Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre

A las buenas tardes Webaniversario.
 
Mirar como es el Tren de Bankia.

 
Apuntanos 2+tienda de campaña desde sevilla en minicoche! Saludos

Buenas noches apuntados quedais, para cualquier duda, ya sabeis donde estamos. Un beso y nos vemos en Olvera.
Bueno, ues empezamos la lista de sufridores a partir de aquí.
 
bueno amigos no he podido ir a hablar con el alcalde esta semana proxima intentare pasar por alli y traere noticias
 
muchos saludos y feliz fin de semana
 
Buen pues lista actualizada. Ya esta la lista completa, ocupadas las 120 parcelas que nos oferta el camping, se abre
LISTA DE SUFRIDORES.

Buenos días Aurora,
tengo dos amigos que les gustaría venir a Olvera, estuvieron en Valle-Niza y les gustó, como está la lista llena apúntalos en la lista de sufridores, ya que queda mucho tiempo y seguramente habrá alguna baja.

Juan Antonio Muriana: AC, 2 Adultos, 2 Niñas.
Juan José Moreno: AC, 2 Adultos, 2 Niños.

Gracias y estaremos atentos

Juanjete
 
Buenos días Aurora,
tengo dos amigos que les gustaría venir a Olvera, estuvieron en Valle-Niza y les gustó, como está la lista llena apúntalos en la lista de sufridores, ya que queda mucho tiempo y seguramente habrá alguna baja.

Juan Antonio Muriana: AC, 2 Adultos, 2 Niñas.
Juan José Moreno: AC, 2 Adultos, 2 Niños.

Gracias y estaremos atentos

Juanjete


claro juan sin problema, Aurora perdon la gran Aurora tomara nota en cuanto entre , nos vemos en naaaaaaaaaaaa
 
esta semana voy sin falta a olvera a ver que le saco al ayuntamiento, para la kedada
 
Buenos días Aurora,
tengo dos amigos que les gustaría venir a Olvera, estuvieron en Valle-Niza y les gustó, como está la lista llena apúntalos en la lista de sufridores, ya que queda mucho tiempo y seguramente habrá alguna baja.

Juan Antonio Muriana: AC, 2 Adultos, 2 Niñas.
Juan José Moreno: AC, 2 Adultos, 2 Niños.

Gracias y estaremos atentos

Juanjete

Bien, eso es bueno, que aumente la familia. Apuntados quedan. Nos vemos y para cualquier cosa ya sabeis donde andamos.
 
A las buenas tardes Webaniversario.
 
Alucinante, Rusos bailando la Jota Aragonesa.

 
Tengo el proposito de despedir mis preparativos con una fiesta andaluza en el bonito recinto que posee el camping hay algunos preparativos que debemos resolver sobre todo ver lo que el ayuntamiento esta dispuesto a poner para esta webcampada
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
hola buenas tardes apuntar a 2+1+cv un saludo desde sevilla
 
A las buenas tardes Webaniversario.
 
Yo os doy un abrazo tambien a tod@s.

¡¡ QUIERO QUE RECIBAS EL MÍO...MUY FUERTE Y CON MUCHO CARIÑO!!


PINCHA EL LINK Y PON EL SONIDO,..! A MÍ ME HA GUSTADO RECIBIRLO!
ESPERO QUE A TI TAMBIÉN TE GUSTE.

http://www.youtube.com?v=hN8CKwdosjE
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenas noches a todos, viendo que hay muchos amigos que conocimos en la I Webcampada medieval de Rivera del Chanza hemos decidido a apuntarnos con la intención de volver a repetir los buenimos momentos que vivimos y por otro lado seguir conociendo amigos de esta gran familia, por favor Auroracruz apunta 2 AD+2 soles+CV.

Salu2 desde Mérida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com