Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Almafrá Resort Benidorm

frichi64

calladit@
Hola a todos. Me sería de gran ayuda que me comentarais si alguien a ido a este camping en verano con campingcheque y ya de paso vuestra experiencia en él. Muchas gracias
 
Re: Camping Almafrá Resort Benidorm

Hola a todos. Me sería de gran ayuda que me comentarais si alguien a ido a este camping en verano con campingcheque y ya de paso vuestra experiencia en él. Muchas gracias

Mw uno al hilo ya que to también lo estoy mirando para ir en agosto

Enviado desde mi Android-ito
 
hola!!!, estuvimos hace dos años con camping cheque, reservamos para 15 días pero a los 7 nos fuimos, no aguantábamos más.... os explico el camping parece una explanada, poca sombra por no decir nada!!! creo que jamás he pasado tanta calor en mi vida.... el camping para ser agosto y estar en benidorm estaba vacio, a los que vamos con camping cheque nos ponen en las parcelas laterales, con lo cual, las parcelas del medio están completamente vacias y es una sensacion muy extraña de estar como en el desierto.... la piscina esta muy bien, nos pasamos la vida alli porque era insoportable salir del agua, animación 0, no hay, ni música ni espectáculos ni na de na, vamos que ni para niños.... hay una guarderia pero es privada. El supermercado por llamarlo de algun modo porque ahí no había de nada. La playa lejos, para mi el peor camping que he estado a pesar de que las instalaciones son nuevas. Mi hijo se aburrio mucho, porque no habia niños y los pocos que habia eran guiris, asi que.... a no ser que hayan cambiado las cosas estos dos años, yo personalmente no lo recomendaria para hacer camping, si para dormir un par de noches, pero para poco más
 
Muchas gracias hagrit, lo del calor me lo esperaba por lo que había visto en la web, nosotros tenemos aire acondicionado que lo hará algo más llevadero, lo queríamos de paso pero para 7 días hasta llegar a nuestro destino.
 
Re: Camping Almafrá Resort Benidorm

Gracias.

Enviado desde mi Android-ito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com