Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Paintball (Tarifa). 13-15 de septiembre.

Juanfra confirmo nuestra asistencia aunque todavia queda mucho tiempo.
Manuel, Inma un poquito mas y te olvidas de nosotros.
Un saludo a todos y felices y merecidas vacaciones.
 
Juanfra confirmo nuestra asistencia aunque todavia queda mucho tiempo.
Manuel, Inma un poquito mas y te olvidas de nosotros.
Un saludo a todos y felices y merecidas vacaciones.




Noooooooooooooooooooo, chiquilla que con las buyas de escribir rápido, se pulsan las teclas a tutiplen.
Aunque queda mucho verano por medio guardaremos algun dinerillo para esto, asi que confirmamos la participación y en el painball..........................si es para los niños tambien. un saludo y que en Algeciras estamos de Feria. feliz verano a todos.
 
Bueno, la verdad es que de aquí a septiembre queda mucho y lo mismo hay suerte. Ya se verá :ovacion:

ya veras como si.


Juanfra confirmo nuestra asistencia aunque todavia queda mucho tiempo.
Manuel, Inma un poquito mas y te olvidas de nosotros.
Un saludo a todos y felices y merecidas vacaciones.

vale condesa, te confirmo.


Noooooooooooooooooooo, chiquilla que con las buyas de escribir rápido, se pulsan las teclas a tutiplen.
Aunque queda mucho verano por medio guardaremos algun dinerillo para esto, asi que confirmamos la participación y en el painball..........................si es para los niños tambien. un saludo y que en Algeciras estamos de Feria. feliz verano a todos.

para los niños tienen que ser mayores de 14 años con autorizacion.
 
aunque está complicado, apunta por si las moscas, 2+2 cv Málaga
 
aunque está complicado, apunta por si las moscas, 2+2 cv Málaga


estupendo alejandro, no te preocupes que sabes como veterano que eres, que esto al final da muchas vueltas. bienvenidos.



ahora, ha hecho el webmaster unos cambios y ya no hay paginas de colaboraciones, a partir de ahora, todos los cambios en la webcampada se pueden ver visitando el primer post del hilo. por supuesto, ahora al pinchar en mi firma iras directamente al primer post. todavia tenemos unos problemas tecnicos y es que no se ven las retratauras, estamos en ello jejejejejejejejeje.

creo que el cambio es positivo ya que estara todo junto.
 
A las buenas tardes Webpaintball.
 
Esto va progresando adecuadamente, me gusta mucho.
 
Buenas noches Juanfra, muchísimas felicidades por esta feliz y brillante idea que has tenido, es todo un éxito del que estamos muy orgullosos de formar parte. Besos y nos vemos.
 
Buenas noches compañeros y compañeras me es grato comunicaros que confirmo la asistencia a la kedada
 
Echando un vistazo a la lista, veo que hay mucha gente apuntada con la que hacia tiempo que no coincidíamos, esperemos que las causas mayores como salud o trabajo que hoy en día en uno de los bienes más preciados no nos impidan pasar unos días juntos otra vez. Besos para todos y nos vemos en un plis plas.
 
vale juan, si mas adelante ellos se deciden a venir y a participar de este adrenalitico juego pues ya me avisas. un abrazo, amigo y un besazo a tu morena.




Gracias por confirmar alejandro, ya mismo nos vemos en los jarales. dale un besazo a la nena de los ojazos jejejejejejejeje.








¡¡ya me extrañaba que te olvidaras de tus gentes jejejejejejejeje. bienvenidos.





bienvenido isaac, ahora tomo nota.





muy bien olivita. ya los nenes estaran muy creciditos desde la ultima vez que coincidimos jejejejejejeje dales un beso a todos.





estupendo maricarmen. dale un abrazo a tu marido y para los nenes un besito, que espero que sigan bien y con buenas notas jejejejejejeje.




estupendo ines, con sumo placer. un beso.





tomo nota, a ver si pronto nos conocemos.






muy bien eli me alegro mucho de contar con vosotros. un beso y saluda a joaqui de mi parte.

Vamos a disfrutar en esa fecha de la playas de tarifa y asi conocer mas camping y volver a ver a muchos foreros que hace tiempo que no veo, saludado queda de tu parte, saludos.
 

Buenos dias Juanfran ,
A unos kms del camping se encuentra la playa de Bolonia en la que se enclava e pueblo romano de Baelo Claudia.
Queda mu lejos para ir andando desdes el camping a las ruinas d la ciudad d Baelo Calaudia?
 

Buenos dias Juanfran ,
A unos kms del camping se encuentra la playa de Bolonia en la que se enclava e pueblo romano de Baelo Claudia.
Queda mu lejos para ir andando desdes el camping a las ruinas d la ciudad d Baelo Calaudia?


si juan, queda lejos para ir andando. es facil ir en coche, que si se tercia, iremos otra vez a hacer otra excursion en nuestros propios coches. ya lo pondremos en las actividades.
 


si juan, queda lejos para ir andando. es facil ir en coche, que si se tercia, iremos otra vez a hacer otra excursion en nuestros propios coches. ya lo pondremos en las actividades.
Gracias Juanfran ess q no lo sabia , pero ya esta haberiguado , un alma caritativa se me ofrecido , era por hacerlo en patin ,gracias salao.
 
A las buenas tardes Webpaintball.
 
Gracias Juanfran ess q no lo sabia , pero ya esta haberiguado , un alma caritativa se me ofrecido , era por hacerlo en patin ,gracias salao.

Maese Juan, mi carro esta a vuestra merced, faltaría mas.
 
Hola Ines, como colaboradora de esta qdd en la que participo con Juanfra, me alegro de que se hayais apuntado, aunque no hemos perdido el contacto ya es hora de coincidir y echar entre todos los antiguos compañeros un rato de charla, un saludo.

Hola Cati, te agradezo tus palabras y con el deseo por nuestra parte de disfrutar del Camping y de la Zona, que tiene mucho que ver, de la Webcampada, de los Amigos y por supuesto reencontrarnos con Compañer@s que hace tiempo que no coincidimos y que las Palabras tengan su espacio y su tiempo, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com