Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping LA FRESNEDA (Madrid)

Primero. No elegimos la zona donde acampar, llegamos pagamos y Ana nos dijo q teniamos q ponernos allí, así q esas zonas tan bien señalizadas q cuentas deben ser d uso exclusivo a nosotros no nos dieron esa opción. Segundo. Es lo q tiene ir en grupo q armas mas jaleo, pero en todo momento sabían en el camping q ibamos 6 familias juntas, respecto al chiringuito hubieseis estado mas agusto si hubieramos comido cada uno al lado d nuestra tienda? Oh!! Si vamos juntos vamos juntos. Tercero. Del sombrajo como lo llamaís, si seguro q hubiera quedado mas bonito un cenador, o una pergola, pero ibamos al campo no a la Moraleja. D todas formas a quien tanto le llama la atención ver esa rafia colgada para q d sombra puede darse un paseo por camping d la playa, q va a flipar Y d q ocupamos la sombra d la esplanada, es verdad d 20h a 9 d la mañana era todo sombra, seguro q a vosotros tb os daba. Cuarto. Todos los coches estaban pagados para estar ahí, no ví q molestasen a nadie, la furgoneta q había aparcada salió sin tener q mover ninguno, ah no me di cuenta q voló... Quinta. La música, q delito tan grave claro q no habiamos pagado a la SGAE, delito o falta d respeto haberla puesto a partir d las 22h, pero a las 19 d la tarde? Q ruido más insufrible. Si nos tenía q haber echado el gerente cuando entramos, pero claro no le convenía devolvernos el dinero. A próposito llevabamos quince niños q han corrido, chillado, llorado, salpicado en la piscina etc, porque a lo mejor tb os han molestado. Es una pena q no probeis la experiencia d un fin d semana en grupo d casi 40 a ver como os lo montabaís
 
Madre mía... casi 40!!!! jejeje.

Pensé que habías puesto las fotos. Ooooohhhh!!!
 
Buenos días.
Nos gusta la marcha, pues vamos a ello.
Sbeis perfectamente el motivo de iros del camping, sabeis como fueron y el por qué de la situación y circustancias. Sabeis el comportamiento del gerente, así como el de algunos miembros de esa reunión de amigos, familiares o lo que seais.
Te centras en criticar las instalaciones y eso es lo que yo te critico a ti.
las instalaciones no fueron el motivo de marcharos, puesto que ya las conociais algunos del año pasado(porque seguro que ya conociais el camping de antes,dime si me equivoco) y de no ser así, habriais mirado y por no tener vuestras espectativas de campig, os habriais marchado.
vuestra actitud en este foro y en otros, es simplemente por que os dijeron que os marcharais a la hora correcta de dejar el camping(este y cualquiera e incluso en hoteles, las 12:00 del mediodia)
os ofendeis y la mejor manera es, consumo y foros, para joder, solo para joder y no precisamente en una cama.
y como este tipo de comportamiento a mi no me gusta ni lo veo correcto, pues te replico, a ti y a quien sea y más cuando este fín de semana he estado allí, como muchos de los que hablan aquí.

por cierto, no soy familia del gerente ¿tú lo eres de camino?
un saludo
 
Que cachonda eres Recuerda, para tu informacion en este camping ya se han hecho varias webcampadas y una de ellas fue el punte de Diciembre del 2009 con 97 familias mas de 200 niños y casi 200 adultos, que me vas a contar a mi del respeto hacia los demas y como lo montamos sin tener que poner un chiriguito con 16 grds bajo cero.
 
No lo entiendo…….El año pasado ya estuvisteis en el camping, lo se muy bien al igual que vosotros….”(Algunos que estábamos allí, os ayudamos a montar una tienda) con lo que ya sabíais como son las instalaciones del camping, sus cosas buenas y malas.
Sabiendo esto, decides si te interesa o no volver y si vuelves ¿Para que criticas, para que entras en un foro desprestigiando algo que ya sabias como era, por que no hablas de vuestro montaje y no de las instalaciones?, ya que el motivo de que os llamasen la atención no eran las instalaciones, sino vuestro montaje y comportamiento.
Además, conociendo el camping y sus “carencias”, para que repites?.
Por cierto, ¿a que hoja se refiere camino 14?, a mi nunca me la han dado, y voy muy a menudo
 
Esto cada vez tiene más intriga.... Este hilo promete (al menos a priori)... Ains si hubiera documentos gráficos!!!!!
 
