Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Y si montamos una webcampada para la feria del caravaning de alicante 2013?

Pues yo me he quedado con ganas de massssssssssssss......................

Estoy por repetir pronto, muy pronto.

Jajajaja!
Yo también me he quedado con ganas de mass!jaja!

Avisame y volvemos a hacer otra webcampada!jaaja!
creo que en breves es la feria del playmobil!jajajaja!

Un saludo
 
Vaaaale, a peticion popular les asignaremos caravana fija...
y en cuanto a la feria del playmobil, por mi cuando querais, yo estaba pensando en el fin de semana que viene, no el de esta semana, sino en el de la otra.
Esque hoy me ha dicho el mecanico que las ruedas son redondas para que den vueltas, y he pensado que las de mi caravana dan pocas vueltas, asi que tendre que sacarla mas.
 
Vaaaale, a peticion popular les asignaremos caravana fija...
y en cuanto a la feria del playmobil, por mi cuando querais, yo estaba pensando en el fin de semana que viene, no el de esta semana, sino en el de la otra.
Esque hoy me ha dicho el mecanico que las ruedas son redondas para que den vueltas, y he pensado que las de mi caravana dan pocas vueltas, asi que tendre que sacarla mas.

JAJAJA!
Por mi, supongo que casi seguro que no tendré problem!jaja!
En cuanto a lo de las ruedas, de verdad son redondas??jajaja!
Bueno, a ver si en esta próxima quedada ya puedo acudir con la nueva "pequeña" adquisición!jaja!

Un saludo
 
Heyyyyy,,,hacia tiempo que no entraba en el foro y tampoco me llegaban mensajes de que estubierais por aqui,,, aunque creo que ya llego tarde a esa kdd,,,,
Muy guapa la cv Mauro,,,ya me la veo con ese toque de mueble moderno y conexion satelite,,jaja,,, y ya e visto unas cuantas pelis,, pero solo unas cuantas porque se me a cortado el credito,jeje,, me dice la pagina que tengo que poner enlaces de otras peliiculas para poder seguir viendo pelis ,, ya me diras el truco ,,saludos a tu hermana y a tu madre,,bueno y a la novia tambien aunque no nos conozcamos

Eduuu,,esta pendiente un arroz con pulpo
 
Hooola chicos!! Yo como siempre, me meto donde no me llaman... Pero es que yo también quería dejar constancia escrita de que me lo pase de muerte!!! Vosotros si que sois encantadores (las dos partes) y también me ha pasado como dice Mauro, me he ido con la sensación de "amigos para siempre *mins llu olgüeis bi mai fren*". Asi que espero que esto no se quede aquí y podamos seguir repitiendo y repitiendo y repitiendo... Saluditos para las chicas y chiquitines.:Drogar-Happy(LBG):






Buenas noches Vaiti, soy pili, como estas??, cuanto tiempo sin saber de vosotros,,, y tus cuñaicos,???,,,, y los nazarenos como van????, que día son las procesiones, de semana santa????, Angel me ha dicho que son muy bonitas, haber si me coinciden con mis días de descanso y nos tomamos un Te de esos ricos ricos,,,,,,,,,,
 
Hoola preciosa!!!! Mira que me estoy acordando de ti dias y dias!! Que ganas que tengo de volver a juntarnos!! Los nazarenos van genial!! Ya esta todo preparado y el Sabado empezamos ya con las procesiones, ellos saldran el Jueves. A ver si pudierais hacer una excursioncita a Murcia y nos tomamos ese te y sino.. tenemos que quedar para cuando pase semana santa... Como teneis la agenda?? Mantenme informada :D
 
Holaa!

La caravana ya va viento en popa!!jeje! Sobre todo gracias a los consejillos de Edu!jeje!
Espero poder sacarla ahora despues de semana santa.. a ver que tal...jjee! Poco a poco..

En cuanto al truquillo de las pelis...pues la verdad es que no tengo ningún truqui..jeje! últimamente me las descargo directamente mediante torrent y las veo con un pen y a la marcha..jeje!

La verdad es que últimamente he estado liadillo y no he entrado demasiado..jeje! pero hoy he visto el correo.. y digo, voy a saludar.jje!

Por cierto, hemos visto a Gendoucita, pero y Gendou??jaja! Esta desaparecido?jaja!

Yo también soy Nazareno, salgo el Jueves y viernes en la procesión de la noche.
En breves subire una fotillo mia vestido de nazareno..jje!

Un saludillo para Angel´s Family y Edu´s Family! y a ver si realizamos otra quedadita.. que ya se os hecha de menos a todos!

Un abrazooote!
 
Hoola preciosa!!!! Mira que me estoy acordando de ti dias y dias!! Que ganas que tengo de volver a juntarnos!! Los nazarenos van genial!! Ya esta todo preparado y el Sabado empezamos ya con las procesiones, ellos saldran el Jueves. A ver si pudierais hacer una excursioncita a Murcia y nos tomamos ese te y sino.. tenemos que quedar para cuando pase semana santa... Como teneis la agenda?? Mantenme informada :D

Buenos dias Vaiti,, pues ayer me dieron el horario de la semana y trabajo todos los dias ,el unico dia que aun no se si tabajare es el lunes, porque me an dado el horario hasta el domingo,, asi que seguro que tendremos que vernos despues de semana santa que me daran dias libres.
Yo tambien me acuerdo un monton de vosotros y anda queno tengo ganas de salir,,,pero la encargada y yo no nos llevamos muy bien y creo que lo hace a drede ,,
un beso para todossssssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com