Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campings zona delta del ebro

Hola!!!

Suscrivo totalmente la opinión que ha expresado Duneta en relación al Camping l'Aube. Esta Semana Santa hemos estado allí, dado que este camping siempre será especial porqué allí estrenamos nuestra CV hace justamente dos años. Pues bien, al pasar por recepción para gestionar la entrada ya nos asignaron una parcela situada en la calle 3 delante de los servicios. Dado que habia mas parcelas libres en la misma calle, acampamos un poco mas arriba, peró una vez acampados, con la CV (tenemos una 510) con el Caravanstor y una tienda cocina para los trastos, ya no queda mas espacio para el coche. La calle 3 es muy estrecha y no cabe la posibilidad de ocupar un poco de calle. El caso es que dejé el coche en parcelas contiguas dado que estaban libres. Al rato pasó una señorita de recepción indicandonos que el coche debe estar en la parcela que tenemos asignada. Le digo que el coche no cabe en la parcela, ella sin tapujos me dice que debo llevar el coche a la zona de aparcamiento común en la entrada. Aquella zona está ocupada y acabo dejando el coche en la calle. Reclamo dicha situación a la chica y le enseño la factura en que consta los adultos, la CV, el coche y la electricidad. Le digo que si no puedo tener el coche al lado de la CV no estoy dispuesto a pagar por un servicio que n me ofrecen y por tanto que no me lo pueden cobrar. La chica dice que solo es una empleada y cumple órdenes.


Lo siento, pero ojalá todos los cámpings aplicaran la normativa como parece que lo hace este.
Estoy cansado de ir a cámpings con los coches ocupando media calle y con coches aparcados en parcelas que no les corresponde y que por tanto tú no vas a poder ocupar. El cámping debería de tener parcelas más grandes o más espacio en el párking para que esto no ocurriera, pero he estado en muchos cámpings con parcelas bien grandes donde la gente dejaba el coche en parcelas sin ocupar u ocupando trozo de calle. Hacer esto me parece una falta de respeto absoluta hacia el resto de campistas.

Un saludo.
 
Lo siento, pero ojalá todos los cámpings aplicaran la normativa como parece que lo hace este.
Estoy cansado de ir a cámpings con los coches ocupando media calle y con coches aparcados en parcelas que no les corresponde y que por tanto tú no vas a poder ocupar. El cámping debería de tener parcelas más grandes o más espacio en el párking para que esto no ocurriera, pero he estado en muchos cámpings con parcelas bien grandes donde la gente dejaba el coche en parcelas sin ocupar u ocupando trozo de calle. Hacer esto me parece una falta de respeto absoluta hacia el resto de campistas.

Un saludo.

Matizo lo que has dicho. Yo hubiera preferido que el camping tubiera parcelas mas grandes para así evitar estos fregados tanto las empleadas como los campistas... peró el caso es que además de tener las parcelas pequeñas, te quieran cobrar por un coche que no puedes tener en el camping. La ESENCIA de mi crítica está en este sentido y en las formas. Cuando me dijeron que quitara el cohe sencillamente lo quité porqué es lo própio por respeto al camping y a los otros campistas, yo el primero. Insisto ojalá las parcelas fueran mayores pero son lo que son y el camping puede optar por esta solución (quitar los coches del camping). Yo tengo claro que en estas condiciones no volveré allí, por mucho que quieran aplicar la normativa a su conveniencia.

He aprovechado el foro para denunciar esta actitud y para prevenir a los compañeros foreros para que estén al corriente de lo que se pueden encontrar si van a ese camping.

Un abrazo.
 
Revistero estoy de acuerdo contigo yo no prentendo ocupar media calle ni nada por el estilo lo unico que si pago una parcela por persona y por coche quiero tener el coche en mi parcela lo que no es logico que te alquilen parcelas en las que no puedas ni abrir el toldo ni aparcar tu coche en tu propia parcela la qual estas pagando.
 
Retomo este tema ya que me ha parecido muy interesante sobre la zona del Delta del Ebro.

Básicamente me he quedado con que quizás los campings más interesantes sean los siquientes, si no he interpretado mal vuestros comentarios:

- L'Aube o Eucaliptus por estar en pleno Delta del Ebro, L'Aube con la desembocadura del río Ebro a unos 500 metros y el Eucaliptus por tener acceso directo a una playa muy grande y en cuanto los dos campings bien de servicios y amabilidad. Pero tienen el inconveniente que de mayo a septiembre hay muchos mosquitos.

- L'Ametlla Village más retirado del Delta del Ebro, a unos 30 minutos, pero un camping con muy buenas instalaciones, parcelas más grandes que los otros dos y nada de mosquitos.

¿Sabéis decirme hasta que hora dejan salir el día de salida estos 3 campings?
 