¡¡ Vamos hombre Remember ¡¡¡ pon las fotos........mira que tengo intriga con eso del chiringuito....¡¡¡ madre mia ¡¡¡ con la de frio que hemos pasado en las kedadas..y nosotros a pelo...y aburridos sin poner musica en los coches.......a oscuras...sin focos que nos alumbraran...joe......lo que hay que oir..porque ver,me parece a mi que no lo llegaremosa ver..¡¡¡¡¡QUEREMOS FOTOSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡
 
¡¡ Vamos hombre Remember ¡¡¡ pon las fotos........mira que tengo intriga con eso del chiringuito....¡¡¡ madre mia ¡¡¡ con la de frio que hemos pasado en las kedadas..y nosotros a pelo...y aburridos sin poner musica en los coches.......a oscuras...sin focos que nos alumbraran...joe......lo que hay que oir..porque ver,me parece a mi que no lo llegaremosa ver..¡¡¡¡¡QUEREMOS FOTOSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡


Y lo bien que lo pasamos en la webc en invierno, bueno a veces no quitamos el frio y nos alumbramos con una queimada.
 
,
pero ibamos al campo no a la Moraleja
Ese es tu primer fallo , que os pensais que ir de camping es de menos nivel que is de hotel.
.
D todas formas a quien tanto le llama la atención ver esa rafia colgada para q d sombra puede darse un paseo por camping d la playa, q va a flipar

Lo que nunca se deberia hacer y por eso se os llama la atencion es atarlo a los arboles. Y no , no es que se le corte la circulacion al arbol , es que si realmente te gustase el camping y la naturaleza no maltratarias a los arboles .............. ni a los vecinos de parcela.
Quinta. La música, q delito tan grave claro q no habiamos pagado a la SGAE, delito o falta d respeto haberla puesto a partir d las 22h, pero a las 19 d la tarde? Q ruido más insufrible.
Todos sabemos que los coches tienen equipos de musica y muy buenos y potenes , no hace falta que los demas sepamos que teneis un uper equipo y que sois muy jovenes y marchoso , lo pones para oirlo tu y punto.
[/QUOTE].
A próposito llevabamos quince niños q han corrido, chillado, llorado, salpicado en la piscina etc, porque a lo mejor tb os han molestado. Es una pena q no probeis la experiencia d un fin d semana en grupo d casi 40 a ver como os lo montabaís
[/QUOTE]

No la verdad es q nosotrs no estamos acostumbrados a movernos en grupos garndes .......

IMG_7753.JPG
 
Primero. No elegimos la zona donde acampar, llegamos pagamos y Ana nos dijo q teniamos q ponernos allí, así q esas zonas tan bien señalizadas q cuentas deben ser d uso exclusivo a nosotros no nos dieron esa opción. Segundo. Es lo q tiene ir en grupo q armas mas jaleo, pero en todo momento sabían en el camping q ibamos 6 familias juntas, respecto al chiringuito hubieseis estado mas agusto si hubieramos comido cada uno al lado d nuestra tienda? Oh!! Si vamos juntos vamos juntos. Tercero. Del sombrajo como lo llamaís, si seguro q hubiera quedado mas bonito un cenador, o una pergola, pero ibamos al campo no a la Moraleja. D todas formas a quien tanto le llama la atención ver esa rafia colgada para q d sombra puede darse un paseo por camping d la playa, q va a flipar Y d q ocupamos la sombra d la esplanada, es verdad d 20h a 9 d la mañana era todo sombra, seguro q a vosotros tb os daba. Cuarto. Todos los coches estaban pagados para estar ahí, no ví q molestasen a nadie, la furgoneta q había aparcada salió sin tener q mover ninguno, ah no me di cuenta q voló... Quinta. La música, q delito tan grave claro q no habiamos pagado a la SGAE, delito o falta d respeto haberla puesto a partir d las 22h, pero a las 19 d la tarde? Q ruido más insufrible. Si nos tenía q haber echado el gerente cuando entramos, pero claro no le convenía devolvernos el dinero. A próposito llevabamos quince niños q han corrido, chillado, llorado, salpicado en la piscina etc, porque a lo mejor tb os han molestado. Es una pena q no probeis la experiencia d un fin d semana en grupo d casi 40 a ver como os lo montabaís

40 personas,hay dias que en el pasillo de mi casa hay mas gente jejejeje hay dios como esta la peña
 
