duraron las obras y reformas. Su aspecto final se debe a Isidro González Velázquez, quien dotó al conjunto de numerosos motivos ornamentales externos. El interior destaca por su decoración suntuosa, obra de Jean-Démosthène Dugourc, en su mayor parte, y por las pinturas de Mariano Salvador Maella, entre otros autores.
El monumento depende de Patrimonio Nacional, el organismo estatal que gestiona los bienes del Estado al servicio de la Corona. En el año 2001 fue catalogado como Patrimonio de la Humanidad, junto con otros recintos histórico-artísticos de la localidad, inscritos en la lista de la Unesco con el nombre de Paisaje cultural de Aranjuez. Está permitida su visita, a partir de horarios establecidos.
 
IMPORTANTE
Tambien tenemos preparada la visita al casco historico de Aranjuez. Tambien hay que apuntarse pues tengo que llamar para que nos reserven plazas. Esta si que es gratuita.

-VISITA GUIADA A EL CASCO HISTORICO DE ARANJUEZ
La visita sera gratuita y la salida sera el sabado a las 4de la tarde. Recomendable calzado comodo

ASISTENTES

-NEYLA-2adultos.2niñas
-PATITO-2adultos.1niña
-ALONSETES-1adulto.2niños


 
Un patrimonio monumental y artístico labrado durante siglos


La Casa del Labrador, a Real Iglesia de San Antonio, el Palacio Real, el Mercado de Abastos, el Palacio de Medinaceli, el Hospital de San Carlos, las colecciones de arte... El listado patrimonial de Aranjuez es amplio, como el número de visitantes que se acercan hasta el Real Sitio, año tras año, para disfrutarlo paseando por sus calles
El casco histórico de Aranjuez es todo un museo, un trazado de calles y plazas salpicado de monumentos y edificaciones en los que se aprecia el mimo con el que surgió esta ciudad desde que los Reyes Católicos la tocaron con la «varita» del favor Real.

Los sucesivos monarcas españoles continuaron retirándose a Aranjuez durante largas temporadas; actuación tras actuación, fue convirtiéndose en lo que es hoy, nada menos que una villa declarada en 2001 Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad por su espectacular capital artístico, monumental, cultural y medioambiental.

Como sucede también en otras privilegiadas ciudades como San Lorenzo de El Escorial, Alcalá de Henares, La Granja o Toledo, varias joyas se disputan el primer puesto en la corona patrimonial, aunque pocos dudan de que el Palacio Real ostenta por derecho propio ese título en la villa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com