Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Del 3 al 5 de Junio 2011



Adelantanos una pista.....novedades de comer o de beber....jejejejejeje

¿Novedades de ampliar el número de parcelas? jeje

Bueno, una de las novedades es que la ruta cuatrera está dificil, pues desde el dia 1 de Juio hasta el 15 de octubre se prohibe la circulación fuera de la red de carreteras. Aunque estoy en tramites de hacer algo un poco mas hibrido entre alguna pista, con el permiso de Medio Ambiente,y asfalto para pasar el día del Viernes. Esto es algo con lo que no había contado. Ya os tendré informados.

La otra novedad, es una sorpresa.....................................Buena.
 
mmm pues yo apuesto por lo de las parcelas..................

Por cierto, llegado el momento, se tendrá que abrir la lista para el torneo de petanca. No creais que Yomisma y yo hemos olvidado que el año pasado quedó pendiente por indisposición del tiempo y del personal, y habrá que arreglarlo este año. Ya hemos empezado a hablar de los que van a ganar y esas cosillas.............
 
mmm pues yo apuesto por lo de las parcelas..................

Por cierto, llegado el momento, se tendrá que abrir la lista para el torneo de petanca. No creais que Yomisma y yo hemos olvidado que el año pasado quedó pendiente por indisposición del tiempo y del personal, y habrá que arreglarlo este año. Ya hemos empezado a hablar de los que van a ganar y esas cosillas.............

Eso,eso Belén, más parcelas, que estamos muy necesitados de ellas los sufridores!!!
 
Buenos dias, yo mientras que este en la lista de espera no hablare de mis pelotas, que despues todo se sabe, por cierto una preguntita a las juezas, ¿se puede hablar o intimidar a la pareja contraria? ¿esta permitido beber y fumar? gracias
 
mmm pues yo apuesto por lo de las parcelas..................

Por cierto, llegado el momento, se tendrá que abrir la lista para el torneo de petanca. No creais que Yomisma y yo hemos olvidado que el año pasado quedó pendiente por indisposición del tiempo y del personal, y habrá que arreglarlo este año. Ya hemos empezado a hablar de los que van a ganar y esas cosillas.............


El año pasado no llevé flotador pa las pelotas
 
quedan

9_semanas_y_media.jpg
 
Como que no hay más parcelas en el camping?? Es que no hay tiempo de echar la vaya un poco pá yá??


Buenos dias, yo mientras que este en la lista de espera no hablare de mis pelotas, que despues todo se sabe, por cierto una preguntita a las juezas, ¿se puede hablar o intimidar a la pareja contraria? ¿esta permitido beber y fumar? gracias

Aqui la última palabra la tiene Yomisma, que por cierto, espero que vaya entrando por aquí pero YA¡¡, pero conociendola, supongo que todo vale, lo más importante, es decir, los ganadores, ya los tenemos decididos.

El año pasado no llevé flotador pa las pelotas

Es que fuisteis muy cobardes.........os hubierais llevado las pelotas limpisimas¡¡¡
 
No aguanto, este mismo fin de semana me voy a comer una racion de choto con papas a lo pobre y unos huevos fritos con ajos...
 
Pues si entro y Miguel quiere me pones pareja con el por si tenemos influencia sobre las juezas jiji
 
Pues si entro y Miguel quiere me pones pareja con el por si tenemos influencia sobre las juezas jiji

Muy correcto,l estas en lo cierto. ¿Entonces ya eres pareja de hecho con Miguel?
 
!!!!Buenos dias Webchoteros!!!!!


Esta semana, a partir del martes, cuando "el Apuntaor", el Sr. almogavar venga de Ibiza, habrá novedades, estar atentos......

Pues ya estoy por aquiiiii!!!

Así que a ver esas novedades. Ya has adelantado lo de la ruta 4x4, ahora queda la buena...
 
Buenas tardes webchoter@s
Vamos por partes:


Bueno, una de las novedades es que la ruta cuatrera está dificil, pues desde el dia 1 de Juio hasta el 15 de octubre se prohibe la circulación fuera de la red de carreteras. Aunque estoy en tramites de hacer algo un poco mas hibrido entre alguna pista, con el permiso de Medio Ambiente,y asfalto para pasar el día del Viernes. Esto es algo con lo que no había contado. Ya os tendré informados.

La otra novedad, es una sorpresa.....................................Buena.

¿Que se adelanta por lo menos un mes la fecha pa comernos el choto? :wav: :wav:

mmm pues yo apuesto por lo de las parcelas..................

Por cierto, llegado el momento, se tendrá que abrir la lista para el torneo de petanca. No creais que Yomisma y yo hemos olvidado que el año pasado quedó pendiente por indisposición del tiempo y del personal, y habrá que arreglarlo este año. Ya hemos empezado a hablar de los que van a ganar y esas cosillas.............

Más bien por indisposición del personal que se :occasion5: :occasion5: de más jejeje y claro, luego se pusieron :sad4:

Buenos dias, yo mientras que este en la lista de espera no hablare de mis pelotas, que despues todo se sabe, por cierto una preguntita a las juezas, ¿se puede hablar o intimidar a la pareja contraria? ¿esta permitido beber y fumar? gracias

Voy a :downtown: la legislación que sea de aplicación y ahora te digo

Como que no hay más parcelas en el camping?? Es que no hay tiempo de echar la vaya un poco pá yá??

A ver si aparece un alma caritativa con una retro que "accidentalmente" tropiece con ella :toothy7: y si no pos nos ponemos unos cuantos a :banghead::banghead::banghead::banghead: y algo pasará, amos digo yo jejeje


Aqui la última palabra la tiene Yomisma, que por cierto, espero que vaya entrando por aquí pero YA¡¡, pero conociendola, supongo que todo vale, lo más importante, es decir, los ganadores, ya los tenemos decididos.