Hola.
Después de leer este post, no he podido remediar el no escribir algo.
Yo he visitado este camping varias veces. He pasado semanas santas enteras allí y fines de semana. He tenido la gran suerte de conocer a gente como Sidra que es asidua al camping y desde luego que la doy toda la razón. Si ella dice lo que dice es por algo.
Es lamentable que en cualquier camping siempre estén los que dicen llamarse "campistas" que para mi entender no lo son, que rompen la paz y lo destrozan todo con sus formas de convivencia.
En cualquier camping hay unas normas, y el que no quiera aceptarlas que se pire en medio del monte.
A mí el camping me encanta, y sí es verdad que no hay zonas delimitadas en la explanada, pero de ahí también el encanto de la zona.
Lo normal si te pones en dicha explanada, te situes en una zona en la que no puedas molestar a los que puedan llegar, pero claro, eso entra dentro de cada persona y la educación que uno tenga.
Quizás para alguno el camping no esté perfecto, pero yo he estado y desde luego no me ha faltado de nada, y desde luego siempre nos han tratado estupendamente, tanto los antiguos dueños como los nuevos, y por supuesto los campintas que están allí más asiduamente.
Yo seguiré llendo con mi familia y espero no encontrarme nunca a personas que me molesten los días que esté acampada.
Otra cosa Nuria. Creo que esto te servirá para recapacitar y darte cuenta que el chiringuito que os montasteis no es lo normal, y desde luego que a todos si molestaramos en algún momento y nos lo dijeran, nos serviría para cambiar. No crees?

 
Joooo Alex que buenos recuerdos me traen las fotos.

Rosa con lo que te gusta a ti estar de relax lellendo un libro al sol y escuchar la naturaleza, incluido nuestros niños.
 
Primero. No elegimos la zona donde acampar, llegamos pagamos y Ana nos dijo q teniamos q ponernos allí, así q esas zonas tan bien señalizadas q cuentas deben ser d uso exclusivo a nosotros no nos dieron esa opción. Segundo. Es lo q tiene ir en grupo q armas mas jaleo, pero en todo momento sabían en el camping q ibamos 6 familias juntas, respecto al chiringuito hubieseis estado mas agusto si hubieramos comido cada uno al lado d nuestra tienda? Oh!! Si vamos juntos vamos juntos. Tercero. Del sombrajo como lo llamaís, si seguro q hubiera quedado mas bonito un cenador, o una pergola, pero ibamos al campo no a la Moraleja. D todas formas a quien tanto le llama la atención ver esa rafia colgada para q d sombra puede darse un paseo por camping d la playa, q va a flipar Y d q ocupamos la sombra d la esplanada, es verdad d 20h a 9 d la mañana era todo sombra, seguro q a vosotros tb os daba. Cuarto. Todos los coches estaban pagados para estar ahí, no ví q molestasen a nadie, la furgoneta q había aparcada salió sin tener q mover ninguno, ah no me di cuenta q voló... Quinta. La música, q delito tan grave claro q no habiamos pagado a la SGAE, delito o falta d respeto haberla puesto a partir d las 22h, pero a las 19 d la tarde? Q ruido más insufrible. Si nos tenía q haber echado el gerente cuando entramos, pero claro no le convenía devolvernos el dinero. A próposito llevabamos quince niños q han corrido, chillado, llorado, salpicado en la piscina etc, porque a lo mejor tb os han molestado. Es una pena q no probeis la experiencia d un fin d semana en grupo d casi 40 a ver como os lo montabaís


Tienes razon,es una pena que no vayamos una vez,40 juntos,somos tan tontos que hemos ido mas de tropecientas veces.La diferencia es que los webcampistas por lo general sabemos estar,aunque seamos mogollon.
Como te han dicho,confundes el ir de camping,con el jolgorio
En otro post has dicho que no se quien,tu marido o alguien estaba en el foro y por eso iniciaste el hilo,pues o mentias o no se entera de nada,pues en este foro existe un hilo de webcampadas que hasta el mas profano sabe de que va,aunque no haya asistido a ninguna.
Saludos,
Pd,para comprobar todo lo que dices del camping,este fin de semana me dare otra vuelta.
 
Pues sí Sidra, menudo fin de semana te han dado guapa. Menos mal que esto pasa muy de vez en cuando.
Muchos besos a los dos y espero que nos veamos prontito guapa y me cuentas como lo llevas......
 
Q a las 12, perdonar q os informe no nos echó nadie, si tardamos más en irnos es por el tiempo q nos tuvo el señor gerente en recepción, ni he visto por aquí a mi marido no sé d donde lo has sacado, ni os conozco a nadie. Es cierto q fuimos el año pasado y el camping nos gustó tb es cierto este año decidimos no volver cuando nos cobraron las parcelas q no existen, quizá si nos conocierais no nos criticarias tanto, ni nos llamarias chabolistas, vandalos o gentuza maleducada como he tenido q leer. Yo en ningún momento he faltado el respeto a nadie d este foro, solo he opinado sobre las instalaciones, y no voy a pedir perdón por ello, ahora si, si alguien se ha ofendido leyendolo lo siento mucho, no somos menos q vosotros porque no llevemos caravana. Un saludo y q paseís un buen fin d semana en La Fresneda o donde sea
 
