Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendemos nuestro Ssangyong...por cuestiones económicas...

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
no hay que entrar en ningún detalle mas que el que hay y por el que has abierto el hilo y que hayamos tenido algún encuentro, no quiere decirse que te vea como campista y amigo y de corazón desearte que solo sea un pasito atrás para salir corriendo.

por otra parte si yo ahora andará algo mejor económicamente, ten en cuenta que me ibas a conocer en mi faceta negociadora, porque el coche me gusta de verdad y se que es un gran coche y que esta nuevo.

suerte, de verdad

Pues aunque te parezca mentira, seguramente contigo hablaría también de otro precio...y no digo más...
 
Vaya Carlos, ya siento que sea ese el motivo de la venta... espero volver pronto por el poblado (no voy desde Septiembre) y verte y charlar un ratillo. Mucha suerte con la venta.... yo lo conozco y puedo asegurar que el que se lo quede se compra un coche que esta nuevo y super cuidado.un abrazo.
 
Suerte Carlos, y como te dice Motero yo también hace tiempo que no voy por el poblado. Cuando vaya iré a ver si te veo.
Un abrazo
 
Prometo pasarme yo a veros...que no tengo perdón...seguro que habéis ido un montón de veces y no me he pasado a veros...vaya gañán que estoy hecho...y mira que he hablado contigo y con Celia en numerosas ocasiones...pero me he vuelto un cebolleta empedernido, lo reconozco, y a veces me cuesta moverme de los 90 metros cuadrados de parcela...
 
Vaya Carlos, ya siento que sea ese el motivo de la venta... espero volver pronto por el poblado (no voy desde Septiembre) y verte y charlar un ratillo. Mucha suerte con la venta.... yo lo conozco y puedo asegurar que el que se lo quede se compra un coche que esta nuevo y super cuidado.un abrazo.

Holaaaa Rubén...¿Qué tal váis chaval? ¿como está tu peque? Ya me enteré que cambiaste de vehículos...y habéis optado por Opel...sabes que tengo un Opel Zafira también...pero mejor no te digo nada de los Opel...pero el mío me va a quitar la vida...Será cuestión de suerte también, y seguro que vosotros la tenéis...
 
Me alegro leerte tio. Ya me habias contado tu experiencia con Opel y no eres el unico, pero la mia es distinta, es mi cuarto Opel y a cual mejor, de hecho mi Vectra a dia de hoy esta en manos de mi suegro y ni un problema. El Insignia no me preocupa porque es de renting y el Zafira de Tamara cruzaremos los dedos. En fin, lo importante ahora es que vendas pronto tu coche y sobre todo que vuelva todo a la normalidad. Un abrazo.
 
No Belen...yo tengo caravana...pero no salimos con ella, a excepción de las vacaciones de verano si la economía nos lo permite...


Que mala es la edad.......a saber con quien te he confundido....
 
amigo siento que sea por ese motivo
a ver sí cambia esto de.una vez
 
Suerte con la venta, aunque lo mejor sería que tu mujer volviera a la normalidad de su trabajo y cobrara, así no tendrías que vender nada, **** crisis..............
 
Cuando probé el primer cambio automático pensé que había hecho el tonto muchos años.......es como empeñarse en lavar a mano teniendo lavadora.....Y con la caravana va perfectamente bien.
Una duda...¿No tienes autocaravana?
Suerte¡¡

Jajajajajja......................claro que si.................Belén.................se que cuesta entender lo de cambio automático a mucha gente.............pero los pruebas....................ya no quieres otra cosa...........................

Saludos y suerte Comanche....................el coche no hace falta decir que esta nuevo.....................es nuevo.....................
 
Mucha suerte con la venta, esperemos que vaya todo a mejor por el bien de todos...Un abrazo.
 
Suerte con la venta, aunque lo mejor sería que tu mujer volviera a la normalidad de su trabajo y cobrara, así no tendrías que vender nada, **** crisis..............

Justo, justo, lo que iba a decir yo...


Lamento la situación por la que pasáis...

Ojalá que ésto se solucione para bien, y pronto...

Si pudiera, te lo compraba yo... Se ve nuevo... Tendré que estirar mi vectra un poco más... (a ver si me dura 10 años más...)


Venga, muchos ánimos


Un saludo
 
Re: Vendemos nuestro Ssangyong...por cuestiones económicas...

Suerte hermano...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Suerte Comanche...tal como está de bien cuidado y nuevo no creo que tardes nada en venderlo.
Esperemos también que Begoña no tarde en cobrar, jolines
Un abrazo.
 
Suerte Comanche...tal como está de bien cuidado y nuevo no creo que tardes nada en venderlo.
Esperemos también que Begoña no tarde en cobrar, jolines
Un abrazo.
Gracias Gloria...a ver como va pasando esto...
 
un saludo comanche, y mucha suerte en todo lo que traes entre manos...
Si hubiera suerte en todo lo que traigo entre manos, las apretaría fuerte y muchísimos de la clase política morían asfixiados...A esto es a lo que nos han llevado los partidos fuertes en este bendito país...
 
Jajajajajja......................claro que si.................Belén.................se que cuesta entender lo de cambio automático a mucha gente.............pero los pruebas....................ya no quieres otra cosa...........................

Saludos y suerte Comanche....................el coche no hace falta decir que esta nuevo.....................es nuevo.....................


totalmente de acuerdo
 
Vendemos nuestro Ssangyong...por cuestiones económicas...

Mucha suerte con la venta, porque está nuevo. Y para el que se lo piense por lo del cambio automático, que tenga en cuenta que es una ventaja, no un inconveniente.
 
Suerte con la venta compañero, es un buen vehículo. Yo tengo un Kyron y muy bien.

Saludos
 
Muucha suerte con la venta. Me parece una buena ocasión y lo del cambio manual pues para mi también me parece ideal y algo a favor. Desde que probé el primer coche automático quité de un plumazo y al minuto, todos los típicos prejuicios que sobre ese tipo de cajas de cambio también tenía.
En fin, que me enredo, ánimo y mucha suerte con la venta.
 
Vaya carrera atrás que llevamos en esta mierda de pais, yo llevo más de 1 año sin coger la cv por problemas económicos y ahora veo lo de la venta de un vehiculo precioso, que en otra circunstancias seguro que te lo quedarías, suerte con la venta y haber si hay un cambio , porque de no haberlo vamos a tener que venderlo todo.

Sé que son palabras fuertes pero , una patada en el culo para la democracia , y sus leyes dictadoras. Esto es Dictadura porque el pueblo no tiene elección , por aqui ..... si o si.........
 
Pensaba que el cambio automático en este tipo de coches para remolcar una caravana es lo ideal...aunque hay siempre muchas opiniones al respecto...A mí personalmente me encanta el cambio automático, y a mi mujer ni te cuento... Muchas gracias, a ver si se cumplen tus predicciones, y por el precio no habría problema en negociar. De todas formas colgaré más fotos este fin de semana. Por lo demás, ningún problema en ver el coche y probarlo.

El cambio automático tiene sus ventajas y sus desventajas... Y mira que cojo bastantes coches automáticos por cuestión de trabajo y no me desagradan en absoluto, la verdad es que van muy bien... Pero personalmente me gusta ir cambiando yo de marchas, pisar embrague, etc... Seré un clasico, que le vamos a hacer...
Lo dicho compañero, suerte con la venta del coche (si no lo has hecho ya).

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com