Yo prefiero el Eucaliptus por la amabilidad de los empleados. Las recepcionistas del Aube son muy bordes y se les ve que no les gusta su trabajo. El Aube tendrá mejores instalaciones para estar alli sin moverse pero para conocer y descubrir el Delta del Ebre mas autentico yo elijo el Eucaliptus.
 
hola ,yo he estado en el aube este finde y nunca mas vuelvo,eso si el entorno precioso ,me quede con las ganas de ver el delta,volveré a pasar el día pero no al aube,para empezar no se puede pagar con tarjeta y no lo avisan en ningún sitio, en recepción súper bordes,la parcela justita ya que mi caravana es pequeña y me cupo todo,nada mas instalarme en la parcela tres cagadas de perro dentro de ella lo cual demuestra que limpian muy poco o no controlan.mosquitos a tope,la piscina cerrada hace unos cuantos días,la luz salta enseguida,no se si lo hacen a propósito para que contrates 10 amo .nos fuimos al día siguiente pues para colmo vienen unos amigos que habían alquilado un bungalow para la noche del sabado y no le advierten en ningún momento de que no aceptan tarjetas ,le dice que lo que tiene que hacer es al pueblo mas cercano y sacar dinero en el cajero y volver,aparte de dejar una fianza de 100e.total que nos marchamos,me quieren cobrar 10 amo cuando hace una hora que he dicho que pusieran 10 pero el día anterior no pues tenia 4,me cobran el precio por temporada alta,les digo que estamos a 20 y dicen que ese día es como es de viernes a sábado es temporada alta,temporada alta y la piscina cerrada?total que por 3 euros decidimos no discutir mas ,pagamos y nos vamos ,en resumen no volveremos nunca mas.Saludos
 
ah y no dejaban salir mas tarde ,haciéndome un favor y lo mas tardar a las 3 de la tarde,le dije que en temporada media y baja generalmente dejan salir mas tarde o algún camping cobra suplemento ,me dijeron que no que como mucho a las 15h,y ya me hacían un favor, el camping estaba vacío al menos de caravanas de funde y había muchas parcelas libres lo que si había eran bastantes fijos (muchos),nosotros queríamos salir a las 16,30 y nada.les dije pago un suplente y nada que no,tenis que pagar un día entero si quería salir a las 16,30.saludos
 
Vuelvo a retomar este tema para preguntar que campings eligiríais para ir a principios de agosto, teniendo cuenta mosquitos, camping en sí y zona del delta.
Saludos.
 
Yo como camping el AUBE en todos los sentidos(Calidad/precio/Instalaciones/accesos/etc...).

saludos,

Pero si está lleno de mosquitos y no se puede estar, pues pierdo todo lo que has dicho. O no hay tantos mosquitos y la gente exagera?
 
Yo creo que el Eucaliptus que esta mas a primera linea de playa no debe de haber tantos mosquitos!!
No he estado ya que tenemos un apartamento familiar en Sant Carles, pero ahora mismo estamos en el Trabucador y se esta de coña!!
 
El tema de mosquitos evidentemente hay mosquitos pero tampoco es una masacre y eso que no les soporto así que este tema es pasable....

Saludos,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El tema de mosquitos evidentemente hay mosquitos pero tampoco es una masacre y eso que no les soporto así que este tema es pasable....

Saludos,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias isgapa7, entonces es una opción a tener en cuenta. El precio con respecto al resto de campings es abismal y viendo tu buena experiencia pues sería probarlo, pese a que alial no ha estado tan contento.
 
Es que con los precios que se mueve el Aube es normal....bueno esa es mi opinión, a mi también me pasó lo de salir el domingo a las 12h. Pero eso no quita todo lo demás....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A l'aube no por favor! Molestan mas las de recepción (en especial la castaña clara) que los propios mosquitos! Creo que odian a los clientes, la limpieza es horrible.
 
Yo creo que cada uno contamos segun nos haya ido.a mi me fue mal y por eso no tengo buena opinion del Aube.al que le ha ido bien logigamente su opinion es distinta.lo unico que tengo claro es que a ese camping no vuelvo.me han hablado y comentado que está mejor el Eucaliptus.creo que todos los campings tienen sus cosas buenas y malas.hay que ir probando.Saludos
 
Hola a todos,

Soy nueva en el foro, y fuimos para el puente de sant juan al camping Eucaliptus, el camping bien, los lavabos limpios, las parcelas justas nosotros íbamos con la caravana de5mts+parhfinder. La piscina y supermercado bien. Lo único la playa para ir con niños pequeños no la recomiendo, el agua bastante movido, en cambio fuimos a la playa de riembau, muy bien no cubre y el agua tranquila.

Agradecería si me podéis aconsejar sobre el camping ametlla y el caming estanyet, estoy en duda sobre a cuál ir este agosto.
Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com