Q a las 12, perdonar q os informe no nos echó nadie, si tardamos más en irnos es por el tiempo q nos tuvo el señor gerente en recepción, ni he visto por aquí a mi marido no sé d donde lo has sacado, ni os conozco a nadie. Es cierto q fuimos el año pasado y el camping nos gustó tb es cierto este año decidimos no volver cuando nos cobraron las parcelas q no existen, quizá si nos conocierais no nos criticarias tanto, ni nos llamarias chabolistas, vandalos o gentuza maleducada como he tenido q leer. Yo en ningún momento he faltado el respeto a nadie d este foro, solo he opinado sobre las instalaciones, y no voy a pedir perdón por ello, ahora si, si alguien se ha ofendido leyendolo lo siento mucho, no somos menos q vosotros porque no llevemos caravana. Un saludo y q paseís un buen fin d semana en La Fresneda o donde sea
 
Antes de tener cv o Ac prácticamente todos pasamos por la tienda de campaña y te aseguro q no nos creíamos ni mas ni menos que nadie , y ahora tampoco.
Sigues dándole vueltas a " las parcelas inexistentes" , ya se te explico pero aun así sigues con el tema.
 
Q a las 12, perdonar q os informe no nos echó nadie, si tardamos más en irnos es por el tiempo q nos tuvo el señor gerente en recepción, ni he visto por aquí a mi marido no sé d donde lo has sacado, ni os conozco a nadie. Es cierto q fuimos el año pasado y el camping nos gustó tb es cierto este año decidimos no volver cuando nos cobraron las parcelas q no existen, quizá si nos conocierais no nos criticarias tanto, ni nos llamarias chabolistas, vandalos o gentuza maleducada como he tenido q leer. Yo en ningún momento he faltado el respeto a nadie d este foro, solo he opinado sobre las instalaciones, y no voy a pedir perdón por ello, ahora si, si alguien se ha ofendido leyendolo lo siento mucho, no somos menos q vosotros porque no llevemos caravana. Un saludo y q paseís un buen fin d semana en La Fresneda o donde sea

Te has confundido de pleno, nadie te ha dicho que seas menos que nadie, con tienda,caravana o auto…….De lo que se te acusa es del comportamiento y montaje, y eso no tiene nada que ver con ser mas o menos que nadie.
No se debe faltar al respeto a nadie, en eso tienes razón….Pero te has preguntado quien es el primero que falta al respeto? Calumniar, mentir o camuflar la verdad sobre personas o negocios, es también un insulto y una falta de respeto.

Nadie ecepto camino 14 (sea quien sea), te ha dado la razón…..Piensa por que será.
Todas las personas tienen derecho a confundirse, lo importante es saber reconocerlo.
Tú no lo has hecho
Saludos
 
Vaya lió que se ha armado, y yo sin saber, Recuerdo cuando uno no esta agusto en un sitio lo que tienes que hacer es no ir mas y punto si ya has tomado las medidas necesarias,(como poner una reclamación) pues ya esta, no le des mas vueltas.
Pero yo también escucharía la replicas y haría examen de conciencia quizás solo quizás vuestro comportamiento no haya sido el correcto.

Nosotros estas vacaciones estuvimos cuatro familias en dos camping mas de 20 personas entre niños, adolescentes, y adultos y en ningún momento nos han llamado la atención.
 
Estoy con Lobos,siempre que voy,bebo del agua del camping(ademas de mis cervecitas) y no conozco de nadie que se hay puesto malo.
Si como dice Lobos se han colocado donde yo creo,se han colocado en el mejor sitio de la explnada,la que mas sombra tiene,y aun asi montan un chiringuito.
A mi me parece que estos de camping nada de nada.
Los que conocemos ese camping,sabemos de los servicios que tiene y si vamos alli,es porque nos gusta y los consideramos suficientes.
Amen de que la tranquilidad(exceptuando este fin de semana),es uno de los mejores servicios.
Saludos

Pd,las lonas especiales para camping,no se atan a los arboles,tienen sus palos para clavarlos al suelo.

Se les habra velado el carrete con las fotos

Yo, después de leer el hilo, quisiera decir unas cosas, con permiso...

Angelito, eres un mentiroso. Tu, hace mucho tiempo que no bebes agua... No jodas. Y el Roberto menos.

Pon las putas fotos...

Me apunto a lo de Borja...

QUE DAÑO HA HECHO EL DECATHLON... JODERRRR...

Saludos.
 
Yo, después de leer el hilo, quisiera decir unas cosas, con permiso...

Angelito, eres un mentiroso. Tu, hace mucho tiempo que no bebes agua... No jodas. Y el Roberto menos.

Pon las putas fotos...

Me apunto a lo de Borja...

QUE DAÑO HA HECHO EL DECATHLON... JODERRRR...

Saludos.

Ya apareciste Javi, yo ya alterno con cualquier cosa incluso con agua Y gipi algo parecido jajajajajaja

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com