Toi aqui. Pero que bromista que eres :laughing3:
(niña eso no se dice, que sino no se van a creer que, en principio, somos totalmente imparciales :tongue3: e insobornables :walk: )


Es que fuisteis muy cobardes.........os hubierais llevado las pelotas limpisimas¡¡¡

Es que se asustan mu pronto, pa cuatro gotas que cayeron :toothy7:



Pues si entro y Miguel quiere me pones pareja con el por si tenemos influencia sobre las juezas jiji
Bueno, pues despues de :downtown: y de volver a :read2: los distintos R.D., R.D.L., R.D. Leg., RCCNP, D.A. y sobretodo el ASEC., que son de aplicación, puedo responder a las cuestiones que anteceden a la presente cuestión que:

- Depende de por quién esté formada dicha pareja, si en ella está presente alguno de los cónyuges de las Sras. árbitras, se podrá hablar, pero JAMAS intimidar, coaccionar, amenazar, etc. so pena de ser expulsado. Si no concurrieran dichas circunstancias, puede hacer lo que quiera.

- Se podría autorizar por parte de las Sras. juezas, siempre y cuando (y a ellas les apetezca) la bebida sea catada, más que nada, para certificar que no se trata de sustancias dopantes que pudieran alterar las condiciones físicas y/o intelectuales de los participantes.

- En cuanto a la última cuestión, es decir, que Miguel quiera o no quiera ser su pareja, es totalmente irrelevante (igual ocurriría en el caso del cónyuge de la otra jueza, usease yo). Estos dos participantes entraran en el sorteo igual que los demás :)laughing3: :laughing3: :laughing3:Entiendase en esta parte que serán adjudicados al mejor postor y en caso de insatisfacción con las ofertas recibidas, serán pareja y a ver quienes son los guapos que les ganan) )
 
Muy correcto,l estas en lo cierto. ¿Entonces ya eres pareja de hecho con Miguel?

.......

- En cuanto a la última cuestión, es decir, que Miguel quiera o no quiera ser su pareja, es totalmente irrelevante (igual ocurriría en el caso del cónyuge de la otra jueza, usease yo). Estos dos participantes entraran en el sorteo igual que los demás :)laughing3: :laughing3: :laughing3:Entiendase en esta parte que serán adjudicados al mejor postor y en caso de insatisfacción con las ofertas recibidas, serán pareja y a ver quienes son los guapos que les ganan) )
[/FONT]
Niña, tenemos que mejorar nuestra comunicación :pale:
 
Pues ya estoy por aquiiiii!!!

Así que a ver esas novedades. Ya has adelantado lo de la ruta 4x4, ahora queda la buena...

Espero que haya usted descansado en sus merecidas vacaciones, porque esta gente está frita por hacerle trabajar.
 
Niña, tenemos que mejorar nuestra comunicación :pale:

Es que tenemos que volver a reunirnos para seguir aclarando los puntos relevantes. No había caído yo en la posibilidad de subastar los puestos para ser pareja de los ganadores...........que bien que hablas Yomisma, estas en todo.........así que como tu digas, yo solo soy ayudante incondicional.
 
!!!Que buena pareja de juezas tenemos!!!

!!No seais malillas........!!!

!! Yomisma !!!....Que te has hecho de rogar.......Pero ya veo que vienes tan ocurrente como siempre, me alegra tenerte de nuevo por la webchotada.

Y a las dos las gracias por retomar el "I Master webchotero de petanca"

Ya puede ponerlo el Sr. Almogavar en las actividades y abrir lista de parejas participantes.
 
"LA BUENA NUEVA"


Ya habeis leido en un post anterior lo de la ruta 4X4, que se seguro que es un jarrilo de agua fria para los que les atrae el tema, entre lo que me incluyo yo el primero, a ver si se soluciona aunque sea en parte, si no, se buscará alguna alternativa atractiva.

De otra parte os comunico que he conseguido un patrocinador para los chotos, o sea que este año el pago de los animalillos nos lo vamos a ahorrar, ya sabeis los que habeis venido en otras ocasiones que es lo mas costoso.

Y es que a un amigo, enamorado de este plato tan típico de nuestra tierra un dia le enseñé la que estabamos preparando.....y quedó gratamente sorprendido, y por supuesto deseando asistir, pero.....no tiene ni caravana, ni autocaravana, ni tienda. Lo que si tiene es una agencia de seguros, y de esto que se te ilumina la mente....Pues le propuse el patrocinio y él que no estaba dispuesto a perderse "el choteo" accedió al instante.

Por lo que desde yá le doy las garcias a Eduardo Valero Molina que es el agente de Liberty aquí en Granada Eduardo Valero Molina Consulting S.L. y pongo su enlace porque que menos......Eso sí, tendremos que invitarlo a choto y a unas cervecillas.

Esta es la sorpresilla, espero que os agrade......

Otra cosa, la lista de espera se cierra, ya no se admiten mas sufridores. Que me da mucha pena.

Saludos desde la tierra del choto

 
Pues que bien Saltabalates¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo de la ruta no tengo dudas que algo bueno saldrá.


Para la petanca, llevamos nuestras propias bolas?

Vamos a ver:

Tienes pelotas?.
Si es que si, pues las llevas, porque supongo que te gustará jugar con tus propias pelotas.
No tienes pelotas?
Pues tampoco tienes problema, hay muchos aquí, que van sobrados y son generosos con ellas, siempre están dispuestos a prestarlas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com