Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

David que buen paso,los señores de la cruzcampo ja,ja,ja.

Santisimo cristo de la CRUZZ del campo y maria santisima
De los botellines.... rogad por nosotros. ......
 
buenas tardes familia
Hola a tod@s, me presento en este hilo abierto hace tanto, por la parte que me toca. Soy de Dos Hermanas y aun cuando llevo tiempo escuchando, he aportado poco pq soy novato en estas lides.
Saludos a tod@s y mejoria para la salud, que es algo importante para seguir disfruntando de la vida.

er guti
muy buenas y rebienvenido de nuevo,pues aqui estamos para lo que quieras,cuentanos algo mas de ti que elemento tienes si cv,ac,tienda,en fin,esperamos verte mas por aqui jejejejeje

Hola,
soy madrileña de origen pero andaluza de acogida desde hace 8 años!
Vivo en Sevilla y me dedico a este mundillo, de hecho, a punto de inagurar nueva area y parking en Sevilla capital.
Área de Autocaravanas de Sevilla

¿Existe asocicacion de autocaravaneros de Sevilla? Estaría bien montarla!
Saludos!
bienvenida y espero que todo te vaya bien,yo que tu lo colgaba tambien en el foro general,hay lo ven mas gente,un saludo
 
Hola a tod@s, me presento en este hilo abierto hace tanto, por la parte que me toca. Soy de Dos Hermanas y aun cuando llevo tiempo escuchando, he aportado poco pq soy novato en estas lides.
Saludos a tod@s y mejoria para la salud, que es algo importante para seguir disfruntando de la vida.

er guti

eh compañeros... ya me eh buscado otra nueva cofradiaaa ..esta es perfectaVer el archivos adjunto 84995
si señor esto si es una hermandad jajajajaj
 
Buenas tardes como estais ?



Hola a tod@s, me presento en este hilo abierto hace tanto, por la parte que me toca. Soy de Dos Hermanas y aun cuando llevo tiempo escuchando, he aportado poco pq soy novato en estas lides.
Saludos a tod@s y mejoria para la salud, que es algo importante para seguir disfruntando de la vida.

er guti

Buenas tardes bienbenido desde Sevilla a esta tu casa pasa y ponte comodo ..
Un saludo..



Hola,
soy madrileña de origen pero andaluza de acogida desde hace 8 años!
Vivo en Sevilla y me dedico a este mundillo, de hecho, a punto de inagurar nueva area y parking en Sevilla capital.
Área de Autocaravanas de Sevilla

¿Existe asocicacion de autocaravaneros de Sevilla? Estaría bien montarla!
Saludos!

no la conocia ,buena idea te aconsejaria que abrieras un hilo para que los demas compañeros lo vean
Un asaludo..

eh compañeros... ya me eh buscado otra nueva cofradiaaa ..esta es perfectaVer el archivos adjunto 84995


David a esta cofradia me apunto asta yo...jajjaaaaa
 
Buenas tardes como estais ?





Buenas tardes bienbenido desde Sevilla a esta tu casa pasa y ponte comodo ..
Un saludo..





no la conocia ,buena idea te aconsejaria que abrieras un hilo para que los demas compañeros lo vean
Un asaludo..




David a esta cofradia me apunto asta yo...jajjaaaaa
Inma estas en tos laos jajajaj!
 
Buenas tardes a td@s que tal estamos,,,,,,,,,veo que hay algunos que entran poco en este hilo verdad???? somos casi cien pero casi siempra lo mantenemos en pie los mismos no???? Inma que tal estamos y el Sr Antonio que tal está venga saludos para todos
 
Buenas tardes noche bienvenidos a los nuevos aqui en el hilo .
Francisco espero que el abuelo este más animado.
Buenas tardes a todos en general .
Francisco que el bautizo es el día 20 de Abril seguro, así que cuando pase la Semana Santa y tu suegro este mejor preparamos la reunión y hacemos el arroz .
 
Muy buenas noches ... haybque ver que aprovecchais cuando yo no estoybpabentrar ehhh
Jajajajja vamos que no decaiga eston... saludoa a todos
 
Buenas tardes noche bienvenidos a los nuevos aqui en el hilo .
Francisco espero que el abuelo este más animado.
Buenas tardes a todos en general .
Francisco que el bautizo es el día 20 de Abril seguro, así que cuando pase la Semana Santa y tu suegro este mejor preparamos la reunión y hacemos el arroz .
Hola buenas noches, pureza! Que tal estas, Esperanza era tu nombre o me equivoco?
 
Isa muy buenas quw tal estas ..... estamos perdios ehhh jajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com