Webcampista.com

mucho más que un foro

En el puerto santa maria, una caravana

CARAVANISTA13

hablador
Amigos, ayer Sábado, vi una caravana preciosa con el logotipo de "webcampista", hacia ya tiempo que deseaba ver una, y mira por donde, la ví justo en la guarderia donde yo tengo la mia, circulaba con prisa, pero me entró ganas de volver hacia atras y presentarme, en fin espero que cuando yo vaya a coger mi caravana si coincidimos me presentaré. Que quereis que os diga, que me hizo mucha ilusion, ya que cuando voy a los campings, a pesar de ojear jamas he visto una con nuestro logotipo. un cordial salu2
 
Pues yo te aseguro que hay muchas con el logotipo
no ves que somos muchos los webcampistas.
Verás como cara al verano, que la gente se anima a salir mas las verás.
 
Pues yo no soy de El Puerto pero casi como si lo fuera.
Guardo mi caravana en el camping Las Dunas desde 1988. Si, si, desde hace casi 22 años. Así que El Puerto es mi segunda residencia.
 
Pues yo vivo en Cadiz capital, aunque no soy gaditano, y tengo mi caravana en el puerto de Santa Maria, la verdad es que me considero ya, de esta provincia, aunque he de reconocer que mi tierra no la olvido, un salu2
 
buenas noches yo voy mucho por cadiz y el puerto y llevo la pegatina de wecampista llevo una autocaravana moncayo alcon soy de cordoba saludos
 
Amigos, ayer Sábado, vi una caravana preciosa con el logotipo de "webcampista", hacia ya tiempo que deseaba ver una, y mira por donde, la ví justo en la guarderia donde yo tengo la mia, circulaba con prisa, pero me entró ganas de volver hacia atras y presentarme, en fin espero que cuando yo vaya a coger mi caravana si coincidimos me presentaré. Que quereis que os diga, que me hizo mucha ilusion, ya que cuando voy a los campings, a pesar de ojear jamas he visto una con nuestro logotipo. un cordial salu2

Hola CARAVANISTA13 ¿donde guardas tu caravana? Nosotros en caravanas puerto. Coincide que el sábado pasado estábamos esperando en la puerta a que abriesen para guardarla??????????
 
Pues síiiiiiiii, por la foto y la hora, sois vosotros, jejeje, tienes una caravana preciosa, y con su logotipo, que bueno, tambien me pude fijar que tenias una H de las que se ponen en el lado de la puerta de entrada, y habia una chica muy jovencita fuera, al lado de vuestro coche, que lastima, carai, que tenia mucha prisa, si no ya te digo que me hubiese parado, y ... si, yo tambien guardo mi caravana allí en caravanas puerto con Vicente, jejeje, bueno, espero que algun dia coincidamos y bebamos algo charlando, un fuerte abrazo amigo y esperemos ya el buen tiempo, sobre todos por los chicos,
jejeje
 
Una caravana = Mas de 10.000 euros

Un coche= Mas de 18.000 euros

Coincidir con un Webcampista = No tiene precio

Para todo lo demas Webcampista .com

Joder tío, te van a contratar para hacer la publicidad del foro!!!
 
Hola, ya que conocéis bien el camping Las Dunas del Puerto, me podéis informar como está la zona con las lluvias, ¿que tal son las parcelas y las instalaciones?, ¿tiene las calles asfaltadas?,
gracias
 
Hola, ya que conocéis bien el camping Las Dunas del Puerto, me podéis informar como está la zona con las lluvias, ¿que tal son las parcelas y las instalaciones?, ¿tiene las calles asfaltadas?,
gracias

Yo he estado en el camping Las Dunas este último fin de semana y no hay ningún problema con las lluvias. Las instalaciones sanitarias son buenas y parcelas hay de muchos tipos, tanto en la zona de guiris, al sol, como en el pinar, a la sombra. Las parcelas del pinar son más irregulares, adaptándose al terreno, mientras que las parcelas al sol son perfectamente rectangulares y ámplias. Hay viales asfaltados a la entrada y caminos de tierra compactada sin ningún problema para circular por ellos.
 
Muchas gracias por la información
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com